| | UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Sáb Jul 30, 2011 7:59 pm | |
|
Última edición por manola vazquez lopez el Sáb Jul 30, 2011 8:02 pm, editado 1 vez |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Sáb Jul 30, 2011 8:01 pm | |
| Sé lo que se siente y me alegro de corazón que hayan experimentado algo tan hermoso Besosssssssss a ambas Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Sáb Jul 30, 2011 8:10 pm | |
| Qué alegría me da saber, que poquito a poquito, los lazos virtuales se materializa en estos encuentros que alimentan el alma. Sandra... Manola...feliz por uds!!!! Abrazos mas intenso que nunca.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Sáb Jul 30, 2011 10:36 pm | |
| Me alegro que dos personas tan llenas de alma, se conozcan y disfruten juntas de un encuentro, un abrazo para ambas |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Sáb Jul 30, 2011 10:50 pm | |
| Tal como lo dice Lili...también sé lo que se siente!! Que bueno que se hayan econtrado Sandra y Manu, mis amores! Yo me las imagino, cual de las dos conversando más y los maridos Jorge y Paco...aguantando toda la charla de ustedes, porque estoy segura que no les permitieron hablar jaja!!! Besitos a las dos...estoy feliz por ustedes como cuando el encuentro en Bs. As en marzo pasado. Las amo, chicas!! .- _________________ |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Dom Jul 31, 2011 12:26 am | |
| Increible para creerlo, pero está allí ganándose su momento, en su tiempo para felicidad de las personas que se unen en lazos afectivos. un abrazo enorme Manu, para tu amiga, su esposo, y el esposo tuyo.
|
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Dom Jul 31, 2011 2:53 am | |
| Pues yo estoy de lo más alterada que pronto saldré ahí en la foto ya veréis, que el viaje lo tengo a la vuelta de la esquina y tengo guardados un par de abrazatos para cada una de las dos gallegas ¡que no veas! |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Dom Jul 31, 2011 10:16 am | |
| Uff no se que decir amigo@s del alma porque la emoción que se siente algunos ustedes ya la han sentido y bueno es que Sandra es una persona de lo mejor, y su marido Jorgede lo mejor,Magda aqui estoy esperandote y con una propuesta para pasar un muy buen dia que guardarás siempre en tu recuuerdo ¡no lo dudes! Sandra y yo haremos que te enamores aun mas de Galicia. Manuel para noviembre tendremos que hacerlo a lo grande una buena comida o cena. Gracias a tod@s por pasar por aqui. Esto solo se consigue en una pagina tan especial como es esta nuestra donde somos todos miembros de una gran familia, que nos respetamos y queremos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Dom Jul 31, 2011 1:17 pm | |
| Jajaja Manu eres impresionante! Mi eterna gratitud por recibirnos y mostrarnos ese rincón gallego que tuve el placer de conocer el año pasado, pero que fue fortuito y sin la detallada historia de cada lugar como tú bien sabes narrar. Con esta visita, hemos reforzado nuestra simpatía y cariño por Marín, ya que ahora contamos con dos magníficos amigos: Manu y Paco! JOOO, fue estar unos minutos 'falando', y terminó siendo una especie de reencuentro entre amigos de toda la vida! Caray, se pasó la tarde que ni nos enteramos. Los sitios, como todo por estas tierras máxicas... increíble! Ahora estamos anhelando el encuentro con la Abu Xanino! Será una pasada!!! Gracias Manu, por vuestra disposición reconocida e indiscutible. Por la hospitalidad y afecto que prodigas a borbotones! Manola y Paco: dos tremendos ídolos! Brindo por vosotros! Un abrazo de parte de Jorge y una servidora!
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Dom Jul 31, 2011 1:30 pm | |
| A todos los amigos que han pasado por aquí, mi afecto y gratitud por sus palabras y demostraciones de cariño!! Que os cuento... el que viene a España, sabe que cuenta con amigos para pasárselo bomba! de modo que a ahorrar para un viajecito, os esperamos!! jejjjeje
Un abrazo para todos!! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Dom Jul 31, 2011 2:25 pm | |
| Esta es la magia que produce Letras, y así como este encuentro ya vendrán muchos más.
Se siente mucha alegría de ver estas fotos.... y espero las de Magda también...
Besotes para todos y todas... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Miér Ago 10, 2011 5:46 pm | |
| Sin duda se nota la alegria de ese encuentro y es increible lo que ha producido este sitio,y disculpen que lo atribuya a Letras y en especial a quien creo este espacio, pero personas que compartian otros sitios, y no se acercaban hoy nos muestran con orgullo ese abrazo, los encuentros en buenos aires,mi apreton de mano con Federico, ahora manu y Sandra,al cual se unira la abuela xanino...realmente se crea una magia especial, que nace de este sitio. y como más de una vez escucho a Cynthia decir,la virtualidad no existe y aquí esta la prueba.
Sana envidia se siente al ver estas fotos. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE Miér Ago 10, 2011 9:08 pm | |
| Como dice Lili, sé de lo que se trata. Alegría que se comparte. Felicidades a ambas. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
| | UN ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGAS DE LETRTAS-UNA TARDE PARA RECORDAR SIEMPRE | |
|