Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS
Autor
Mensaje
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 16, 2011 10:03 pm
Sin palabras:
(uff tenia que festejar)
un excelente partido, la tensión que se vivio, a mi que no soy futbolera y no entiendo nada, hizo que hoy festejara con los chicos de acá. Un excelente partido, mucha emocion,y bueno como dijo Rosy ,gané el mejor.
Jose, ¿necesitas que te devuelvamos la encomienda?,dice mario si queres que te alcance la canastita?
Fobio Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 2:33 am
Tengo que escribir este mensaje de parado, porque toda la existencia de vaselina la mande para alla..., jajajaja.... La verdad que fue un partido muy parejo, pero el futbol es asi, y el que gano fue porque hizo mas goles, asi que ...FELICITACIONES...!!! A partir de ahora cincho para la celeste por el resto de la Copa America. Un gran abrazo de este argentino triste pero buen perdedor... Jose
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 2:49 am
jajaja si José, en verdad yo que no entiendo nada de futbol, creo que fue uno de los partidos más emocionantes de esta copa. Y la verdad los tuvimos presente todo el tiempo...
Un abrazo amigo, y sin dauda la proxima es de ustedes.
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 9:14 am
...bueno ya deje mis felicitaciones en face...y con lo efervecente que soy...la padecí!!! jejeje... no estoy feliz, pero como dice José as el futbol. Fue un partido que no se ganó por q uds tienen un buen arquero.... y bue....Mario, ya sabes!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 12:33 pm
La verdad es que como buena mujer, entiendo lo mismo que una burra de maternidad... me alegra por el ganador y Colombia juega como nunca y pierde como siempre!
Me di cuenta porque aquí donde vivo por todos los pasillos se oia la narracion del partido pero silencio, entonces como sabía, dije Colombia no está haciendo nada. Luego como cosa rara Andres estaba viendo fútbol y escuche los goleeeees.... del otro encuentro.
MIS FELICITACIONES....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 1:13 pm
Y como siempre Argentina de tiempos inmemoriales por costumbres oficiales asi en el juego perdamos igual nos consideramos los ganadores morales...!!!
Eso siempre y cuando rebusquemos bien a ver si nos queda algo de moral por ahi..., jajajaja....
Menos mal que este gaucho se codea solo con gente del Polo...!!!
Última edición por Fobio el Dom Jul 17, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 1:16 pm
Mis felicitaciones a los Uruguayos, la celeste a por el titulo. Lo siento por mis amigos Argentinos, aunque como buen antibarcelonista, Messi: aunque suene grosero, como dice tu admirado Maradona: A mamarla, jajaj, lo siento,
manola vazquez lopez Moderador
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 6:59 pm
Bueno pues AUPA LA CELESTE.
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 17, 2011 8:53 pm
Manolaaaa yaaaaaaaa!!!!!!! se un poco mas democrática!!!!! Si??? bien GRACIAS.
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Poesiacarnivora Admin
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Lun Jul 18, 2011 2:21 am
Vamos Rosy es un deporte no?, es para pasarla bien , sea del lado que sea,vamos correntina donde esta el espiritu?.
Para mi son todos ganadores, más aquellos que saben sonreir aun si pierden, eso es lo que vale, despues amiga, a todos nos cubre el mismo cielo y no te olvides que compartimos colores.
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Lun Jul 18, 2011 10:32 am
Siiiiiiiiii..., eso. Compartimos colores....., el del PAÑUELO... Buaaaaaa....!!! Buaaaa...!!! Jajajajajaja............. Jose, gaucho lloron
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Lun Jul 18, 2011 1:24 pm
....jaaaa q lindo que habla cuando gana su color no???? yaaa don Jose largueee esa pañueloo q no alcanza para miiii....buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa y masssssss buaaaaaaaaaa...a ver si inunda un poco el pais q está a ladoto!!!
