Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: El Violin de Becho (para Lorebl,me encanta este tema,va por vos) Sáb Ago 09, 2008 11:41 pm | |
| |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Violin de Becho (para Lorebl,me encanta este tema,va por vos) Dom Ago 10, 2008 1:30 pm | |
| Los acordes del violin que tocan el alma de la misma forma que aqui se toca el violin. Precioso video y por supuesto que se que le tocará el alma a Lore... Llega, llega... |
|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: El Violin de Becho (para Lorebl,me encanta este tema,va por vos) Lun Ago 11, 2008 12:55 am | |
| Me emocioné muchísimo con la música, con las imágenes, con todo lo que me hace llegar este tema. Ethel no se equivocó cuando dijo que me tocaría el alma, sí, me invadió el alma de notas y de felicidad, haberlo oído me da ganas de seguir adelante con mi instrumento porque también me llama; resultó hasta con su personalidad y una voz que tengo que escuchar a diario...Gracias con todo mi corazón amiga y por acordarte de mí en esta forma tan especial. De paso te cuento que sí hay noches en que el violín duerme a mi lado, y llora o sueña al tiempo conmigo.
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Violin de Becho (para Lorebl,me encanta este tema,va por vos) Lun Ago 11, 2008 2:43 am | |
| Bueno, hablar de Zitarrosa es hablar de poesia y musica...una gran cancion, con mucha fuerza y ese violín que inunda y acaricia cualquier alma...y Lore, si, dichosa debes sentirte, sin duda ese vilin sueña a tu lado los acordes preciosos de la dicha y felicidad...en una de esas compañera, algun dia, podras deleitarnos con este instrumento...Excelente tema.-.. Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
miguel juan bordoy. Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 15/01/1957 Edad: 55 Localización: San Pedro,Buenos Aires,Argentina. Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: El Violin de Becho (para Lorebl,me encanta este tema,va por vos) Lun Ago 11, 2008 9:27 am | |
| Bellísima página,dedicada a una bellísima persona. Un beso, Miguel. |
|