Mariano Bequer Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 21/11/1946 Edad: 65 Localización: Peruano viviendo en Venezuela Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: LA BRUJILDA (Décimas) Vie Sep 02, 2011 12:59 am | |
|  LA BRUJILDA (Décimas) Un recuerdo de mi infancia ha regresado a mi mente y aparece derrepente con una tenaz constancia. Recuerdo cuando en mi estancia en aquel pueblito andino había por el camino una casa abandonada, sola, triste y olvidada por el tiempo y el destino. Habitaba en la casita una doña que asustaba porque siempre se asomaba lanzando una sonrisita. Era aquella una viejita, que en negro sayón cubría una cara que tenía una mirada huesosa, escapada de la fosa, que por el camino había. Esa cara daba susto a todo el que la veía, tal vez Dios con ella un día tuvo un muy duro disgusto. Lo que Él hizo fue su gusto y al pensar que ya era hora consiguió un pico de lora "adornando" la fachada y la risa desbocada que mostraba la señora. Quiso tomarme la mano y yo asustado corría, mientras ella se reía, lanzaba piedras mi hermano; mientras ella con desgano, a su hermana Hermenegilda la llamaba siempre Hilda; y a momentos repetía que feliz siempre sería si ella fuera La Brujilda. - - - - - - - - - Mariano Bequer. Maracaibo, 31/10/10 |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LA BRUJILDA (Décimas) Vie Sep 02, 2011 9:43 pm | |
| Unas décimas muy buenas querido amigo, la imagen me impactó...pero acorde a estas décimas bien logradas. Mis felicitaciones, un gusto leerle siempre. Lindo fin de semana. |
|

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 21/11/1946 Edad: 65 Localización: Peruano viviendo en Venezuela Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: LA BRUJILDA (Décimas) Vie Sep 02, 2011 10:12 pm | |
| | TARDE GRIS escribió: | Unas décimas muy buenas querido amigo, la imagen me impactó...pero acorde a estas décimas bien logradas. Mis felicitaciones, un gusto leerle siempre. Lindo fin de semana. |
Muchas gracias Blanquita por tu comentario. Pues a mí igualmente me impactó la imagen cuando la vi en internet el año pasado y aproveché para estas décimas. También lindo fin de semana para ti. Un beso. Mariano Bequer. |
|
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: LA BRUJILDA (Décimas) Sáb Sep 03, 2011 6:49 pm | |
| AY MARIANO...DE DONDE SACASTES ESTA IMAGEN TAN DE BRUJA....EXISTEN CARAS COMO ESA..?
PERO TUS DÉCIMAS SON HERMOSAS, Y RELATAN CON MAESTRÍA, EL ACCIONAR DE ESA BRUJIDA.-
ME ENCANTÓ LEERTE.-
UN BESO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA |
|

| Tema: Re: LA BRUJILDA (Décimas) Mar Sep 06, 2011 6:25 pm | |
| | MARGARITADIMARTINOdePAOLI escribió: | AY MARIANO...DE DONDE SACASTES ESTA IMAGEN TAN DE BRUJA....EXISTEN CARAS COMO ESA..?
PERO TUS DÉCIMAS SON HERMOSAS, Y RELATAN CON MAESTRÍA, EL ACCIONAR DE ESA BRUJIDA.-
ME ENCANTÓ LEERTE.-
UN BESO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA |
Jeje... sin querer la encontré en internet y como la ví simpatiquísima, pues la capturé y me la guardé... esa brujilda es una de mis fans.. jaaaaaa... Gracias Marggie por tu estancia en mis décimas. Un beso. Mariano Bequer. |
|