LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 YA DIERON LAS TRES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




YA DIERON LAS TRES Empty
MensajeTema: YA DIERON LAS TRES   YA DIERON LAS TRES Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:45 pm

ya dieron las tres

Dormí demasiado, dieron las doce y el estomago gruño por agua de té, soñaba que me desmayaba y en sueños sentía el desvanecimiento, la perdida de los pasos, el cuerpo balanceando el espacio, para acomodarse en cualquier golpe de piso, soñaba, tenía que desmayarme hasta en sueños, que tan terrible puede ser andar soñando, me pregunte con el te en la mano, que hasta la almohada se decide por la pérdida de conciencia de mi peluda cabeza, algo se me está perdiendo, debe haber sido alguna culpa de esas que siempre andan refugiándose, en mis condenadas ocurrencias, digo yo.



La culpa de la culpa como peleaba Santiago mi hermano, cuando era atrapado en sus travesuras, le echan la culpa de la culpa, a veces tenía razón, la culpa era mía.



En fin esas cosas pendejientas, otra palabra que sale de la nada, saturando un diccionario auto personal, da igual, si así se me sale, cuando destrono a la real academia en mi malos escritos, condenaran supongo, pero no Don Mario Cobo, ha querido profesor, se me fue a morir también, él fue uno de sus miembros, cuando le presente mis manuscritos, solo atino a decirme que lo escriba a máquina, porque estaba un poquito ciego, en realidad yo sabía que no me quería decir lo que tantos otros maestros, que fea letra tienes Karina, pero bueno, la letra, los escritos, y otros defectos, cosas mías.


Volviendo al sueño, creo que estuve donde no debía, yo tuve la culpa de que me haya dejado entrar, corazón pata floja, alza enaguas, presumido con sus malas mañas, ahí fue cuando me desmaye, imágenes difusas, pero creo que soy feliz así, no ando triste, escribo triste, yo siempre ando saltando, así dice mi abuela, los zapatos bocas abiertas y las carteras sin más que cierta identidad en tarjetas, creo que dormí demasiado, ya dieron las tres
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

YA DIERON LAS TRES Empty
MensajeTema: Re: YA DIERON LAS TRES   YA DIERON LAS TRES Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:18 am

No sé por dónde empezar, el texto me gusto, y me perdió, así es lo que me trasmitió. Me atrapo, me trago como quien dice y me dejo girando en una garganta.
Obviamente el carácter onírico de la narración se trasmite perfectamente, y quizás mi error es buscarle la intencionalidad última al texto, y no pude hallarla.
Lo extraño es que me fascino, como esas raras piezas antiguas que no llegamos a entender pero nos encantan. así me sentí.
Un texto personal, casi intimista, me gusto...y mucho.(aunque no lo haya entendido como debiera)

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA DIERON LAS TRES Empty
MensajeTema: Re: YA DIERON LAS TRES   YA DIERON LAS TRES Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:27 am

Poesiacarnivora escribió:
No sé por dónde empezar, el texto me gusto, y me perdió, así es lo que me trasmitió. Me atrapo, me trago como quien dice y me dejo girando en una garganta.
Obviamente el carácter onírico de la narración se trasmite perfectamente, y quizás mi error es buscarle la intencionalidad última al texto, y no pude hallarla.
Lo extraño es que me fascino, como esas raras piezas antiguas que no llegamos a entender pero nos encantan. así me sentí.
Un texto personal, casi intimista, me gusto...y mucho.(aunque no lo haya entendido como debiera)

Que las hadas te acompañen

HOLA CINTHIA, ES COMO LO DESCRIBES, ESE GIRO INTERMITENTE, ENTRE LOS SUEÑOS Y LO QUE SE EXPLICA EN UNA HOJA, MUCHAS VECES ME HA PASADO QUE LOS ESCRIBO Y LUEGO MI MALA LETRA NO ME DEJA ENTENDER QUE ES LO QUE EMPECE A DESCRIBIR
GRACIAS POR LAS HADAS Y POR EL TIEMPO DE LEERLO
ATT
KARINA
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

YA DIERON LAS TRES Empty
MensajeTema: Re: YA DIERON LAS TRES   YA DIERON LAS TRES Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:11 pm

voy a reelerlo, a ver si lo capto mejor,concuerso con Poe, tiene algo que fascinan tus letras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA DIERON LAS TRES Empty
MensajeTema: Re: YA DIERON LAS TRES   YA DIERON LAS TRES Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:10 pm

ok, muchas gracias
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA DIERON LAS TRES Empty
MensajeTema: Re: YA DIERON LAS TRES   YA DIERON LAS TRES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA DIERON LAS TRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las tres visitas
» TRES MUJERES
» uno dos tres probando
» HISTORIAS DE TRES POR DOS
» Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: