LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Empty
MensajeTema: Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos)   Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:48 pm

Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Quebueno

Estoy en un lugar donde no hay aire, oscuro y hermético, acostado y no puedo moverme, apenas cabe mi cuerpo. Una luz cegadora y de repente, me traslado a un patio grande con una mesa larga y sucia y hay varios a mi alrededor parecidos a mí, casi no nos hablamos. Tengo el pelo blanco y muchas arrugas.

Me encuentro en una especie de extraña silla con ruedas.

Este nuevo lugar es mucho mejor, pero sigo hablando poco, en la casa apenas me hablan pero la comida es más sustanciosa. El que vive aquí y otros que me vienen a ver, me dicen papá y los más pequeños, abuelo.

Ya no tengo aquella silla y una mujer duerme conmigo, a veces de noche me acaricia el pelo y eso me reconforta, estamos solos en la casa y leo el diario. Me gusta cuando me dice viejito.

Estoy haciendo cola y cuando llego a la ventanilla me dan unos pesos, la mujer parece contenta y me saca el dinero cuando regreso a la casa.

Tengo el pelo negro y trabajo en un banco, los domingos veo a esos que me llaman papá, mis imágenes se van aclarando y comienzo a comprender más cosas.

Los domingos salgo a correr por el barrio y en la semana a veces me canso mucho, la mujer me acaricia otras partes y yo también la acaricio, tengo sensaciones muy placenteras cuando esto sucede.

La mujer habla mucho, ahora insiste con una fiesta en la que debo vestirme de etiqueta, todos están muy excitados.

Conozco a mis padres, me tratan dulcemente, voy a un lugar donde encuentro muchas chicas y soy muy enamoradizo. Leo muchos libros que me nutren, en vez de pedirme dinero me lo dan. Soy un rey.

Mi imagen se ha modificado, mis piernas funcionan, la casa está siempre muy limpia, a veces mi mamá protesta porque dejo desordenado, pero ella arregla mis bochornos. Llego tarde y tengo siempre comida lista.

En las tarde estoy con mis primos con quienes me divierto, una señorita llamada Claudia vestida de blanco me enseña infinidad de cosas. Todos estamos vestidos de blanco.

Dejé de caminar pero no me importa, ya no hablo pero entiendo todo lo que me dicen, uso unas telas que impiden que viva mojado, similares a las de hace muchos años, pero estas no molestan, apenas se ensucian me las cambian.

Mi papá me revolea por el aire y me ataja, lo que me divierte infinitamente.

Dejé de ver al hombre pero la mujer es todo mi mundo, vive pendiente de mí, tomo de su cuerpo un líquido blanco exquisito, me aferro a ella y me siento pleno.

Estoy en una habitación blanca, me palmean las nalgas y comienzo a llorar, me siento agotado y desconcertado, una mujer llora y me colocan en sus brazos, los cuales me amparan y sostienen.

Voy por un túnel oscuro y arribo a un mar delicioso donde no necesito hacer ningún esfuerzo para respirar ni alimentarme.

Estoy flotando, me vuelvo cada vez más pequeñito y…

Dejo de ser.


Lili Frezza

_________________
Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
IRMA PERIBAN VILLA
Escritor activo
Escritor activo
IRMA PERIBAN VILLA


Femenino
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos)   Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:05 pm

PALABRAS ,LETRAS MUY SENTIDAS COMO SI SE ESTUVIERA VIVIENDO PERSONALMENTE .............PARA REFLEXIONAR.......GRACIAS POR COMPARTIR
MUY BELLO .....SALUDOS DESDE LA DISTANCIA...IRMA PERIBAN VILLA..MEXICO
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos)   Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:11 pm

Que buen relato Lili! me gustó esa retrospección.
Besos amiga
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos)   Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:13 am

Gracias por vuestra visita
Besos
Lili

_________________
Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos)   Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué bueno sería (reflotando escritos viejitos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué bueno sería...
» Qué bueno sería...
» Recordando viejos escritos de esta página
» que lindo sería
» NO LO DUDES: LA VIDA SERÍA DISTINTA SIN TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: