|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Buscador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 402 Fecha de nacimiento: 26/06/1954 Edad: 57 Localización: Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: HISTORIAS DE LUMBRE Sáb Sep 03, 2011 3:28 pm | |
|
Caminaba un hortelano, de vuelta a su casa, después de hacer sus quehaceres, en noche de truenos y rayos, y a la vuelta de un recodo, tumbado bajo un pino, había un carnero empapado. Sin pensárselo dos veces, se hecho a los hombros al astado creyendo que estaba abandonado. pensaba guardarlo en su casa y a las ovejas sería presentado para que con este gran macho corderitos le darían y lana para todo el año. Cuando al pueblo llegaba oyó una voz que le decía bajarme que ya he llegado, se llevó tal susto que soltándolo pegó un salto y salió corriendo como alma que lleva el diablo, y metiéndose en su casa se lo dijo a su padre y hermanos, y salieron todos con horcas y azadas para dar muerte al carnero embrujado. Pero no me hagáis caso. Que esto puede no haber pasado, pero no os aseguro que no sea cierto, son historias de lumbre, que a mi me contaron.
|
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Sáb Sep 03, 2011 4:16 pm | |
| Muy bueno, me ha gustado! Tiene olor a monte y a camino vecinal y esa manera de "des-decirte" justo al final me ha sacado de una dimension y me ha traido a otra. Y bueno, esto ultimo es y debe ser la finalidad de un buen escritor.
El comentario que he escrito puede que en realidad no exista, vamos, que nunca lo haya yo escrito. Es un comentario de lumbre...
Muy buen trabajo, compadre. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 402 Fecha de nacimiento: 26/06/1954 Edad: 57 Localización: Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Sáb Sep 10, 2011 2:08 pm | |
| Hola Ángel pues segun dicen las malas lenguas eso me lo invente yo un saludo y gracias por pasar por este escrito que tal vez no este escrito
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Sáb Sep 10, 2011 7:29 pm | |
| Muy original y da gusto leerlo... Gracias Jesús por compartirlo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Sáb Sep 17, 2011 8:01 am | |
| | Etelsaga escribió: | Muy original y da gusto leerlo... Gracias Jesús por compartirlo. |
gracias a ti Etel por pasarte por mi ventana un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Dom Sep 18, 2011 6:46 pm | |
| Muchas historias de estas nos contaron amigo, esta suya me ha sido grato leerla, le dejo un abrazo, saludos cordiales para usted. |
|
 | |
ingrid zetterberg Escritor activo

Cantidad de envíos: 81 Fecha de inscripción: 09/09/2011
 | Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Mar Sep 20, 2011 3:12 am | |
| Estimado y recordado amigo Jesús Diez, así como de repente este asunto no ha pasado, así también de verdad, podría haber pasado. ¡Hay por los caminos, tantos misterios! Y además el diablo juega malas pasadas para asustar a la gente. Bueno, sea como sea, felicito tu buen escrito, que me ha gustado recorrer. Un saludo desde Lima Perú., Ingrid |
|
 | |

| Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Mar Nov 08, 2011 3:04 pm | |
| Hola Ingrid me alera verte por estos lares un saludo y gracias por tu comentario |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: HISTORIAS DE LUMBRE Mar Nov 08, 2011 6:23 pm | |
| vaya carnero, vaya avivato, casos y cuentos de boca en boca, me lo habia perdido saludos k |
|
 | |
|