Stephanovich Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 165 Fecha de nacimiento: 17/04/1994 Edad: 18 Localización: Mexico. Fecha de inscripción: 10/06/2010
 | Tema: Tintafratelli- Sexo, Beethoven y Ultraviolencia. Sáb Jul 09, 2011 4:52 am | |
| http://soundcloud.com/tintafratelli/tinta-fratelli-sexo-bethoven
Aqui les dejo el nuevo tema de mi grupo Tintafratelli, el tema se llama sexo, bethoven y ultraviolencia, esto en referencia a la pelicula "la naranja mecanica" espero les guste, saludos. |
|
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tintafratelli- Sexo, Beethoven y Ultraviolencia. Lun Jul 11, 2011 5:37 pm | |
| me encanta..todo es una metafora, las abejas saben que la miel no sabe a labios de mujer. excelente amigo muy bueno |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tintafratelli- Sexo, Beethoven y Ultraviolencia. Miér Jul 13, 2011 12:40 am | |
| MUY BUENOS TEMAS ESTEBAN... REALMENTE ME ENCANTA LA LETRA.. PERO LA MÚSICA RAP NOMÁS NO ME ENTRA...
FELICIDADES POR TU GRUPO... SALUDOS
|
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Tintafratelli- Sexo, Beethoven y Ultraviolencia. Vie Jul 29, 2011 10:14 am | |
| Felicitaciones, allí iremos a verlo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo. _________________ |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Tintafratelli- Sexo, Beethoven y Ultraviolencia. Sáb Jul 30, 2011 3:24 pm | |
| BUENO A MI ME PARECE GENIAL,YA TE LO DIJE LA OTRA VEZ, Y TENES QUE ARMAR ALGUN VIDEO O ALGO ASI,PARA DIFUNDIR MAS,
ESTAN BUENAS LAS LETRAS Y MUY BUENA VOZ CHE |
|