Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: TE BORRO DEL FEIBUS!! Dom Sep 04, 2011 3:36 pm | |
|
Para divertirnos un poco..!! jaja!! Geniaaaaaal!!!!
_________________ |
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TE BORRO DEL FEIBUS!! Dom Sep 04, 2011 4:27 pm | |
|  jajajaja! Mortal. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: TE BORRO DEL FEIBUS!! Vie Sep 30, 2011 4:19 pm | |
| Y SIIIII TE BORRO DEL FEISBU JA |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11201 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TE BORRO DEL FEIBUS!! Sáb Oct 01, 2011 11:51 pm | |
| unaaaa gran verdaddddddddddddddd , ja quies es fulano que le gusta lo que amengano le gusto de sultano que le gustaba de mi?
siii ah boorar del facebook ja. |
|
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE BORRO DEL FEIBUS!! Dom Dic 04, 2011 5:06 pm | |
| jajajajaj te agrego al facebook para q me pesques despues te borro XD, ajajajaj me muero |
|