| | Revista MANDALA LITERARIA No. 19 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mandala Literaria Escritor activo

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Dom Jul 24, 2011 11:42 am | |
| Es un placer entregar el Número 19 de la Revista Mandala Literaria, del mes de Julio del presente año. En ella encontrarán textos de los compañeros de Letras: Antifaz, Magda Rodriguez, Nomade, Martin renan, Carlos Cacheux, Ricardo Garay, Nesfran y Sandra Rey Mosteiro (Zeltia)... INDICE: Arca de palabrasJuan Carlos Onetti. ¿Para qué sirve oír bien? Águilas El inoportuno señor Virus Lana La luz de una estrella en la mirada Juanito, El espantapájaros La mariposa negra Villa Ovoide Pero ya llegamos a la luna Feria de mariposas Nada Carta al Dr. Guillermo Rawson PoesíaA Daniel De nostalgias y suspiros Thepower of love Púrpura Haciéndonos Hoy, soy mujer Quiero para mi gente Niños de la calle Voces Esperanza Eres muy importante Prosa poéticaEl papel en blanco A modo de Coplilla Despertando El hombre que yo amo Pisando letras Descubriendo paisajesSuiza o la Confederación Helvética PsicoactivaPrefigurando el futuro Un alto en el caminoNada es personal Ayudándolos a crecerEscribir para niños Opinión abiertaRasgos de la sociedad de aquella época (Cristianismo) Dejando huellasHomenaje a Eva Perón RecomendadosPasajeros del Espejo La vida de Juana Bellas ArtesEl arte del Batik Gustavo Machado Por un ambiente mejor14 sugerencias para ahorrar agua dentro del hogar El baúl de los Recuerdos de la abuelaSimbología de algunos alimentos Convocatorias Concursos Pueden leerla o bajarla de http://es.scribd.com/doc/60784433/Revista-Mandala-Literaria-No-19 Email de la revista Mandala (para envío de artículos): mandalaliteraria@gmail.com Pueden seguirnos en Facebook: http://facebook.com/mandala.literaria |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Jue Jul 28, 2011 6:40 pm | |
| Listo la tengo.Felicitaciones |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Jue Jul 28, 2011 7:34 pm | |
| Con todo gusto... Ethel _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Vie Jul 29, 2011 10:03 am | |
| También, acabo de bajarla Ethel.
No me he detenido aún, pero seguro que debe estar "re jugosa" por los temas de la portada.
Desde ya mis felicitaciones a todo el equipo editor.
Besos y abrazos para todos.! _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Vie Jul 29, 2011 11:01 am | |
| Gracias Susy, haber cuándo te veo en sus páginas.... Besitos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Sáb Jul 30, 2011 3:22 pm | |
| LA TENGO TIA, LO QUE UHM,ME QUEDO ENTREVERADO LO DE CABRAL, HAY FRASES DE EL EN UN LADO,DESPUES VIENE UN TEXTO Y LUEGO RETOMA,NO SE ,CAPAZ QUE ES COMO YO LO VEO AQUI,PERO ME COSTO ESTA VEZ SEGUIR EL HILO A LOS ARTICULOS. |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Dom Jul 31, 2011 2:22 pm | |
| Mateo lo de Cabral fue porque teníamos esos espacios vacíos y quisimos colocar algo de él que nos habían enviado, pero no para publicar. Pero si observas en la entrevista que está al lado de la foto de Facundo termina en un párrafo diciendo: Hasta acá llegó Gustavo... y tiene un amarillo diferente en sus columnas.
Y en la otra página se colocó simplemente Frases de Facundo, de pronto en esa página faltó colocar un recuadro para que se notara que era diferente del artículo.
Me gusta tu observación porque nos ayuda a tener en cuenta esas situaciones para no desorientar al lector... Gracias... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Dom Jul 31, 2011 2:56 pm | |
| Agudo mi ahijado ¡si señor! ¿a quien saldra? bueno yo la voy leyendo a los pocos porque ando liadilla con un recital que estam,os preparando para una comunidad de Canada que nos visita, pero espero quedarme con muchos de sus correos para estar en contazto y les enviaré la revista tambien, porque esta muy bien y se enriquece uno leyendoloa.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Lun Ago 01, 2011 10:43 am | |
| Gracias Manu, espero que salgan muy bien en ese recital, ya de antemano sé que sí... Besitos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Revista MANDALA LITERARIA No. 19 Vie Ago 05, 2011 2:56 pm | |
| |
|
 | |
| | Revista MANDALA LITERARIA No. 19 | |
|