|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bárbara9206. Escritor activo

Cantidad de envíos: 106 Fecha de nacimiento: 02/06/1992 Edad: 19 Localización: Managua Fecha de inscripción: 11/08/2011
 | Tema: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 1:18 am | |
| ¡Hola a todos! Bueno,he de admitir que no soy tan buena con las presentaciones, seguro es por lo difícil que se me ha hecho conocerme a mi misma, pero bien comienzo con lo obvio : Mi nombre es Bárbara , tengo 19 de años de ser partícipe de este divertido lugar llamado Tierra, Nací en un cálido y pequeño lugar , un pedacito de mundo que se llama Nicaragua. Estudio Relaciones internacionales aunque aun no se qué quiero hacer el resto de mi vida.
Soy creyente, creo en Dios mas que nada en el universo y nadie me va a convencer de lo contrario, pero religiosa no soy y Él lo sabe. Estoy enamorada de la vida, me encanta porque por cada cosa mala nos regala 100 buenas ,el olorcito a tierra recién bañada de las mañanas , el sol resplandeciente y abrazador de Managua, la sonrisa de mi pequeño hermano ,los ojos limpios de alguna persona noble, la luna llena que me ve ahora, y tantas cosas más.
sueño con ser libre, me pican los pies por coger mi mochila y recorrer el mundo. Conocer diferentes lugares , hablar con algún extraño , aprender de esa filosofía que sólo la calle te enseña.
No pretendo ser escritora, es un don que no se si merezca, pero aún así hago mis mejores esfuerzos de pintar con palabras, los rostros e imágenes que me regala la vida y otros más que deambulan en mi cabeza.
tengo miedo de la soledad, de la ignorancia y miedo del propio miedo.
Y bueno , creo que de mi ya tuvieron suficiente por hoy, me he enamorado de este sitio, saludos y muchas felicitaciones a los creadores y desde luego gracias por haberme aceptado. Me he acercado acá para compartirles lo que clandestinamente escribo , pero más que todo para aprender de ustedes un poco más de el noble arte de la escritura.
Hasta pronto ! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 3:24 am | |
| BIENVENIDA BÁRBARA!!
Un gusto conocerte y dejarte mis saludos, estoy a tus órdenes y gracias por esta breve reseña de tu persona.
Un abrazo y ya te leeré. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 106 Fecha de nacimiento: 02/06/1992 Edad: 19 Localización: Managua Fecha de inscripción: 11/08/2011
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 3:39 am | |
| Muy amable !! gracias por tu bienvenida y disposición  , igual .. a tus órdenes. Otro abrazo para vos. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 10:18 am | |
| Un gusto conocerte Bárbara, cualquier indicación que necesitamos estamos prestos a colaborarte. Muy buena presentación, sencilla que habla mucho de ti. Ya te leeré...
Un gusto desde Colombia. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 11:55 am | |
| Muchas gracias por la Bienvenida Manola y Etelsaga.. un gusto conocerlas a ambas. Va a ser un placer leerlas a ambas.
Besos y que tengan un día hermoso! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 12:43 pm | |
| Y bueno Bárbara, no sé como puedes decir que no eres buena para las presentaciones, pues nos has dejado una excelente presentación y hasta en partes, muy poética. Nos muestras tu vida y tus sueños, eso de recorrer el mundo, me encantó, algo que también haré en algún momento. En fin, un gusto, muy bienvenida a este espacio donde espero puedas sentirte muy cómoda, y prestos a consultas cuando las requieras. Un abrazo hasta Nicaragua, desde Chile y nuevamente bienvenida...
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 5:25 pm | |
| Jajajajajajajajaja!
Perdon, me ha faltado un "Ja".
Asi que eres optimista y que por cada cosa mala que hay, habran cien cosas buenas. Dejame ponerlo en duda, es mas, no hay siquiera que dudarlo, la maldad y el caos son inherentes a la naturaleza humana. Llamame fatalista o pesimista si tu quieres pero el balance es perfecto, la situacion del mundo es tal cual debe ser, no hay ni buenos ni malos, somos el aqui y el ahora y somos como tenemos que ser.
Crees en Dios, hombre, te dire que ese no es uno de mis "conceptos " favoritos pero como te predispones a que nada te hara cambiar de opinion respecto a ese vago concepto, sera mejor dejarlo ahi.
Y dices que quieres ser libre, todos somos libres. Nuestros miedos, temores y frustraciones nos hacen esclavos, pero somos libres.
Y como bien dice mi seudonimo, soy un angel caido, uno de tantos en las huestes eternas de Satan.
Bienvenida y recibe mi fraterno saludo desde el mismisimo infierno.
Dijiste Nicaragua? Debe ser precioso, yo conozco Guatemala. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 5:44 pm | |
| Por cierto, no os tomeis a mal la mia participacion, no es burla. Simplemente me encanta contrariar a los demas, si tu dices dia, yo dire noche, si tu dices arriba, por supuesto que yo alegare abajo y si tu mencionas vida con todo el gusto del mundo yo dire muerte.
Y ahora si me voy, Satan reclama mi presencia. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 5:53 pm | |
| jajaj este angel no puede con su genio, bueno barbara,como veras hay de todo en esta gran familia,y por eso somos unicos,porque hasta con angelitos caidos nos llevamos bien y con respeto, ya te acostumbraras al angel y sus palabrerio, de mi parte me encanto tu presentacion,muy sincera y por otro lado,y con respeto, una preciosa chica.
tambien tengo mis miedo,y eso del miedo al miedo, es tan cierto como que calzo 43, pues el peor e los miedos es ese y lo entiendo.
y si algun dia te da por cargar la mochila, en uruguay tendras un lugar done quedarte,
un gustazo conocerte,te estare leyendo. |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 5:59 pm | |
| Palabrerio? Palabrerio, Yo?
Hombre, compadre! Que va a pensar Barbara? Lo que sucede es que en este centro siquiatrico solamente me dejan usar el internet una vez por semana y tengo que aprovechar!
Te imaginas cuanto odio y rencor reprimidos en una maldita camisa de fuerza? |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 6:00 pm | |
| Por cierto, a que me veo lindo con mis ojitos brillantes, verdad que si? |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 8:51 pm | |
| Ignacio , muy amable su bienvenida, desde ya me siento muy bien acogida por todos. Con respecto a las presentaciones se me hacen muy difíciles aunque no lo crea , siempre quedo con mil cosas que debí decir. Que agradable saber que compartimos un mismo sueño, el de recorrer el mundo , es más deseo mucho conocer Chile, mi mejor amiga es de allá y los ha representado muy bien. Un fuerte abrazo para usted también y mi sincero agradecimiento por la bienvenida. Ángel Caído, dicen por ahí que un pesimista es un optimista con experiencia, así que quizá usted sabrá del tema más que yo , pero por el momento disfruto mucho de mi ingenuo optimismo, me hace sonreir aún en situaciones por demás adversas. A lo largo de mi vida me he dado cuenta que gano más creyendo que el vaso está medio lleno. Para mi funciona así..repito PARA MI.
Con respecto al tema de Dios, sabia decisión de su parte dejarlo ahí, porque ni el ejército entero de ángeles caídos me van a hacer cambiar de opinión , así como veo que defiende usted sus convicciones , con la misma terquedad defiendo yo las mías. y Dios, para mi, no es un tema debatible, llameme como quiera.
Y si, dije que quiero ser libre, pero no mencione que nadie me atara.. eso mismo que ha dicho usted son las cosas que me hacen esclava. Cargo muchos miedos, manías e inseguridades, pero he de vencerlas algún día , y es ahí cuando entonces diré orgullosa.. SOY LIBRE. si es una utopía? no lo sé, pero no me voy a quedar sin averiguarlo.
me despido de usted agradeciendo su peculiar y muy interesante bienvenida.. me parece que voy aprender mucho por éste lugar.
Por cierto , los ojos brillantes le quedan geniales... un abrazo desde mi pedacito de paraíso hasta las profundidades del averno  |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 8:58 pm | |
| Ciudadano del Mundo , gracias por la bienvenida !! jajaja descuida si la diversidad de opiniones es para celebrarse.. me encanta el sito, y no se me va a ser difícil acostumbrarme con tanta cortesía y buena disposición . Gracias por tu invitación , mira que me la voy a tomar muy en cuenta eh? Uruguay ha de ser un sitio maravilloso.
por cierto gracias por lo de preciosa , un fuerte abrazo ,espero leerte pronto. |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 9:03 pm | |
| Eh... una cosa, no me hables de "Usted" tratame de "Tu". Si bien es cierto que como angel caido tengo todos los años del mundo tambien es cierto que conservo mi espiritu joven.
