| | Encuentro en Chile, hermosos momentos... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Lun Sep 05, 2011 8:10 pm | |
| Fueron solo un par de horas, pero eterno el tiempo en que quedarán grabadas este encuentro...  Eduardo(Jaime Olate), Marianela Vera,. Rosana Vera, Nany (esposa de Jaime) y Cynthia.  Nany y Cynthia  Nany, Rosana y Nacho (yo, ja) las hermanas Vera, Rosana y Marianela, grandes las dos... Completito el grupo... Que alegría por Dios, que recuerdos quedan, simplemente Gracias... _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Lun Sep 05, 2011 8:25 pm | |
| Chicos queridos, me encantan estos momentos y sé lo que se disfruta, me alegra que la familia de letras pasee por el mundo ja Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Lun Sep 05, 2011 8:33 pm | |
| Que felicidad! y claro que si, son momentos (aunque sea una o dos horas) que no se olvidan. Y que reafirman lo que dice Cyn de aquello que trasciende la virtualidad. Un abrazo y grato saber de este hermoso encuentro. Felicidades a todos, gente linda  . _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Lun Sep 05, 2011 9:42 pm | |
| !Quéee belleza!!! De a poquito nos vamos uniendo más, con este encuentro es como si se unieran a nosotros. Imagino la emoción...es algo que no se puede poner en palabras. Se siente y punto. Chicas y chicos me alegra tanto verlos fuera de sus trabajos. Qué apuesto los hombres!! Nachooooo!!! te veo un poquito mas gordo???? jajajaja... Cyn te veo más radiante???? Las hermanas Vera, ese nombre parece el nombre de un conjunto musical. Ja!!! me inspiré con las fotos.... Feliz por uds!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Lun Sep 05, 2011 10:00 pm | |
| Gracias chicas y si, es justamente eso que dices Sil, todo esto es lo que trasciende la virtualidad.
Bueno, para mi fue todo unj honor estar al lado de un grande como Jaime y constatar la simpatia, como la de Nany, que en realidad, es toda una mujeraza. Rosana, tal cual uno la ve y la siente, aqui en Letras, igual que Marianela y Cynthia, como siempre, un hada...No se, todo perfecto.
Me encanta verlas tambien chicas y Rosy, ja, no, no he engordado, eso fueron las fotos supongo, que sí, me veo mas gordo, pero na que ver...
Y bueno, besos chicas.
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Lun Sep 05, 2011 10:33 pm | |
| ¡que emocion ver a las hermanas Vera Vidal (Rosna y Marianela)y a Jaime Olate con su esposa, bueno lo importante fue que se estrecharon una vez mas esos lazos que tanto nos unen una alegria verlos a todos disfrutando de un encuentro mas. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Lun Sep 05, 2011 11:49 pm | |
| Declaro a Poe corresponsal exclusiva de Letras. Nos trae los seres queridos de la virtualidad a lo tangible y demuestra que siempre tuvo razón (me refiero a la primera vez que hablé con ella).
Cariños para las hermanas escritoras y un fuerte abrazo para el padre del Inspector!
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11202 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Mar Sep 06, 2011 12:40 am | |
| No se qué decir, relamente fue breve el tiempo pero muy sustancioso, siempre con la promesa de estiralo más.
Jaime y nany, tal cual se han mostrado siempre, Rosana y Marianela, excelentes chicas, atentas dulces, realmente un grato momento el que pasamos juntos.
La promesa, volver a reunirmnos en marzo, con todos ustedes, con más gente, y si , es así se reafirma cada día y ya no hay nadie que pueda decirme lo contrario:LA VIRTUALIDAD NO EXISTE, esos puentes de letras que hace unos años comenzamos con un poquito de miedo, de expectativas, estan cada vez más azules, más fuertes y sobre todo más extensos.
y les adelanto que me vine con unas ideas que en cualquier momento se las largo ja, solo dejenmen madurarlas bien.
Feliz, por esto, feliz por la gente que cad dia nos acompaña y que estan presente en esos abrazos, tal cual senti la union cuando Zeltia se abrazo con Manu, o Rosana con loreto, por que en cierta forma, en cada encuentro, que se da, en uno u otro lado, estamos todos, es dificl de explicar,pero así es.
Y en Marzo....explota BUENOS AIRES ja |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Mar Sep 06, 2011 3:27 pm | |
| Emociona leerlos Poe...Nacho. Es maravilloso estas reuniones.- besos...besos...besos...
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Mar Sep 06, 2011 6:35 pm | |
| Me alegra mucho este nuevo encuentro. Ya ven... en diferentes lugares se están tendiendo puentes: En España, Argentina y ahora Chile... Quizás algún día podamos reunirnos todos, porque no pensar en eso?... Muy abrigaditos todos. supongo el frío.
Ja y veo que por ahí están prometiendo cosas, mmmm.. ni idea que pueda ser, pero con esta hada que tenemos cualquier cosa puede ser posible...
hermoso grupo!... Besitos para todos.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Mar Sep 06, 2011 9:16 pm | |
| Cuando Cyn..dice: estoy pensandoo!!! me da miedo. Veremos Ethel que se trae entre manos!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Jue Sep 08, 2011 1:01 pm | |
| Muy lindas fotos, se nota en las caras la emocion y la alegría de ese momento, quizas no importa si es una o dos horas, el solo apreton de manos es suficiente.
Cuando conoci a Antifaz, no fue más de media hora,pero como sirve para reafirmar sentimientos, para hacerlos más válidos.
Felicitaciones a Cynthia y a Ignacio, que se han propuesto fomentar estos encuentros hace ya varios años(tres si mal no recuerdo) y que hace a la diferencia de todo sitio de internet, pues en ningun otro portal se da esto y eso hace que aquí seamos reales. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Jue Sep 08, 2011 4:55 pm | |
| EXPLOTA LETRAS!!! Si la Colo tiene unas ideas...deben ser re locas como tiene siempre... así que ¡CUERPO A TIERRA!!! Naaa, fuera de broma, estas fotos que han compartido Nacho y Cynthia, solo han avivado mis recuerdos del marzo pasado y qué ganas de volver a repetir ese encuentro, que sin dudas lo volveremos a hacer y ahora con más gente, porque los puentes están tendidos...solo hay que poner el sentimiento y la voluntad para cruzarlo y abrazarnos como uno solo!! Qué gusto será, por Dios!! ... _________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Encuentro en Chile, hermosos momentos... Vie Sep 09, 2011 3:51 pm | |
| CELOSO YO? NAAAAA
JA SIIIIIIII YO QUIERO ESTAR AHI Y AUNQUE SE TRASMITE LAS EMOCIONES,JA QUIEROOOO ESTAR, EN MARZO MARCO PRESENCIA EHHHHH.
AHH Y CUANDO CYN TIENE IDEAS,JA SIGNIFICA TRABAJO JAJAJAJA. |
|
 | |
| | Encuentro en Chile, hermosos momentos... | |
|