| | Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Vie Ago 08, 2008 12:49 am | |
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Vie Ago 08, 2008 1:35 am | |
| Ufff, hermosas fotos Lenys, me encantó la Basilica, su forma y los alrededores...me encantan estas fotos, ademas que el cielo se ve, precioso...gran foto, bellisima foto... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Dom Ago 10, 2008 1:37 pm | |
| En estas fotografías no puedo sustraerme a lo arquitectónico, he intentado hacer la crítica de las fotografías (como tales) pare termino sumergido en lo arquitectónico.
Así que:
Excelentes imágenes. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Dom Ago 10, 2008 4:42 pm | |
| Ignacio: Realmente es una belleza, que bueno que te haya gustado. Gracias por pasar. Besos.
Dib: Me alegra que te hayas sumergido en lo arquitéctonico jaja. Realmente no me ha gustado como qedó publicda, es que la original me sale de un tamaño inmenso, así que tuve que trabajarla de la única forma que se, y se ve muy distorcionada. Sigue sumergido porfa siiii, jaja. Besos. |
|
 | |
miguel juan bordoy. Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 15/01/1957 Edad: 55 Localización: San Pedro,Buenos Aires,Argentina. Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Lun Ago 11, 2008 10:05 pm | |
| Son imágenes bellísimas para nosotros los profanos en fotografía. Me agradaron muchísimo. Un beso, Miguel. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Mar Ago 12, 2008 1:36 am | |
| Que bueno Miguel, sabes este lugar queda en una autopista, y es imposible pasar por ahí, y no dtenerse a admirarla, es demasiado hermosa.
Gracias por tu paso. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Mar Ago 12, 2008 2:31 pm | |
| Ambas fotografías son lindas, pero me gusta más la segunda, el contraste del Cristo que quedó un poco oscuro con las sombras en el piso sumado al verde de la vegetación, me parece una composición hermosa. Un beso |
|
 | |
Rina Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 675 Fecha de nacimiento: 17/04/1990 Edad: 22 Localización: Lima- Perú Fecha de inscripción: 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Mar Ago 12, 2008 4:03 pm | |
| Ambas bellisimas amiga, estan en Venezuela? Nunca soy tan curiosa pero es que me gustaron mucho Besos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Miér Ago 13, 2008 9:19 pm | |
| Ethel: No me había fijado de las sombras en el piso..que detalle jaja. Gracias amiga.
Rina: Sí mi linda, están aquí en Venezuela, en el Estado Anzoátegui... donde habito. Gracias por pasar. |
|
 | |
| | Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ | |
|