Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Jesus Adrián Romero y Alex Campos "Razones pa' Vivir" Lun Ago 11, 2008 1:04 am | |
| |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Jesus Adrián Romero y Alex Campos "Razones pa' Vivir" Lun Ago 11, 2008 2:36 am | |
| "Me has inundado de tu amor de tu ternura y comprension de tu cuidado y tu calor
Cada mañana puedo ver cuando respiro y miro el sol que permaneces siempre fiel
Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir rodeado de tu bendicion en mi existir"
Muchas razones existen para vivir y el amor siempre sera una de aquellas porque es el gran camino de la vida...una bellisima ccancion con una preciosa letra prara escuchar varias veces...bello tema el que subes Lenys...
Besos,
Ignacio
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Jesus Adrián Romero y Alex Campos "Razones pa' Vivir" Mar Ago 12, 2008 1:02 am | |
| Sí verdad..te creo. Gracias por pasar Ignacio, siempre tan minucioso al momento de intepretar una canción, eso me gusta.
Besos. |
|