Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: El JOE descansa en paz Mar Jul 26, 2011 5:39 pm | |
| Colombia está de luto. Esta mañana murió el compositor de Salsa colombiano Alvaro Jose Arroyo EL JOE.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JOE descansa en paz Vie Jul 29, 2011 3:28 pm | |
| Una pérdida sin duda, pero ha quedado su legado musical. Un saludo para usted amiga, le dejo mis abrazos. |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: El JOE descansa en paz Sáb Jul 30, 2011 12:52 am | |
| ups recien lo leo, he estado tan fuera de las noticias y el mundo, que esto me dolio mucho, aunque adoro esa cancion, con esa le molestaba a mi papá para que no me castigue, "no le pegue a la negra....".jeje |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: El JOE descansa en paz Sáb Jul 30, 2011 10:31 am | |
| Que en paz descanse!
El video está muy bueno, Ethel contando la historia de los negreros y la esclavitud y aún ahora la discriminación de la raza negra.
Pienso que este video es muy oportuno en este año en particular, cuando la ONU decretó "Año Internacional de los afrodescendientes".
Gracias por compartirlo, amiga!
.- _________________ |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El JOE descansa en paz Sáb Jul 30, 2011 11:12 am | |
| Impresionante compositor... Gracias.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|