LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 COMPLETO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




COMPLETO Empty
MensajeTema: COMPLETO   COMPLETO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:11 pm

Son cuarenta minutos, los que ha permanecido con la ventana abierta, y la mirada entre las manos, ha jugado con los dedos, haciendo gusanitos en el polvo acumulado, tiene un gesto extraño, como extraño su mal peinado, apenas había tomado sus cabellos en una especie de bola enredada entre cuatro palillos de dientes.

Son cuarenta minutos los que nos habían separado, esta vez por la dimensión de un cuarto aeroespacial, ella está volando entre sus manos, y yo esperando a empujarla, de una vez, no sé porque la aguanto, porque tengo que esperar a que los palillos deshagan su pelo, o sus manos aprieten algo que no sean sus gusanos nacidos del polvo.

Abre y cierra las fosas nasales, traquetea la silla con su movimiento de pies inquietos, solo esta ahí remordida, ahí cansada, se nota su cansancio en un cuerpo insufrible, como verla mal dibujada en un cuadro impresionista, causando tiempo, causando espacio, es una maldita, voy a empujarla, esta vez tengo que empujarla.

hace cuarenta minutos blasfeme diciéndole que yo era una mierda, y no dijo nada, solo se fue a sentar ahí a mover gusanos, a enredarse con palillos..............



º Sigues escribiendo de lo mismo, empújame ya entonces, total dices ser una mierda, yo te lo completo, si, eres una mierda, por eso te amoldas a cualquier culo........



Se levanto, se fue y pude terminar el cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETO   COMPLETO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:54 pm

Impresionante.
A ver, es dificl explicar lo que me trasmiten tus letras, encuentro en ellas un desdoblamiento del narrador,una proyeccion de el mismo, es ese otro/a que no se nos define nunca completamente,pero que esta allí, que molesta, que logra hacernos sentir las mismas ganas de empujarlo.
No quiero decir que es el subcocinete personificado,por que no se me antoja eso, más bien , ese ese otro, el oscuro, el corta mambo que vive en nostros, o por ahi, ese ,el que todo lo acepta, el que se acomoda como bien dices a cualquier culo.

Perfecto, un texto que hay que masticar mucho, por que creo que hay mucho para sacar, se destaca el tinte psicologico que le das a tus narraciones.


Un enorme gusto pasar por aqui,y me voy con esa imagen, haciendo gusanitos en el polvo...ufff cuantas veces dibujamos gusanitos en el polvo,ja

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETO   COMPLETO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:58 pm

Gracias Cynthia, me tranquilizan tus palabras, bueno, no digo mas.
saludos y un gran abrazo
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETO   COMPLETO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMPLETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buceo literaio (Cuento corto completo)
» El tren (Cuento completo)
» La crecida (Cuento completo)
» sangre y palabra (Completo de principio a fin)
» Correo nacional: cuento completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: