| | FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Dom Ago 28, 2011 12:30 pm | |
|  UNA FOTO MARAVILLOSA  FIRMANDO SUS EJEMPLARES, QUÉ TAL!  RICARDO, LUIS Y YO TODA LA EMOCIÓN Y PRONTO LA ENTREVISTA AL AUTOR  LORETO SILVA QUIEN VIAJÓ ESPECIALMANTE PARA LA PRESENTACIÓN, UN HONOR!!! BESOS LILI MUY EMOTIVO!!! _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Dom Ago 28, 2011 1:09 pm | |
| Ya habia dejado mi mensaje es Facebook, pero me alegra ser la primera en llegar a festejar con ustedes.
Es una gran alegría para Ricardo, merecido totalmente.. Y cuanto me alegra que Loreto los haya acompañado...
Nuevamente Ricardo MI ABRAZO CALUROSO Y me haces sentir feliz... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Dom Ago 28, 2011 7:17 pm | |
| Felicitaciones a Ricardo y Lili una inmejorable embajadora de Letras en el evento. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Dom Ago 28, 2011 7:21 pm | |
| Jodeeer! Esto si que es grande! Felicitaciones a Ricardo y a Lili gracias por compartir con nosotros esta noticia. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Lun Ago 29, 2011 4:23 pm | |
| Preciosas fotos que comparten un momento feliz y muy merecido. Ricardo, mis mas sinceras felicitaciones. Me alegro contigo. Lili, una alegría tu abrazo a Ricardo y a Loreto (a quien también admiro como escritora). Que lindo momento! Felicidades. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Lun Ago 29, 2011 5:40 pm | |
| Felicitaciones Ricardo!!
No sabes cuánto me hubiera gustado haberte acompañado en tu presentación
de tu libro!!
De todos modos, cómo te dije en el correo, me honra el que te hayas acordado
de invitarme a la presentación.
De verdad, me siento orgullosa de vos, de contarte entre mis amigos, a vos y a Susy
tu esposa. Son gente que se merecen alegrías como estas!!
Te mando desde el otro lado del charco, mis mas sinceras felicitaciones y
un abrazote enorme para ustedes!!
Te quiero mucho Maestro!!
..
_________________ |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Jue Sep 08, 2011 12:54 pm | |
| Felicitaciones por este logro Don Ricardo, la emoción se trasmite en cada foto y en verdad me alegro.
Felicitaciones |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Vie Sep 09, 2011 12:41 am | |
| Como me hubiese gustado haber estado allí. Ya tendre esa oportunidad de estrecharte la mano, querido Ricardo y compartir aún más la dicha que sentiste y que estás, de seguro, sintiendo hoy en día. Qué merecido¡¡...¡¡Que felicidad¡¡¡...Más abrazos Ricardo.
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Vie Sep 09, 2011 2:48 pm | |
| AH FALTO YO EN LAS FOTOS..NO SÉ VALE,JA
FELICITACIONES TIO, ME ALEGRO MUCHO Y ESPERO TENER ESE LIBRO AUTOGRAFIADO, (CUANDO YA SEAS FAMOSO ME LLENO DE GUITA JAJA,NO BRIOMA, SERIA UN HONOR) |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Vie Sep 09, 2011 9:23 pm | |
| Gracias Lili por las fotos están preciosas y a mis amigos todos, gracias por estar acompañándome. No se preocupen, yo les puse cuerpo a sus almas la noche de la presentación y de verdad los sentí conmigo así como los siento cada vez que me meto en la pagina a leer sus escritos y a ver sus comentarios. Un abrazo infinito. Gracias muchas gracias.
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Miér Sep 14, 2011 1:11 pm | |
| No estoy sorprendido, hace mucho que lo leo. Sí estoy satisfecho de que haya logrado algo de todo lo que merece. Que su ejemplo sea un referente para nosotros. Trabaja mucho y muy bien. Felicitaciones!
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Sáb Sep 24, 2011 11:39 pm | |
| Nada que agregar, y concuerdo con Federico,nada que no se merezca y sirva de ejemplo a todos.
Felicitaciones amigo,lo demás que pudiera decirte ya lo sabes...Vamos por el segundo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Lun Sep 26, 2011 4:42 pm | |
| Gracias Federico todo un honor que disfrutes de lo que humildemente escribo. Un abrazo querido amigo. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO Lun Sep 26, 2011 4:44 pm | |
| Poe, claro que lo se y son las cosas que me animan en la vida amigos como tu son un orgullo para mi. Abrazos y besos para la tribu. |
|
 | |
| | FELICITACIONES RICARDO, ME HONRA HABERTE ACOMPAÑADO | |
|