LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 
 

 The Readers - Serie Películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariazul11
Moderador
Moderador


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos: 5144
Fecha de nacimiento: 11/07/1952
Edad: 59
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: The Readers - Serie Películas   Miér Jul 20, 2011 5:38 pm



Inauguramos este espacio que será mensual en el boletín incursionando en películas, las que amamos, las que nos conmovieron, las que recomendamos y tratando de explicar desde la emoción el por qué de nuestras elecciones.
Todos los que quieran colaborar con su conocimiento aportando títulos, debatiendo sobre las mismas, opinando serán bienvenidos, más si saben de cine, yo soy una amante digamos que visceral, me baso en lo que determinadas películas me transmitieron en su momento.
La elección de “El lector” como la primera no es casual sino que esta es una página de letras y la historia narrada sé que les va a interesar.
La película está ambientada en la Alemania durante la Segunda Guerra Mundial pero su historia además de basarse en el Holocausto, cuenta una historia de amor, la de un joven auxiliado por una desconocida y ese romance que traspasa los límites de las normas sociales tiene el plus de el estado de encantamiento de la protagonista cuando escucha la lectura en voz alta de libros famosos por parte de su joven amante.
La trama desencadena muchos años después en un reencuentro en un sitio especial, un tribunal de justicia donde Hanna es la acusada de ser guardiana en Auschwitz junto con cinco mujeres y su enamorado concurre como estudiante de derecho.
Allí se descorren velos y se conocen secretos y el final es duro, maravilloso y llega a hacernos lagrimear y conocer esta historia de vergüenzas y ocultamientos.
Se las recomiendo, después me dicen qué sintieron y me interesa sobremanera conocer sus opiniones.
Hay secretos que se consideran peores y se esconden más desesperadamente que el mismo asesinato, con esta frase los invito a que la vean
Hasta la próxima

http://quiron.wordpress.com/2009/02/13/hoy-toca-ir-al-cine-pelicula-el-lector/
http://www.elespectadorimaginario.com/pages/setiembre-2009/la-mirada-del-otro/el-lector.php
http://www.cineol.net/pelicula/13496_The-Reader-%28El-Lector%29

_________________
Lili Frezza

"De locos es el reino de,los sueños"


Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras
http://vocesyletras.blogspot.com/

Msn
vocesyletras@hotmail.com

Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño.
Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente.
http://amantesliteratuta.blogspot.com/
http://lilifrezza.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://lilifrezza.blogspot.com/
 

The Readers - Serie Películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Películas budistas
» [DD] Robotech/Macross - Las Películas
» Errores en las películas de Eastwood
» OK. Enséñenme a piratear películas
» peliculas argentinas parte 1

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Para Fanaticos y aficionados-