Y en cuanto a debatir sobre dios, jamas! Habria que debatir sobre Satan, hombre! Que todos los honores se los quiere llevar el de "alla arriba" Los de "aqui abajo" tambien tenemos nuestro corazoncito... |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Miér Ago 17, 2011 9:52 pm | |
| Está bien , aunque voy a cambiarte ese tú por un vos,  ..así que como vos querás Angél caído . Entonces que no se hable más del tema, no habrá debates sobre Dios entre vos y yo. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Jue Ago 18, 2011 3:11 pm | |
| AH BUENO, NO ES UNA BIENVENIDA SI NO PASO MATEO POR AQUI, ASIII QUE AHORA SI,BARBARA YA ESTAS COMPLETA( JA ACABAS DE CONOCER A LOS PERSONAJES MAS RAROS DE LETRAS ,RAROS PERO DIVERTIDOS ,ASI QUE BUENO) AUNQUE HAY MAS QUE TE VA A SORPRENDER. UN ABRAZO,Y YA QUE ESTAMOS QUE CIUDADANO NO SE SUBA AL CARRO EHH YO TAMBIEN SOY YORUGA,ASI QUE CUANDO QUIERASSSS EHH  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Jue Ago 18, 2011 3:19 pm | |
| Bienvenida. Para decir que no eres buena con las presentaciones, creo que te has presentado muy bien. Simplemente, bienvenida y que te sientas cómoda para compartir lectura y escritura (que es lo que nos congrega supongo) Un abrazo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Jue Ago 18, 2011 9:44 pm | |
| Mateo gracias por tu bienvenida y por la invitación también haha. En el par de días que tengo acá ya me he sorprendido... espero leerte pronto ... un abrazo para vos  Sgrassimeli, gracias parece que he recibido buenas calificaciones, voy mejorando con las presentaciones entonces. Ya les he compartido un par de escritos y estoy ansiosa de leerlos todos. gracias por la bienvenida.
Un abrazo !! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Vie Ago 19, 2011 9:35 pm | |
| Por aquí también estoy yo para darte la bienvenida, Bárbara! Impecable tu presentación. Esperamos te sientas en tu casa y disfrutes de nuestro compañerismo y amistad. Soy la tercera uruguaya en saludarte jaja! -no hay dos, sin tres y...te encontrarás con algunos más, no le pongas dudas, jaja!! Te dejo un abrazote y por supuesto, te reitero mi bienvenida! _________________ |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Sáb Ago 20, 2011 5:12 pm | |
| Muy amable Sussy , ya veo que los uruguayos son muy agradables.  gracias por tu bienvenida , ya me siento como en casa . Un fuerte abrazo para vos , nos leemos pronto linda ! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Sáb Ago 20, 2011 7:05 pm | |
| Hola Bárbara... Lo primero que me impacto fue la presentación con aroma poético…lo demás como has desnudado tus sueños y creencias, somos varias del mismo bando. Me alegra que estés acá y ponte cómoda en un lugar que más que un foro, es una gran familia. Si necesitas algo o tienes alguna duda, tienes mis manos y las de mis compañeros que prestamente irán en tu auxilio. Ah..y no esperes mucho para ponerle alas a tus pies…la vida pasa muy a prisa y los sueños, a veces, van quedando. Abrazos intensos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Sáb Ago 20, 2011 10:44 pm | |
| Rosita! muchas gracias por su bienvenida , tan amable. Si, que bueno saber que somos muchas de un mismo bando. Todos y todas me han hecho sentir muy cómoda. Por lo de ponerle alas a mis pies , ojala pudiera hacerlo hoy mismo, nada me haría más feliz pero por desgracia nada es fácil y tengo que trabajar mucho en ello.
Nos estamos leyendo Rosita. besos,abrazos y bendiciones!! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Dom Ago 21, 2011 10:41 pm | |
| Una presentación muy completa y que invita a seguir conociendote, a intercambiar ideas y demás.
Un gusto pasar por aquí,estoy a tus ordenes para lo que puedas necesitar.
Que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |
Jesús F Escritor activo

Cantidad de envíos: 49 Fecha de nacimiento: 28/03/1979 Edad: 33 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Lun Ago 22, 2011 3:11 pm | |
| Bienvenida, Bárbara, yo también soy nuevo, pero verás que se está muy bien por estos lares. Un saludo. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Lun Ago 22, 2011 4:23 pm | |
| Bienvenida a este foro.
Saludos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Lun Ago 22, 2011 7:59 pm | |
| Bienvenida!! Por cómo te has presentado, ya estás diciendo cómo sos, y por eso me permito decirte que estás en el lugar indicado. Acá hay muy buenos escritores, pero lo que es más importante, excelentes personas. Y también estás en el lugar indicado si lo que querés es crecer como escritora: hay gente que sabe, y mucho, que siempre está dispuesta a colaborar en lo que sea para que crezcas. Te dejo saludos desde el sur. Marcelo. |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Mar Ago 23, 2011 5:58 pm | |
| Poesíacarnivora, Jesús , Mario Y Marcelo muchas gracias por darme la bienvenida, muy amable de su parte y por sus disposición a ayudarme. Nos estamos leyendo. Un abrazo y bendiciones. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Vie Ago 26, 2011 2:56 am | |
| BUENO. HOLA BÁRBARA... JAJA... CASI NO ANDO POR ACÁ... EN ESTOS LARES PERO ES ME ES GRATO DARTE LA BIENVENIDA DESPUÉS DE CONOCER ALGUNOS DE TUS ESCRITOS QUE, DICHO SEA DE PASO, ME PARECEN MUS FRESCOS Y ORIGINALES... Y ME REFIERO A TU ESTILO... LO TIENES, AUNQUE LO DUDES...JA
ME GUSTA CÓMO TE EXPRESAS DE TU PAÍS... SIN SER NACIONALISTA TE LEES MUY ORGULLOSA DE ESE PEDACITO DE PARAÍSO, COMO TU DICES...
ME GUSTARÍA QUE ME INVITARAS A ESE VIAJE POR EL MUNDO...JE... YO TAMBIÉN TENGO ESAS COSQUILLITAS DE CONOCER MUCHAS PARTES...
AL PRINCIPIO ME COSTÓ TRABAJO ACOSTUMBRARME AL SITIO, SERÁ QUE PERTENEZCO A OTRA PÁGINA DE LITERATURA MUY DISTINTO DE ÉSTE PERO DONDE APRENDÍ MUCHO... Y LO HICE TAMBIÉN ENAMORÁNDOME DE LETRASYALGOMAS... LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HAY MUCHO RESPETO ENTRE TODOS... SI ALGO NO TE PARECE LO PUEDES DECIR SIN TEMOR A INSULTOS... ESO ES ALGO QUE VALORO MUCHO DE AQUÍ... CAISTE O ENTRASTE AL MEJOR LUGAR, DE ESO ESTOY SEGURO... ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TUS ESCRITOS...
ASÍ QUE POR AQUÍ ESTAMOS... SALUDOS Y DEJA ESOS MIEDOS... QUE SÓLO SIRVEN COMO FRENO...
|
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Vie Ago 26, 2011 3:36 am | |
| | CARLOS_CACHEUX escribió: | BUENO. HOLA BÁRBARA... JAJA... CASI NO ANDO POR ACÁ... EN ESTOS LARES PERO ES ME ES GRATO DARTE LA BIENVENIDA DESPUÉS DE CONOCER ALGUNOS DE TUS ESCRITOS QUE, DICHO SEA DE PASO, ME PARECEN MUS FRESCOS Y ORIGINALES... Y ME REFIERO A TU ESTILO... LO TIENES, AUNQUE LO DUDES...JA
ME GUSTA CÓMO TE EXPRESAS DE TU PAÍS... SIN SER NACIONALISTA TE LEES MUY ORGULLOSA DE ESE PEDACITO DE PARAÍSO, COMO TU DICES...
ME GUSTARÍA QUE ME INVITARAS A ESE VIAJE POR EL MUNDO...JE... YO TAMBIÉN TENGO ESAS COSQUILLITAS DE CONOCER MUCHAS PARTES...
AL PRINCIPIO ME COSTÓ TRABAJO ACOSTUMBRARME AL SITIO, SERÁ QUE PERTENEZCO A OTRA PÁGINA DE LITERATURA MUY DISTINTO DE ÉSTE PERO DONDE APRENDÍ MUCHO... Y LO HICE TAMBIÉN ENAMORÁNDOME DE LETRASYALGOMAS... LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HAY MUCHO RESPETO ENTRE TODOS... SI ALGO NO TE PARECE LO PUEDES DECIR SIN TEMOR A INSULTOS... ESO ES ALGO QUE VALORO MUCHO DE AQUÍ... CAISTE O ENTRASTE AL MEJOR LUGAR, DE ESO ESTOY SEGURO... ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TUS ESCRITOS...
ASÍ QUE POR AQUÍ ESTAMOS... SALUDOS Y DEJA ESOS MIEDOS... QUE SÓLO SIRVEN COMO FRENO... |
Que curioso Carlos, yo juraba que ya me habías escrito por acá,por eso me sorprendí al leer éste mensaje tuyo.
Bueno, eso que no has leído mis dos obras de arte hahaha, ando practicando lo que me recomendó Ángel,eso de "alimentar nuestro ego".
Si, me siento orgullosa, de éste mi pedacito de mundo. Acá hay tanta gente linda,bondadosa y cálida y tradiciones muy preciadas. Y por lo del viaje pues, vámonos juntos no?! Cuando tenga la plata suficiente como para comer una vez al día en todos los lugares que he de conocer yo cojo el teléfono y te llamo, va?. haha.
Bueno, yo nunca había participado en ningun foro como éste, es mi primera experiencia y me ha gustado tanto que no me he molestado en buscar otro lugar. Por acá hay mucho talento y calidad humana.
Gracias por regalarme de tu tiempo y leerme Carlos y por tu disposición . Por acá nos andamos leyendo !!
un fuerte abrazo. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Vie Ago 26, 2011 1:48 pm | |
| Qué presentación, Bárbara. Qué bárbara!
Juventud, seguridad e inquietudes... ¿qué más se puede precisar? _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Sáb Ago 27, 2011 7:47 pm | |
| BARBARA, ME AGRADÓ TU FRESCA Y ESPONTÁNEA PRESENTACIÓN, PROPIA DE UNA JOVENCITA QUE RECIÉN SE QUIERE LANZAR A LA VIDA, Y CONOCER EL MUNDO.-
PERO NO TE LANCES ASÍ DE GOLPE....PRIMERO LO QUE MÁS VALOR TIENE EN LA VIDA, ES APRENDER A CONOCERSE UNO MISMO, SABER LO QUE TE GUSTA, COMPRENDER LO QUE AMBICIONAS SIN EUFORISMOS, Y CREER EN DIOS, QUE ES UN SER OMNIPOTENTE , QUE AUNQUE NO LO VEMOS, DEBEMOS CONFIAR EN QUE EXISTE UNA FUERZA SUPERIOR A TODO, QUE RIGE NUESTROS DESTINOS.
ACABAS DE ENTRAR A UN HERMOSO FORO, DONDE EL ALMA SE EXPRESA EN VARIADAS FORMAS.....AHORA ES TU TURNO, PARA EXPRESAR LA TUYA.-
UN BESO A LA DISTANCIA Y ESPERO QUE ME CONOZCAS...BUSCAME EN POESÍA CLÁSICA, MI RINCONCITO ESPIRITUAL.-
MARGARITA |
|
 | |

| Tema: Re: Bárbara se presenta...:) Dom Ago 28, 2011 5:08 pm | |
| | antifaz escribió: | Qué presentación, Bárbara. Qué bárbara!
Juventud, seguridad e inquietudes... ¿qué más se puede precisar? |
Muchas gracias ! he de confesar que tenia muchas ganas de que me diera la bienvenida haha.
Un abrazo y bendiciones. |
|
 | |
|