Cuentista Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 175 Fecha de nacimiento: 05/05/1975 Edad: 37 Localización: Montevideo, uruguay Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Publicación del cuentista en Montevideo Mar Jul 12, 2011 7:27 pm | |
| Acaban de salir de la imprenta, mil quinientos ejemplares de la trilogía CQP: Cuentos Que Piensan. Tengo prohibido regalarlas. En tres días estarán los afiches de propaganda en todas las librerías de la calle Tristán Narvaja; centro y pocitos. Pero para mi será un placer que se comunicaran con migo, y yo mismo se las llevo a su casa o trabajo al costo (200 pesos las trilogía), café incluido. Les dejo mi correo y mi teléfono. Correo: cuentistasami@gmail.com Teléfono: 2623 27 98 (de 10 a 18 horas)
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Publicación del cuentista en Montevideo Mar Jul 26, 2011 11:49 am | |
| Cuentista, me alegra mucho que tengas en tus manos tu libro. Un hijo que se quiere mucho..
Ojalá vendas todos y con ello puedas imprimir otro libro. Suerte y gracias por compartir... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Publicación del cuentista en Montevideo Lun Ago 01, 2011 8:22 pm | |
| FELICITACIONES AMIGO!!! De corazón espero que vendas pronto todos los ejemplares... es otra satisfacción. Abrazos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|