LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 Cuentista sports desde la copa (Pisando la cancha)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Cuentista sports desde la copa (Pisando la cancha) Empty
MensajeTema: Cuentista sports desde la copa (Pisando la cancha)   Cuentista sports desde la copa (Pisando la cancha) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:15 pm

Hola a todos y ya volviendo de la pausa, continuamos caminando micrófono en mano por los pasillos de este complejo deportivo un frío acá en Mendoza… hubiera preferido cubrir un campeonato de futbol playa. Pero sigamos adelante que ahora vamos rumbo a una de las canchas, entraremos a ese campo de batalla, pisaremos el terreno; y les diremos en que estado se encuentra cuando vemos venir a un grupo de muchachos, parecen todos futbolistas, raro que vienen todos con las maletas, de esas con rueditas, lo que no se sabe es si recién llegan o ya se están yendo… y por allá atrás, vemos al DT de Argentina, vamos a aprovechar para cuestionarlo brevemente…:
—¿Tiene alguna estrategia nueva… para el próximo enfrentamiento?
—Sí, pensamos lanzar a Messi en velocidad y directo… hacia la muchedumbre enfurecida, así mientras se entretienen golpeándolo a él, nosotros podremos escapar por la puerta de atrás
Atención, primicia absoluta de Cuentista Spots: lo que quieran pegarle a Messi acérquense a la puerta principal, los que quieran golpear al resto del equipo, aproxímense por la parte de atrás.
Dejamos por un momento a los muchachos que no saben si van o vienen, y ya saliendo al campo de juego podemos apreciar que estuvieron regando la cancha, y con abundante agua, claro, ahora entiendo, por que tantos jugadores insistían en cambiar los tradicionales tapones, por patines de hielo. Por lo demás la infraestructura del estadio es excelente. Nos despedimos desde exteriores mientras vamos a la pausa y volveremos con más novedades, luego de los partidos que deberán jugar México, Uruguay, Brasil y Paraguay… entre otros…
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentista sports desde la copa (Pisando la cancha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos(desde tierras lejanas XD)
» la manera steampunk de servir una copa de vino.
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte III
» El real madrid ya tiene la decima copa de Europa
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte I

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: