|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jesús F Escritor activo

Cantidad de envíos: 49 Fecha de nacimiento: 28/03/1979 Edad: 33 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Saludos Mar Ago 16, 2011 6:02 pm | |
| Hola a todas y todos los integrantes el foro, acabo de llegar esta misma tarde a él y espero que este sea el primero de muchos mensajes que escriba aquí. Un saludo.
Jesús |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos Mar Ago 16, 2011 6:21 pm | |
| Y ME ALEGRA SER EL PRIMERO EN DARTE LA BIENVENIDA, AUNQUE VERAS QUE EN UN RATO TE TAPAN DE SALUDOS Y ABRAZOS. OJALA TE SIENTAS COMODO ENTRE NOSOTROS, VERAS QUE ADEMAS DE BUENA CALIDAD LITERARIA HAY UN GRUPO GENIAL DE PERSONAS. UN GUSTO SALUDARTE Y YA VAMOS A ESTAR LEYENDOTE...QUE TE GUSTA MAS POESIA O NARRATIVA?,UHM BUENO YA VAMOS A IR DESCUBRIENDOLO. UN ABRAZO Y BIENVENIDO  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Mar Ago 16, 2011 6:50 pm | |
| Bienvenido, Jesús. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Saludos Mar Ago 16, 2011 8:34 pm | |
| Estás en tu casa, lo que no exista, lo hacés. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Mar Ago 16, 2011 9:55 pm | |
| Bienvenido Jesus, estas en tu casa como dice Antifaz, un gusto conocerte y espero pronto estar leyendo tus aportes.
A las ordenes para lo que sea .
Que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Miér Ago 17, 2011 12:00 am | |
| Muy bienvenido Jesús, siéntete como en casa, ponte cómodo y espeo por supuesto que sean más mensajes lo que dejes por aquí. Será un gusto leerte y cualquier cosa, inquietdu o lo que sea, por aquí andamos.
Saludos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludos Miér Ago 17, 2011 3:20 am | |
| Bienvenido Jesús, espero leer pronto tus aportes, un saludo para ti. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Miér Ago 17, 2011 10:15 am | |
| Hola Jesús, bienvenido a la página y espero disfrutes y nos compartas tus pensamientos.
Un abrazo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Saludos Sáb Ago 20, 2011 6:52 pm | |
| Hola Jesús!!! ya estas en un lugar que como dice su título: letras y algo mas..ese "algo más" lo hace especial. Bienvenidooo y un abrazo intenso.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Saludos Sáb Ago 20, 2011 8:23 pm | |
| Hombre, pues bienvenido!
Y me vas a disculpar por no pronunciar tu nombre, amigo, pero es obvio que a nosotros, los angeles de la oscuridad, se nos esta estrictamente prohibido pronunciar ese nombre. Y no es cuestion personal, a nosotros nos da igual pero Satanas se pone de un humor de los mil demonios si pronunciamos tu nombre.
Podrias preguntarte y con mucha razon: Y quien es este payaso que se hace pasar por un angel caido?
Un angel caido de verdad, real y que tiene acceso a internet.
Recibe pues mi saludo fraterno... amigo. |
|
 | |
Jesús F Escritor activo

Cantidad de envíos: 49 Fecha de nacimiento: 28/03/1979 Edad: 33 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Saludos Dom Ago 21, 2011 12:26 pm | |
| Muchas gracias por todos vuestros comentarios de bienvenida. Lo mío es la prosa, a ver si hoy os puedo subir algo a modo de (segunda) presentación. Je, je, Ángel Caído, muy original tu mensaje. |
|
 | |
El Buscador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 402 Fecha de nacimiento: 26/06/1954 Edad: 57 Localización: Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Re: Saludos Lun Ago 22, 2011 3:20 pm | |
| Hola Jesús parece ser que somos tocayos aunque tampoco a mi me gusta mucho el nombre pero mis padres me lo pusieron que le vamos a hacer |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos Lun Ago 22, 2011 4:14 pm | |
| Bienvenido compañero al foro.
Saludos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Jesús F Escritor activo

| Tema: Re: Saludos Mar Ago 23, 2011 5:36 pm | |
| Gracias, tocayo y Marioes, por vuestr bienvenida. |
|
 | |
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: Saludos Sáb Ago 27, 2011 8:05 pm | |
| ]center]JESUS...BIENVENIDO A ESTE HERMOSO MUNDO QUE SE LLAMA EL ARTE DE ESCRIBIR, DONDE LA INSPIRACIÓN Y TUS VERSOS SON LA MEJOR PRESENTACIÓN.-
MI RINCONCITO POÉTICO ES EN POESÍA CLÁSICA, AHÍ TE ESPERO CUANDO GUSTES.-
UN BESO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA[/center] |
|
 | |
Jesús F Escritor activo

| Tema: Re: Saludos Mar Sep 06, 2011 1:49 pm | |
| Muchas gracias, Margarita, por tu recibimiento. Reconozco que no soy muy de poesía, pero espero, compañera que puedas hacerme cambiar de opinión. Un saludo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Saludos Mar Sep 06, 2011 5:20 pm | |
| Vamos, compadre J.F.! No te dejes engatuzar por las hadas de los versos y las poesias, lo tuyo es la prosa y lo haces magistralmente... huye de los cantos de esas sirenas y mas cuando son sirenas "efervecentes"... lo digo por las burbujas que le salen a Margarita a los lados.
Jajajajajajaja! A que te ha gustado mi chiste!
No? Hombre, que intentaba hacer un chiste al estilo del Gran Wyoming. Por cierto, todas las noches en punto de las nueve treinta por la Sexta. |
|
 | |
Jesús F Escritor activo

| Tema: Re: Saludos Vie Sep 09, 2011 7:33 pm | |
| Ja, ja, ja, Ángel Caído, veo que eres de los míos y prefires al Wyoming antes que al soporífero Pablo Motos. Lo cierto es que cada vez más gente me dice que debería leer algo de poesía, así que, ¿por qué no hacerlo en el foro? Y gracias por el cumplido, compañero. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos Vie Sep 09, 2011 7:41 pm | |
| Hombre, al que voy a extrañar es a Buenafuente y a Berto Romero. Aunque soy fan total de Wyoming, me gustaba mucho el programa de Andreu, eso si, sus monologos nunca me gustaron. Para monologos ahi esta la divinidad encarnada que se llama Goyo Jimenez, ese tio es la hostia! |
|
 | |
Jesús F Escritor activo

| Tema: Re: Saludos Lun Sep 12, 2011 6:25 pm | |
| ¡Naaahhhh, en monólogos donde esté Dani Rovira o, en su defecto, Eva Hache...! Una presentación un poco off-topic está quedando, ¿no? Je, je. |
|
 | |
|