|
| Autor | Mensaje |
|---|
ire Escritor activo

Cantidad de envíos: 83 Fecha de nacimiento: 03/07/1955 Edad: 56 Localización: Santiago Chile Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Aprendiz de poeta Lun Jul 11, 2011 1:23 am | |
|  Me presento ante ustedes como aprendiz de poeta... volcando en el papel todo lo que canta mi alma... mis versos son pinceladas de sueños y esperanzas, imágenes por doquier... quizá hasta alguna metáfora...
No sé de métrica, ni decimas, ni de que se compone un verso... Mi pluma pinta sola... mi mano es el instrumento, Esta página es el lienzo en el que escribo mis versos
Gracias por aceptarme... por leer mis poemas... por dejar sus comentarios que son el alimento para seguir bregando en este camino de versos
Espero sus sugerencias... también sus críticas... esas constructivas para mejorar tus letras... los malos comentarios... esos que hieren el alma, por favor ni los dejen... si no les gustan mis versos... lo lamento… de verdad lo siento |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Lun Jul 11, 2011 2:43 am | |
| Bienvenida a este sitio Ire, el cual espero pronto sientas como en tu casa. Una presentación muy clara de quien eres y de lo que aspiras ,y eso te acerca más a ese algo que todos buscamos en común. Un placer tenerte entre nosotros, que las Hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Lun Jul 11, 2011 9:38 am | |
| Los poetas son el alma de la literatura, por eso siempre estamos felices de recibirlos. ¿Quién no quiere tener un alma más grande? Gracias! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Lun Jul 11, 2011 3:38 pm | |
| Bienvenia Ire,un gusto conocerte y espero leerte pronto.  |
|
 | |
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Lun Jul 11, 2011 7:18 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Mar Jul 12, 2011 11:27 am | |
| Mucho gusto Ire... BIENVENIDA...
uN ABRAZO cordial... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
ire Escritor activo

Cantidad de envíos: 83 Fecha de nacimiento: 03/07/1955 Edad: 56 Localización: Santiago Chile Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Mar Jul 12, 2011 1:00 pm | |
| Gracias a todos por sus palabras... espero me visiten en mis letras... lo mio es la poesía melancólica... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Mar Jul 12, 2011 7:41 pm | |
| Bienvenida compañera, estupenda manera de presentarte, un abrazo. |
|
 | |
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Mar Jul 12, 2011 8:06 pm | |
| IRE BIENVENIDA A ESTE FORO QUE ES UN ÁMBITO DE POETAS ENCANTADORES. QUE HACE QUE LA POESÍA TENGA SU RINCONCITO ESPIRITUAL.-
TE INVITO TAMBIÉN A QUE INGRESES A MI RINCONCITO POÉTICO,
DESDE LA ARGENTINA, BIENVENIDA CON TODO MI CARIÑO.-
MARGARITA |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aprendiz de poeta Miér Jul 13, 2011 1:25 am | |
| Una muy buena presentación, Ire, donde queda claro lo de aprendiz de poeta, es lo que somos todos al final de cuentas, así que aquí estamos, para compartir y para seguir siempre aprendiendo. Espero te sientas muy cómoda aquí, y para cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un abrazo, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
|