| | FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Sáb Ago 13, 2011 12:29 pm | |
| Silvina Recibe mi ABRAZO APRETADITO en este día. Espero los cumplas con muchos bombos y platillos. Y siento gran envidia por no comer esa deliciosa torta que supongo estará sobre tu mesa.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Sáb Ago 13, 2011 12:37 pm | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Sáb Ago 13, 2011 4:59 pm | |
| Felicidades amiga del alma Besossssss Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Sáb Ago 13, 2011 6:14 pm | |
| Felicidades Silvina, que pases un feliz día en compañía de los tuyos, besos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Dom Ago 14, 2011 3:06 am | |
| Muchos días de estos, que cumplas muchos más y espero que la hayas pasado excelente, un abrazo para ti lleno de bendiciones, te cuidas siempre. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Dom Ago 14, 2011 11:45 am | |
| Manu querida, sos un solcito!, gracias! Ethel, gracias. Y no sientas envidia, que ya te guardé una porcioncita especial para vos) Rosy, corazón, aún me acuerdo eso del año pasado de juntar experiencia (me vino genial) y también te quiero un montonazo. Dale, no me des trabajo y cuidate mucho mucho si? Blanca, mil gracias por tu presencia y atención. Sip, lo he pasado muy bien. Manuel, gracias, claro que si, amigo. Pasarlo rodeado de los afectos es lo mejor y lo que queda. Todos ustedes estuvieron presentes en mi pensamiento. Gracias.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Lun Ago 15, 2011 12:20 am | |
| |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Lun Ago 15, 2011 5:49 pm | |
| AMIGA SILVINA FELIZ CUMPLEAÑOS TARDE PERO SEGURO TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Lun Ago 15, 2011 7:31 pm | |
| Silvina querida...un poco tarde, mi corazón... pero como dice Cyn, no existen días especiales para saludar a alguien tan especial!! Gracias por la foto (en verdad creí que había sido el cumple de uno de tus duendes) TE AMOOOOOOOO, SILVI!! FELIZ CUMPLE Y MUCHAS, MUCHAS BENDICIONES, AMIGA!!! _________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Mar Ago 16, 2011 5:44 pm | |
| A VER TIA, YO NO ME VOY A EXCUSAR JA NI ME HABIA ENTERADO UFF,MAL LO MIO,PERO PREFIERO SERTE SINCERO,JA ANDABA FESTEJANDO A UNA DE DIESISEIS,JA
ESPERO HAYAS PASADO LINDO Y BUENO, VA MI ABRAZOOOO GRANDOTE...¿HICISTE EMPANAS? |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) Mar Ago 16, 2011 6:47 pm | |
| jajaja...Cyn, me encantó eso de hasta el cielo (ida y vuelta sin parar y sisn respirar) el sol y las estrellas como cuando eramos chicas (mas chicas ejem). Na nena, "nunca, pero nunca, pero nunca es tarde" (asi tres veces) y tampoco me llegó ese mensajito de Piñon (chuchua) y Carlitos Balá pero igual estuviste presente. Gracias, Laura, sos muy dulce. De nada, Susy. La foto? esas son mis bendiciones  Jajjaa Mateo "ANDABA FESTEJANDO A UNA DE DIESISEIS,JA " como Tía me permito decirte que me preocuparía que no sea así y me encanta que seas sincero y frontal. Sip, la pasé muy lindo y mimada (sip, comimos empanadas pero no las hice yo, que me querías hacer trabajar en mi día? "No way josé!") Un abrazo a todos. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
| | FELICIDADES SGRASSIMELI (NUESTRA SILVINA) | |
|