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Poesiacarnivora Admin
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Mar Jul 19, 2011 12:31 am
....jaaaa q lindo que habla cuando gana su color no????
bueno hubiera dicho lo mismo si hubieran ganado ustedes, el tema es que no los veo comoo perdores,y hoy justamente me escribio una santafesina,y si vieras que lindo,uff y lo bueno que fue para su ciudad, y lo lindo que se sintio y se siente,y bla bla.
Yo que se, yo hablaba en serio Rosy , lo unico que me interesa del futbol son los jugadores ja y en verdad ,los prefiero sin camisetas jajaja.
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Mar Jul 19, 2011 10:44 am
Dice Cynthia la verdad pues la mina no es sotreta jugar pues sin camiseta seria el mejor camino y si es futbol femenino mejor, asi vemos tetas...!!!
Nunca me la deje picando asi, en el area, m'hija...!!!
Poesiacarnivora Admin
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Mar Jul 19, 2011 11:50 pm
JAJAJAJJA,José jajajjaja,si que sería interesante eso ehh jajajaja
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Miér Jul 20, 2011 9:26 am
Aca somos educados y muy guenos anfitriones nos dejamos hacer goles regalando lo que hay y dejamo' al Uruguay que puedan salir campeones!
Y como en nada ganamo' metemo' un poco la pua chillando cual cacatua pa' guenos vecinos ser y que asi pueda vencer la escuadra de los charruas
Pero como nada es gratis pedimo' favor en pares si ganan en estos lares vamos a ver si nos dan pa' mi flaca ese Forlan y pa' este paisano el Suarez!!!
Que gane la celeste, que arremeta como peste, aunque un poco le cueste...!!!
SUERTE, CARAJO...!!!
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Miér Jul 20, 2011 12:14 pm
UNA NOTICIA: En el mundial Sub 20, el equipo de Uruguay llegará a CALI!, si señores, así será... de modo que a estar muy atentos. ya han empezado a llegar las otras delegaciones a Bogotá... No soy muy fanática pero creo que esta vez me cuadricularé los ojos, sobre todo en las finales. Empieza 29 de julio en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y concluirá el 20 de agosto en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Quieren que les cuente algo? De verdad que me apasiona mucho más los partidos de estas promesas del fútbol más que los veteranos pero no vayan a pensar que me gusta por aquello que son jóvenes, no señores, claro los admiro, pero no me ha llegado todavía la hora de asaltar cunas jejejejeje,,,.... pero como la señora Poe dice que no le interesa el fútbol sino los jugadores y sin camiseta, pues va a tener que pegarse del televisor y seguir paso a paso la gran fiesta del fútbol en mi país!... Y por si acaso necesitas un babero, te lo envío! jejejejeje
Felicidades.... y a disfrutar este sub 20
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Última edición por Etelsaga el Jue Jul 21, 2011 10:35 am, editado 1 vez
Nomade Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Miér Jul 20, 2011 2:55 pm
La Rosy se enojo. con los festejos de Poe mientras que Fobio festejo el futbol sin camiseta, con tal de ver un par tetas
Ahora reclama a Suarez proximo botin de oro y se que con el dorado muchas cosas puede hacer, ahora dijame Jose al botín,¿donde se lo va a meter?
VAMOS POR LA COPAAAAAAAAAAAA,Y SERÁ 15 NIÑAS BONITAS EN NUESTRO A VER, ESO AQUI SE LE LLAMA, SABER - - - - -
Y Etelsaga, azúcar le vamos a dar pa el café con la sub 20 y todo nuestro plantel.
Que nos hermane el deporte, no que nos separe, LATINOAMERICA CELESTE,jajajaja
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Miér Jul 20, 2011 6:25 pm
Y pa' que el Nomade sepa que no soy un monigote le respondo mesmo al trote con toda la verborragia con la Rosi hacemo' magia pa' darle un negro grandote.
Y con el botin del Suarez del material y la suerte depende como lo acierte si es de bronze lo hago plata mas si de oro es la pata lo meto en la caja fuerte
Por ultimo pensamiento ya que estamos al boleo si de mujeres en cuero que jueguen futbol mayor desnudas seria mejor y se me cumple el deseo...!!!
