manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD Miér Jul 20, 2011 7:32 am | |
| Mi querida galleguita... gracias!!! me levante para dejar el mio más temprano..pero ocupo tu hermosa tarjeta y con ella los digo a todos, cuánto...pero cuanto los quiero!!! A todos y cada uno en la medida que están... A mi amigos de radio, ya saben mi amor incondicional. Besos y mas bsos...bsoss...esta noche si puedo me conecto del pais vecino. besosssssssssssssssssssss
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD Miér Jul 20, 2011 12:07 pm | |
| No se porque no internacionalizan en la misma fecha a nivel mundial esta celebración, sería magnífico: En EE.UU creo que es en febrero San Valentín, aqui es en septiembre...
De todas formas creo que a los amigos hay que quererlos todos los días, todos los meses, todos los años. Por eso va mi acompañamiento en esta fecha y por eso les digo
GRACIAS, GRACIAS, por estar aqui, GRACIAS por haber conocido a toda esta gente tan linda que se ha vuelto parte de mi familia y de mis necesidades diarias...
UN BESOTOTOTOTE.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD Miér Jul 20, 2011 3:14 pm | |
| FELIZ DÍA DEL AMIGO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LETRAS Y ALGO MÁS. MANU, ADEMAS FELIZ CUMPLE ATRASADO |
|