|
| Autor | Mensaje |
|---|
Caye Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/08/1961 Edad: 50 Localización: Tarragona, España Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Reaparezco de nuevo Lun Ago 29, 2011 11:48 am | |
| Hola a todos, amigos, ante todo deseo pedir perdón por tanto tiempo sin aparecer. Ha sido mas de un año sabático que se han tomado las musas conmigo. Incapáz de escribir, incluso había llegado a pensar que me quedé sin don. Ni un mal poema, ni una mala linea. Estancada y aburrida. Mi vida ha dado muchos giros desde entonces. Publiqué mi libro de El beso, que ha llegado a bastante gente y ha gustado, aunque tampoco se le ha hecho promoción, puesto que pienso que las ideas son de todos y coincidimos siempre cuando y con quien decide el Universo. He estado de profesora de técnicas de auto-ayuda en una escuela de Naturopatía, cosa que me ha ocupado gran parte de mi tiempo. Terminada esta época, enlazo con el movimiento del 15 M. La revolución pacífica de España, que se inicia en la plaza de La puerta del Sol de Madrid. He encontrado en este movimiento a muchas personas de gran valía que piensan, sienten y actúan coherentemente para precipitar un mundo mejor para todos, con las que coincido bastante. Otra buena noticia es que he encontrado el amor en una de las plazas de España. Claro, ¿Como no iban a regresar las musas? Y como siempre, mi deseo de compartir con todos vosotros mis escritos y leeros, por supuesto. Hoy me siento mas libre, mas conectada al sentido de mi vida. Deciros que estoy deseando compartir con todos vosotros los comentarios, que os amo y que aqui me teneís de nuevo. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Lun Ago 29, 2011 4:09 pm | |
| Hola Caye, re-bienvenida. Felicidades por todas las buenas nuevas. Y acá tienes tu lugar. Aunque a veces las musas se duerman o se vayan a bailar (tienen derecho), también se puede leer lo que los demás nos comparten. Un abrazo y ya leeré algo de eso que las musas renovadas han generado  _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Lun Ago 29, 2011 5:53 pm | |
|  Feliz de volver a "verte" Caye!!! No sabes qué gusto me da que estés nuevamente con nosotros. Verás que "Letras y Algo Mas" ha crecido en este tiempo, en número y muchas otras cosas más, pero ten la plena seguridad de "volver a estar en casa", amiga! Felicitaciones por la edición de tu libro, recuerdo que leí todos los capítulos que me parecieron increibles... y que me hicieron vivir capítulo a capítulo toda la historia que presentaste en él. También claro está, voy a felicitarte por haber encontrado el amor!! Así que todo muy bien, amiga!! Felicitaciones y quedo a las órdenes por cualquier cosa!! Besotes, siempre te he recordado, Caye. Y..bueno, sé bienvenida nuevamente!! _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Lun Ago 29, 2011 10:06 pm | |
| Caye, que bueno volver a verte por estos lados, será nuevamente un placer tenerte entre nosotros. Y me alegra mucho todas las noticias que nos estás comunicando, te felicito por las lecturas que ha tenido tu libro y creo que ahora las musas de soplarán al oído para que escribas otro..
Un abrazo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Jesús F Escritor activo

Cantidad de envíos: 49 Fecha de nacimiento: 28/03/1979 Edad: 33 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Miér Ago 31, 2011 5:34 am | |
| Pues yo no te conozco de tu anterior etapa, Caye, que soy nuevo en el foro; pero te doy la re-bienvenida y te felicito por haber recuperado a esas infieles musas. Un saludo. |
|
 | |
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Jue Sep 01, 2011 1:21 am | |
| [center]CAYE ME ALEGRO DE TU REGRESO A ÉSTE HERMOSO FORO, Y AUNQUE YO SOY UNA POETA NUEVA EN EL MISMO, NO ME HACE FALTA CONOCERTE PARA DARTE LA BIENVENIDA Y FELICITARTE PORQUE ENCONTRASTE TU AMOR EN ESA MARAVILLOSA PLAZA.-
YO TE LEERÉ Y A MI ME ENCONTRARÁS EN POESÍA CLÁSICA, EN DONDE ESPERO TU VISITA.-
UN BESO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA[/center] |
|
 | |
Bárbara9206. Escritor activo

Cantidad de envíos: 106 Fecha de nacimiento: 02/06/1992 Edad: 19 Localización: Managua Fecha de inscripción: 11/08/2011
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Dom Sep 04, 2011 4:04 pm | |
| Bienvenida de nuevo  a mi no me conoces porque soy nueva, pero bien, ya nos leeremos pronto . Estoy segura que va a ser un gusto leerte. Un abrazo y bendiciones. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Lun Sep 05, 2011 6:22 pm | |
| Vamos y venimos pero la página siempre está. Eso es lo importante, que tengas una casa para regresar. Lo demás, te pertenece. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Miér Sep 07, 2011 2:32 pm | |
| Bueno amiga, bienvenida de nuevo a tu casa, es todo un gusto y alegría verte de nuevo por estos lados, a veces las musas nos abandonan pero claro que vuelven ehh, eso es lo mejor de todo cuando regresan, además que vienen conjuntamente con el amor, lo que más dicha y felicidad entregan. Felicitaciones por lo del libro, leí entusiastamente cada línea y sé de la calidad que posee, así que quienes lo hayan leído, de seguro, más que seguro lo han disfrutado a concho. Así que bueno, sin más, solamente bienvenida Caye.
Un abrazo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reaparezco de nuevo Miér Sep 07, 2011 9:49 pm | |
| No te doy la bienvenida,por que nunca te fuiste, a veces el no estar presente no es sinonimo de ausencia,y tu y tus letras siempre estuvieron.
Me alegro por todo lo bueno que cuentas, es como sentir que alguien querido salio de viaje y vuelve con todos los cuentos y ganas de estar, asi que un placer verte de nuevo Caye.
Que las hadas atrapen por tiempo tus musas. |
|
 | |
|