Dele que vamos todos pa'l mesmo lado: Argentina Campeon 3079...!!!
Etelsaga Admin
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Jue Jul 21, 2011 10:34 am
jajajajajaja... que bueno! me gusta, me gusta, me gusta.... y COLOMBIA CAMPEON, en el 5.079 jajaja...
..
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Jue Jul 21, 2011 4:56 pm
YO NO VOY A HACER TANTA LARACA A VER SI SE NOS DA VUELTA LA TABA MIREN COMO QUEDARON ALGUNOS QUE ERAN FAVORITOS. AHORA ANDAN CON EL RABO CORTITO. ASI QUE MEJOR SER PRUDENTE AUNQUE LA VARDAD CONTUNDENTE NO SE PUEDE OCULTAR NACHO Y FOBIO TODAVIA NO SE HAN PODIDO SENTAR
VIO GAUCHITO COMPADRON ANTES DE MANDAR ENCOMIENDAS DEBIO VER A SU SELECCION, USTEDES TENDRAN A MESSI PERO NOSOTROS A MUSLERA Y AHORA A USTED LE DUELE SU FLACA SENTADERA
PARAGUAY ES DE GUARDAR, AUNQUE NO GANA UN PARTIDO SI LLEGO A DONDE LLEGO SON POR PENALES FALLIDOS PERO VUELVO A REPETIR SOY UN GUACHO MUY PRUDENTE Y ME AGUANTO EL DECIR "lOS DEJAMOS APRETANDO LOS DIENTES"
EN CUANTO A JUGAR EN BOLAS VAMOS HOMBRE,NO ES INTELIGENTE QUE AUNQUE SE RECREE LA MENTE CUANDO JUEGUEN FEMENINAS PIENSE NOMAS SI HACE FRIO DE LOS POBRES VARONILES COMO SE REIRA LA GENTE DESPUES VUESTRAS BOTINERAS POR UN MINUTO DE FAMA SALDRAN DANDONOS LA LATA COMO LO HIZO LA ZAIRA CUANDO FORLAN NO LE DIO LA PLATA. MEJOR JUGAR VESTIDITOS Y EL FUTBOL ES COSA DE HOMBRES LAS CHICAS MEJOR QUE VAYAN AJUGAR DE POLLERITAS UN BUEN PARTIDO DE VOLEBALL.
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Jue Jul 21, 2011 5:02 pm
UHMM DESPUES VAMOS DE LA SUB 20 LA COPA COLOMBIA ANDA PRERANDOTE PARA PROBAR LA COCOA
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Jue Jul 21, 2011 5:52 pm
El Nacho y yo no podremos sentarnos con disimulo su pensamiento no anulo mas el arquero uruguayo si que acarrea un bagayo porque tiene flor de culo
Pero eso ya no importa ya esta enterrao en la zanja mas de'ste lao e' mi granja le digo amigo uruguayo ojo que los paraguayos no lo hagan chupar naranjas
Y no sea tan arcaico cual Tiranosaurus Rex abra su mate pendex ya no hay cosas masculinas en todo compiten las minas hoy todito es unisex
Pero igual este argentino le regala la encomienda y tambien le recomienda que si le toca hocicar bien se la pueda aplicar despues de esta contienda
Y me voy porque me llaman mi amigo Messi me ata pues mi consejo el acata y juntos bien nos sentimos pues como nos divertimos charlando y contando plata
Y el arquero paraguayo si entrenando uste' lo viera anda con una renguera que'l dice no lo va a joder pues creo se va a poner en la pata a un muslera
Y ansi cantando bajito me retiro aunque me cueste espero no traer peste porque yo le soy sincero en mi corazon espero que salga campeon la celeste!
Y no me cargue mas con las maravillas que tenemos, porque ahi nomas pelo el facon y me voy pa'l cerro a caballo...!!! (Mi zaino sabe nadar...)
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 9:40 am
JAJAJAJAJA!!! Cómo me han hecho reir!!!
Voy a dar mi opinión, aunque tampoco soy muy futbolera que digamos, porque no le encuentro sentido a 22 hombres corriendo tras una esfera...si hasta a veces me parece tonto que hagan eso y que por eso, muchos ganen millonadas, no?
Y, después están los fanáticos de cada cuadro. Lo veo muy de cerca a eso, mis vecinos y hasta mis niños!! Es algo que no lo puedo entender: termina el partido y ganan y, llevados por la emoción, comienzan las "puteadas" y las "recon....de tu hermana" o de la pobre "madre" que nada tienen que ver, o "les partimos...." etc. etc... O... no es así??
Pero si ya ganaron...porqué seguir maldiciendo...!! Ven, esas son las cosas que no logro entender.
Bueno, no es para el debate, como dije, es mi opinión personal. A veces pareciera que voy contra la corriente jeje!
Pero aquí como que me "yerve" la sangre con lo que dijo don José:
Citación:
Aca somos educados y muy guenos anfitriones nos dejamos hacer goles regalando lo que hay y dejamo' al Uruguay que puedan salir campeones!
Que los argentinos "nos dejen salir campeones"?.... andáaaaaaaaaaaaa!!!
4 títulos mundiales tiene el Uruguay, daaaaaaaleee! Si antes de Maradona, quien conocía a los argentinos??
Voy a aclarar señores:
La primera copa del mundo la obtuvo quien? URUGUAY ganándole a la Argentina...! por si no lo sabes!
En 20años después, cuando los brasileños ya tenían todo arreglado para los festejos, Uruguay termina ganándoles y con esto, muchos brasileños terminaron suicidándose...qué locura, no?
Y bueno, José...ahora te estarás preguntando donde están las otras dos que faltan?
Pues bien, se ha reconocido la validez del Futbol Olímpico antes de los mundiales y Uruguay fue dos veces campeón olímpico. De tal forma que las cosas están así:
Uruguay: 2 veces Campeón del Mundo. 1930-1950 2 veces campeón olímpico. 1924-1928 14 veces campeón de América. La primera en 1916 y la ultima en 1995. Campeón del siglo 1980 Mundialito. 1 Juegos Panamericanos, 1983
La selección mas ganadora del Siglo 20 ha sido la selección de Uruguay... le guste o no le guste, don José!!!
jajaja!! amigos como siempre???
PD: AMO A LOS ARGENTINOS!!!
..........
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 10:23 am
jajajajajajajajajajajajajajja
..
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 1:05 pm
Juaaaaaaaaa..., se calento el ambiente, como a este criollo le gusta. Y como Nomade y Mateo ya perece que metieron violin en bolsa, le vamos a responder a la amiga Susy, que aunque no le gusta el futbol, se me fue a una biblioteca a sacar datos de la era del hielo..., Jajajajaja...!!!
Tratemos de ir por partes dijo un gordo comilon por esos tiempos, perdon eramos ay!, tan decentes que fue asi que por los '20 los dejamos ir campeon
Es que asi somos de guenos los argentinos de veras porque aunque uste' no lo crea en esa era tan remota no jugaban con pelota pateaban una calavera
Dispues me habla 'e torneos que no los conoce ni Mongo pero en su lugar me pongo pues si yo fuera uruguayo haria como el papagayo sacando pecho y mondongo
Y ni hablar de Maradona ese genio 'e los balones en el mundo 'e los tablones el hincha quedaba embobado pues el pibe ha demostrado muy grandes "aspiraciones"
Y del Messi mejor callo no quiero decir un yerro al verlo jugar yo me aterro que culpa tiene el guri? si todos los otros de aqui son una manga de perros
Pero ante todo amistad a pesar de sinsabores que no interfieran dolores pues yo se que coincidimos que somos los argentinos un poquitito mejores!
Pero eso sin rencores se lo dice el gaucho este y sin que nada me cueste pa' la final del domingo le juro que'ste tilingo cinchara por la celeste
La amistad seguira siempre eso si que no lo dudo sea en futbol, sea en ludo somos hermanos a un paso reciba uste' un fuerte abrazo de este chancho peludo!!!
Ahijuna con la lobuna. Me gusta cuando se calienta el fogon. Los mates y las tortas fritas asi son mas ricos...!!!
Susy Moderador
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 3:02 pm
juas, juas, juas!!!! mire gaucho como me río creo que al igual que yo debería buscar información
por aquellos años lejanos no había copa del mundo el futbol era olímpico y todos eran hermanos
como ve usted señorito que tanto habla de su selección gracias a este gran chico sumado a la "mano de Dios" en el 78 tuvo su primer triunfo y allí se le conoció.
digamé si acaso miento fue un "milagro" hecho gol... claro.... si no hubiere estado la mano, de la que todo el mundo habló!!
fijese que desatino para el pueblo argentino pero... yo le doy a usted mi mano y sigamos como hermanos!!
Y fuera de joda José...informese por favor...vaya a la biblioteca, recurra a la internet, sacuda los libros y lea y relea y a la final, se dará cuenta que, la celeste aunque le cueste...siempre será el campeón de América y del mundo!!!
Para el 78...mi país, había sido "papá" dos veces...!! Y no me hable de la época de los dinosaurios, porque a usted no le conviene. Argentina en gloria de futbol es menor que usted y que yo, fijesé!!
SOY CELESTE, SOY CELESTEEEEEE!!! AY, CELESTE REGALAME UN GOOOOLLLL !!!
Bueno,,,ahora ya no voy a hablar mas nada...NO ME BUSQUE!!! eh?? Mañana le contestaré y veremos si a la celeste le ayuda la "mano de Dios"!!
Seguimos amigos, como siempre??? jeje!! Yo de este lado del charco, SIIIIIIIII!!
y....ya le dije AMO A LOS ARGENTINOS!!!
Última edición por Susy el Sáb Jul 23, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 4:55 pm
jajaja se ha puesto interesante la cosa lastima no soy payador los saludo con amor mientras abrazo otra copa.
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 8:38 pm
Pa' la Susy:
Pero mire que me busca esta mujer tan sotreta yo casi no tengo jeta para hablarle de adelante a alguien que se levante ahi nomas la camiseta
Aparte, decir injurias que'l gol de mi Diego amado fue con la mano logrado pa' los ingleses vencer cuando bien pudimos ver que jue con el puño cerrado
Y pa' que uste' se instruya en el '78 no jugo el Menotti lo guardo pa' mejores ocasiones vacunando a los teutones cuando en Mejico gano
Dispues me dice petiso y lo larga tan contenta pa' mi eso es una afrenta y una mentira insidiosa pues la verdad de la cosa la dice mi metro cincuenta
Pero gueno, la perdono por mas que tiro una fea y lo hago pa' que vea con todo mi mejor tino el guen talante argentino con la gente de su aldea
Y si ganan el domingo el deseado campeonato festejo por largo rato como nuestra la partida pues somos Provincias Unidas sigun dice el Virreinato
Me voy cantando bajito no sea cosa que me luzca en esta tarde parduzca si uste' quiere hacemos tregua si no, malo como yegua me retobo si me busca
Por aca la albiceleste toma mate con pasteles y lustra los anaqueles llenos de copas doradas mientras duerme con almohada rellenita de laureles!!!
Achalay, que's seguidora como perro 'e sulky esta vecina. En cualquier momento los metemos de nuevo como provincia, pa' que la tengan a la Cristina 'e presidenta..., ahi van a ver lo que es gueno...!!! Jajajajajaja.......
Susy Moderador
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 8:45 pm
Sos increibleeeeeee!! jajajaja!!
Sí mas vale me callo, no vaya a ser cosa que tengamos a la Cristina de presidente...eso sería lo peor!! jaja!!
Un abrazote y gracias por tanto humor!!
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Sáb Jul 23, 2011 8:48 pm
Me encanto este contrapunto, Susy. Sabes que me gusta payar y buscarle la lengua a los contrincantes, pero fuera de toda broma, los considero como verdaderos hermanos, aparte de buenos amigos. Suerte para mañana...!!! De todo corazon, cincho para la celeste...!!! Un beso, Jose
Etelsaga Admin
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 24, 2011 10:33 am
Yo no se payar
pero me
Síganla....
..
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 24, 2011 10:56 am
Como buen rioplatense siendo esto lo que hay a pulmon lleno, achalay! en este dia con garúa tambien me siento charrúa vamos carajo, Uruguay...!!!
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 24, 2011 6:27 pm
Que lastima añamembuy nos metieron tres zapallos y llora hasta el papagayo que ñaña que es hocicar ni ganas hay de chupar un naranjo paraguayo...!!!
Y es una pena pué, le pusimo’ garra, le jugamo’ porâ y le dominamo’ todo el partido. Pero ese estadio de River tiene una ñe'êngai, porque nojotro’ tenemo’ los mismo’ colores en la camiseta que esos jagua que se fueron pa’ la “B”. Ayyy..., que triste que estamo’ nojotro’ los paraguayo’...!!!
Buuaaaaaaaaaaaaaa...!!!
Susy Moderador
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 24, 2011 11:32 pm
Galopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera baila tu danza hechicera. galopeeeeeeeeera....
Esto es una polca paraguaya, una bonita polca paraguaya, casi diríase, lo tradicional de los hermanos paraguayos!!
Pero aquí no hubo galoperas con cántaros de amor...jeje!! Hubo galoperos tocando la pelota y haciendo magia, aún cuando tenían el juez en contra que no cobró un penal clarísimooooooo...!!
Bueno, el asunto es que se "galopó" bien..ejem... digo, se jugó muy bien...son unos genios.
Y ahora, don José, lamento decirle que Uruguay es el mejor equipo de América. con 15 en su haber!! Que le parece?
Soy Celeste, soy celeste, soy celeste...!!!
Gracias José, sé que apoyaste a mi celeste, gracias, gracias, amigo. Sos de ley!!
Estoy feliz, no te imaginás cuánto!! Toda esta energía positiva que se generó en mi país y hasta afuera, le hace mucho bien a mi paisito, no lo dudes!
Un abrazo, amigo y hasta la próxima edición de la "COPA AMÉRICA"!!!!
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Dom Jul 24, 2011 11:55 pm
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Lun Jul 25, 2011 3:37 am
[youtube][/youtube]
ahhhhhhhhhh que lindo Manuuuu.
Yo que decir, ja, el partido me parecio aburrido mas con la desilucion que me lleve de saber que uno noveta y dos mide el que me gustaba de mi seleccion. Igual le falto emocion aunque nos comimos tres limones me falto que los paraguayos pusieran un poco mas de cojones poca ganas los paraguayos y no que seamos gallos facil fue embocarle tres. Dos que van dedicados con amor a zaira nara y uno que como debe ser va pa mi amigo José
VAMOS ARRIBA LA CELESTE LA DE AYER Y LA DE HOY COMO DICE EL NEGRO JEFE LOS DE AFUERA SON DE PALO QUE COMIENCE LA FUNCION.
VAMOS POR LA SUB 20 EN COLOMBIA Y LAS OLIMPIADAS...
Poesiacarnivora Admin
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Lun Jul 25, 2011 3:51 am
[youtube][/youtube]
Etelsaga Admin
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Lun Jul 25, 2011 10:22 am
Mi humilde y quizás ignorante opinión porque no soy futbolera: Me vi el partido, como buena perezosa y poco hincha del fútbol, solo me veo los partidos finales de cada competencia. Los comentaristas colombianos se deshacían en elogios para Uruguay.... El partido el primer tiempo me gustó muchooo, en el segundo los urugayos bajaron un poquito el ataque y hubieran podido darle una paliza al pobre Paraguay... Sin embargo les digo, me lo gocé y sufrí al igual que ustedes. LOS RECORDE A TODOS, pensaba cómo estaría cada uno de ustedes: Mario, Mateo, Poe, Susy.... en fin estuve unida a todos ustedes.
MIS FELICITACIONES!!!!....
..
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Lun Jul 25, 2011 4:55 pm
Pa' tuitos los uruguayos que vean tenemos dones por haber sido campeones legitimos, sin discusion les entrego 'e corazon mis calidas felicitaciones...!!!
Disfrutenlo, que se lo merecen...!!! (No lo podriamos nacionalizar al Messi...???)
Un gran abrazo, Jose
Susy Moderador
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Mar Jul 26, 2011 11:28 pm
FE DE ERRATA:
Citación:
Uruguay: 2 veces Campeón del Mundo. 1930-1950 2 veces campeón olímpico. 1924-1928 14 veces campeón de América. La primera en 1916 y la ultima en 1995. Campeón del siglo 1980 Mundialito. 1 Juegos Panamericanos, 1983
Esto es lo correcto ante las actuales circunstancias:
Uruguay: 2 veces Campeón del Mundo. 1930-1950 2 veces campeón olímpico. 1924-1928 15 veces campeón de América. La primera en 1916 y la ultima en 2011. Campeón del siglo 1980 Mundialito. 1 Juegos Panamericanos, 1983
Bueno, ya las palabras sobran. Solo queda agradecer a los chicos de la selección por darnos esta alegría y agradecer a todos nuestros amigos de letras que sé que apoyaron a nuestro país de corazón.
Un besote enorme y bueno...ahora esperar el próximo torneo que ni sé dónde...pero lo averiguaré jaja!!
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Miér Jul 27, 2011 9:05 am
Ya sabemo' bien la historia no la refriegue en la jeta ahijuna, no sea sotreta denos tiempo pa' llorar y nuestro rumbo encontrar como en techo la veleta!
Deje de meter el dedo en la llaga, o le cuento toda la historia de cuando mi abuelo salio campeoan sudamericano de remontada de barriletes bomba, en el '46..., jajaja...!!!
Susy Moderador
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Miér Jul 27, 2011 2:40 pm
Y gueno, si le parece, por qué no la cuenta mientras nos tomamos unos mate con yerba de segunda mano, qué le parece paisano..?
(la mas indicada pa tomar mates, no?) jejeje!!!
Eso si, que era deporte, allá por el 46...remontada de barrilete..!! Y no se crea que eso era solo pa lo varones, porque mi tata me había fabricado uno y entonces nos íbamos al campito pa remontarlo...qué tiempos aquellos.. y se me escapa un lagrimón, mire..!
Cuente, cuente...y lo convido con un mate...ande cuente, no sea maula!!
Tema: Re: Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS Miér Jul 27, 2011 3:24 pm
Es dificil de creerlo como una cosa de orate si se me cierra el gaznate mientras escribo esta paya que siendo uste' uruguaya no le guste tomar mate!
Lo del aguelo Pirulo casi no tiene goyete lo fascinaba al vejete tuito aquello que volaba por eso se dedicaba a remontar barriletes
Pero en aquellos tiempos tenia que armarlos el los dibujaba a granel y despues con mucha maña cortaba en cuatro las cañas y las pegaba al papel
El hilo debia ser chanchero ese bien morrocotudo y como el viejo era viudo y su paciencia era mola no tenia Plasticola los pegaba con engrudo
Los hacia con los tiros con flecos y garabatos multicolor y baratos pero que lindo lucian la cola se las hacia atando pedazos 'e trapo
Hacia rombos y cuadrados bombas y alguna caja que todos los otros se atajan cuando las miran volar por miedo que vaya a chocar al suyo y lo desencaja
Y ansi jue como al Pirulo famoso por su habilida' lo invito una socieda' pa' ir a la competencia que gano con excelencia alli en el Maracana
Hasta aqui va esta historia pa' que quede tranquilita si el triunfo no la agita y guena se va a portar la proxima le he de contar que fui campeon de bolitas!
Ahi tiene, pa' que lo lea tranquilita en la merienda, alrededor de las 5 pm., cuando siguro se toma el te como los ingleses, agarrando el asa con el dedito pa' arriba..., jajajaja...!!!
Para los amigos Rosy y José. ENHORABUENA URUGUAYOS