LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Música y sus frecuencias: Los Solfeggios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 51
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Música y sus frecuencias: Los Solfeggios   Mar Jul 19, 2011 2:22 pm

La música es la esencia de todos los que aman. La música sana, reorganiza el agua de nuestro cuerpo, eleva los corazones, los expande hasta llegar a reinos superiores y nos alimentamos de alegría y paz, de éxtasis y relajación.

El sonido cuando es armónico crea estructuras geométricas de proporciones perfectas y de suprema belleza; estas estructuras son como autopistas por donde circula la información en nuestro cuerpo (Organización molecular)
El sonido, la danza, la voz, la expresión corporal, es una herramienta de conexión con nuestro ser más elevado, las diferentes tradiciones y culturas del mundo han experimentado este sentir por medio de sus bailes ancestrales con tambores, mantras; sonidos, flautas, giros, saltos, movimientos simulando animales etc, etc, y han servido al hombre para entrar en otros planos de conciencia en los que le es más fácil acceder a otras realidades en las que poder adentrarse , aprender y sanar.
En realidad es una conexión para afinar nuestra conciencia, y eso siempre estimula nuestros sentidos, emociones y estado anímico.

Los armonicos de frecuencia en este caso los solfeggios puedo deciros que son efectivos en lo referente a la sanación a nivel del alma, por lo tanto su efectividad se hace presente en el cuerpo físico de una manera evidente.
Está más que comprobado que la música es capaz de afectar la actividad cerebral; la frecuencia cardíaca, la respiración etc…) La música con el sonido, el ritmo, la melodía, promueve las relaciones humanas, el aprendizaje, la expresión, y con ello satisfacemos necesidades físicas, emocionales, cognitivas, por lo que se consigue una integración con sigo mismo más real y que nos llena como persona.

Al escuchar estos solfeggios se producen cambios a nivel emocional, por decirlo más claro, nos restaura las funciones que han quedado bloqueadas y que interrumpen el buen fluir de la energía en nosotros, ya que el sonido en conjunción con las imágenes, en este caso con la geometría sagrada es una de las herramientas que producen unas vibraciones armónicas para equilibrarnos.

Cada vez que se produce un sonido como los de solfeggio, aparecen los armónicos, una serie de frecuencias que tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético. El sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en un nivel de conciencia donde son posibles los estados de sanación, haciéndonos más receptivos para poder llegar hasta la auto –sanción ya que este tipo de música unida con la geometría sagrada, produce el efecto placebo que nos reforzará nuestro sistema inmunológico
Como cualquier terapia lo ideal es seguir un procedimiento en el que no seamos molestados y podamos conectar con la tranquilidad y serenidad necesaria para poder escuchar y visionar por completo estos videos.
Cada persona necesita una terapia basada en sus necesidades, aunque aquí os dejo una muestra de estos sonidos reparadores, unos del ADN, otros reparadores de emociones no liberadas, otros para superar fóbias, miedos, etc.., también hay para equilibrar los chakras.

Os dejo el de la frecuencia de amor,

Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Música y sus frecuencias: Los Solfeggios   Jue Ago 11, 2011 1:57 am

Muy interesante este aporte amiga, sin duda que la auto-sanación a través de estos solfeggios resulta más que atractiva.
Se deberá entonces enfocarse en un plano de paz y tranquilidad para hacer más positivo el resultado.

Un gusto estar presente, me encantaron las imagenes y la música.


Volver arriba Ir abajo
 
Música y sus frecuencias: Los Solfeggios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Clásica.
» Documental sobre música mecánica
» Pre­mios Grammy "de la Música Clásica"
» La primera verdadera integral de la música de Chopin. Vuestra opinión.
» Física o Química

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Responder al temaCambiar a: