LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

bocineros y campaneros fueron contratados para decir, no para pensar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gara
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos: 1382
Fecha de nacimiento: 25/06/1979

MensajeTema: bocineros y campaneros fueron contratados para decir, no para pensar.   Lun Ago 29, 2011 2:15 pm

Como los periódicos y las televisoras, filtradas por el dueño, filtrados por el gobierno, filtrando los pareceres, diciendo lo que cada quien quiere oír, como un trago de hiel creyendolo vino exsudado del mismo costado del que alaban los domingos, como si no doliera menos descubrir lo que se oculta, aunque de tanto golpe, dos dedos de frente se han vuelto la medida de la gente, descubrir que la lengua vive dando vueltas al mundo, mientras pocos piensan, el resto se vuelve la masa informada al gusto y a la mala del que en ese instante manda.

Pobres desgraciados los que se atrevan a pensar, porque no habrá pan y no habrá agua, para los que digan que no.

Aunque el resto con arroces en mano y la camisa regalada, dijeron, si, que si aunque la camisa cubra medio brazo y el arroz se cruce con gorgojos.

Nacemos para morir, pero no para vivir de pendejos, mas cuantos pendejos se gradúan de ingenieros, de artistas, de amadores, diciendo que si a cualquier pretexto, que los tenga comiendo.....
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 1284

MensajeTema: Re: bocineros y campaneros fueron contratados para decir, no para pensar.   Lun Ago 29, 2011 3:20 pm

Muy, pero que muy bueno! Me encanto lo de la camisa regalada que cubre medio brazo y el arroz con gorgojos.

Seguimos pues en una especie de feudo intelectual y economico donde si pones en duda sus preceptos, que son los del libremercado, eres desterrado afuera de las murallas del castillo y del reino.

Excelente trabajo, Gara.
Gara
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: bocineros y campaneros fueron contratados para decir, no para pensar.   Mar Ago 30, 2011 12:29 pm

ElAngelCaido escribió:
Muy, pero que muy bueno! Me encanto lo de la camisa regalada que cubre medio brazo y el arroz con gorgojos.

Seguimos pues en una especie de feudo intelectual y economico donde si pones en duda sus preceptos, que son los del libremercado, eres desterrado afuera de las murallas del castillo y del reino.

Excelente trabajo, Gara.

Pues si los feudo seudo puerco chinche intelectuales tienen cavida en todo menos en la realidad, se apuntan tanto como figuras y estrenos, como salvadores de un mundo nuevo y les siguen apestando las patas ja, los castillos de figuritas inducidas a serie y la gente cree en tonterias con tal de que se alumbre su casa con television aunque coman en el piso, alguna vez escribi sobre una protesta, venian camiones y camiones de gente del campo, indigenas segun la raza pura la raza de tierra, a gitar consignas contra la gente de cuidad las hormigas de las cajas de fosforos, porque se habia decidido por votacion que el agua era patrimonio de cada ser de la patria super patria, gritaban y ensuciaban, hacian sus necesidades biologicas en donde podian, asi que me acerque a un grupo de estos señores indìgenas y se me ocurrio preguntarles porque protestan y solo dijeron, que les habian dado cinco dolares a cada uno para que griten en contra del gobierno, que tal, asi compran y compran la ignorancia, ha y si les tratas de explicar a que se debe el asunto,te atacan jaja, a mi casi me linchan jaja.
saludos
k
Gara
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: bocineros y campaneros fueron contratados para decir, no para pensar.   Mar Ago 30, 2011 12:32 pm

y todabia siguen riendo, parecen payasitos de circo y no saben que tarde o temprano todo vendra contra ellos, de eso si que me asegurare, al menos ire por unos cuantos jeje, todo tiene un fin, un plan, solo hay que tener paciencia....
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: bocineros y campaneros fueron contratados para decir, no para pensar.   Miér Nov 23, 2011 4:44 pm

Hay tantas cosas que a luces se observan y con las que no estamos de acuerdo, sin embargo cada pellejo hace lo que quiere, cada quien se tuerce hacia el camino que más le convenga, sin importar que las verdades se queden ocultas...

Saludos..

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com

bocineros y campaneros fueron contratados para decir, no para pensar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.