| | ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AndrésMiranda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 20/11/1947 Edad: 64 Localización: Punta del Este Fecha de inscripción: 22/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! Sáb Ago 06, 2011 7:19 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! Dom Ago 07, 2011 10:44 am | |
| Andrés MUCHAS GRACIAS... De verdad, es una joya...
Un abrazo y alegría por saber de tí.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! Lun Ago 15, 2011 12:30 am | |
| eyyy lo mismo digo , que bueno saber de ti Andres, y bueno vamos a ver que nos dejas aquí, luego vuelvo y comento.Por ahora feliz de saludarte amigo |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! Lun Ago 15, 2011 12:34 am | |
| ahh si es una joya amigo, y me gustaria si me permites colocarlo aqui mismo en el foro, asi aquellos que desean pueden ticlear desde aquí mismo.
Tu me dices. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! Lun Ago 15, 2011 9:08 am | |
| Andrés aunque gallega soy una enamorada hasta la medula de Madrid y esto lo tengo en mi blog me lo pasaron unos amigos que son de ahi, y he disfritudado de todos y cada uno de los sitios porque en la mayoria estube palpando el abiente y deleitandome con todoy uff Madrid es algo que entra en los entidos y se acomoda para quedasrse para siempre. Les recomiendo a todos que lo vean no tiene desperdicio, no se arrepentiran. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! Vie Sep 09, 2011 3:01 pm | |
|
[b][i]Una biblioteca de Cuentos Selecciona Autor y Título, doble click .Se puede leer cada cuento con música . Oscar Wilde El Príncipe Feliz
Paulo Coelho Cuidado con los recuerdos... . Cuento de Navidad El hombre que perdonaba > Ahuyentar los fantasmas El llanto del desierto Un cuento de Navidad >
Mario Benedetti El otro yo Los Pocillos El sexo de los ángeles > Conciliar el sueño >
Jorge Bucay El elefante encadenado Animarse a volar La alegoría del carruaje Amarse con los ojos abiertos El oso > Galletitas El buscador > La cobija Intentaré ser fresia
Eduardo Galeano Celebración de la fantasía La función del arte I La dignidad del arte Para la cátedra de literatura Los adioses La puerta El mundo El diagnóstico y la terapeuta Palabras La desmemoria4 La yerba mate > Historia de tres mujeres >
Eladio Bulnes Jiménez Ayer
Deepak Chopra El sendero del mago
Oliverio Girondo El lado oscuro del corazón
Silvina Ocampo Amada en el amado
Jaime Sabines Me encanta Dios
Julio Cortázar Casa tomada Lazos de familia Instrucciones para llorar Los Parques Aplastamiento de las gotas
Horacio Quiroga El almohadón de plumas
Juana de Ibarbourou Puñados de Polvo Vestidos nuevos
[/i][/b] |
|
 | |
| | ¡ ¡ ¡ Esto es una joya que quiero compartir ! ! ! | |
|