| | PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Lun Ago 15, 2011 8:41 pm | |
| Claro que aún se puede Silvina....
Creo que ya va siendo tiempo de terminarla, La proxima persona lo hace. y luego votamos, les parece?
besitos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Lun Ago 15, 2011 9:19 pm | |
| Aquí… rodeada de los recuerdos que heredé, me deslizo por el cuarto como un fantasma. Sola, sin prisa. Saboreando lentamente la esencia del ayer que impregna cada poro de mi efímera existencia, y dejándome caer entre imágenes borrosas que vuelven al presente.
Siento cada caricia recibida en tu corta vida, cada beso, cada palabra de amor... mi niño, mi niño ángel. Si tan solo pudiera retroceder un minuto de este endiablado tiempo, para darte mas caricias y llenar tu corazón sensible de mas "te amo".
Fueron tan poco los dichos que, tal vez si lo hubiese escuchado cada segundo de nuestros compartir, tendrías más amor que llevar en esas tus alas de pluma fina, sueña como un dios de buenos, costruyendo canciones de caramelo listas a endulzar la vida, sueña como los vientos alizando mis cabellos con tus manitas de duende, mi niñito, mi niño vientre, mi pedazo de alma en tierra....
...Porque, en la ilusión, pequeño ojos de pan; se despliega un cielo de pichones deseos asomando de las siestas donde reposa el espíritu cansado con esos recuerdos que cobran el valor de tu vida y la mía para aferrarme, nuevamente a la calidez de tu manita que me ofrece un horizonte para levantar las rodillas del suelo y desenterrar mis entrañas del pasado.
Y, porque desde tu cielo de nubes de algodón y nácar, me muestras cual trofeo tu espalda, donde te han crecido alas blancas. Sí... porque de hoy en más, serás mi niño ángel, mi niño ave, aquel que sana mi herida y da luz a mi vida!
- _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Mar Ago 16, 2011 11:52 am | |
| Gracias Susy, la damos por terminada, pero antes sugieran el título...
Besitos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Miér Ago 17, 2011 5:23 pm | |
|
Chicassss.... qué hermosa prosa!!! cada una con su estilo, sin salir del eje... Bueno…Ethel es la experta, pero realmente sentí tan adentro que lloré al leerlo y lo hice varias veces. Título? sabes que me cuesta pensar un uno? A ver...a ver...que dicen las guaynas??
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Jue Ago 18, 2011 11:57 am | |
| pues le pondria Susurros de tu vuelo en mi vida, propongo jeje saludos un abrazo a todas k |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Jue Ago 18, 2011 2:46 pm | |
| Me encantó participar, gracias por el lugarcito. Me gusta susurros (particularmente me gusta esa palabra). Un abrazo a todas. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Jue Ago 18, 2011 4:11 pm | |
| SUSURROS DE MI ANGEL NIÑO eso le pondria yo y se la dedicaria a Rosiña ella sabe porqué. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Jue Ago 18, 2011 8:30 pm | |
| Le doy toda la razón a Rosiña por el llanto, me tocó igualmente, esto es como magia sagrada!... Sólo ustedes podrían componer semejante pedazo del alma de cada una de ustedes...
Entonces decidamos por el título entre los tres
Susurros de tu vuelo en mi vida
Susurros
Susurros de mi ángel niño
Y de inmediato empezamos a votar para que quede incluida en la revista de este mes... Votamos por:
Los deseos de Beatriz
La luz de la luna
Y la última que aún no le hemos colocado nombre....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Jue Ago 18, 2011 8:37 pm | |
| Etel...dejo que uds decidan. Sinceramente me gustan los 3...no tengo objetividad para decidir. Susurros...es la palabra mágica. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Vie Ago 19, 2011 11:25 am | |
| Y necesitamos que nos dejen su nombre para escoger, hoy es 19 y empezamos el boletín...
Beso para todas... Yo me inclinaría por Susurros o por Susurros de mi angel niño.... pero no es la última palabra _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES Dom Ago 21, 2011 9:40 pm | |
| Susurros por un angel niño porque me recuerda algo..... _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
| | PROPUESTA PROSA POETICA DEL MES | |
|