LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CIUDADANO DEL MUNDO

Ir abajo 
+8
Mateo
Martín Renán
LUZINTENSA
Susy
Ignacio Araya D
Manola Vazquez Lopez
Poesiacarnivora
Etelsaga
12 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:12 pm

Patricio, te cuento un secreto de Susy y mío: Jurábamos que ya te habíamos entrevistado... Nunca es tarde y lo digo, porque eres una de las personas que llegó al Portal recién creado.

(Espero me den una manito con las fotos porque a mi me sale el sapito encantador).

A todos ustedes los dejo con una entrevista muy amena, me encantó!!!

CIUDADANO DEL MUNDO En_la_10_800x600

CIUDADANO DEL MUNDO 19134_1368524658155_1382875953_31054748_211416_n


Antes que cualquier pregunta, dinos primero tu nombre.
Me llamo Patricio, y en general me dicen pato

¿Por que el nick ciudadano del Mundo?
Porque eso somos, y sería bueno que todos tuvieran conciencia de que somos pertenecemos y nos debemos a un mundo.
Por demás que así me sentí desde que tuve conciencia y no un lugar específico.

Cuéntanos lo que desees con respecto al lugar donde vives, qué haces, estudios, etc. etc.
Bueno ahora hace unos meses que vivo con mi novia, Shara y nuestra bebe Luciana, mis dos amores, pero pronto vuelvo a juntar a mis tres amores, y me vuelvo a mi casa, con ellas dos (jaja aviso ehh). Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Los estudios los dejé por cuestiones de tiempo, hice hasta cuarto grado de secundaria, pero desde los doce años trabajo, y bueno ahora con la bebe hay que mete mas horas, además prefiero que Sarita termine sus estudios, que le falta solo este año y se recibe en Administración de Empresas (si después sale a trabajar ella y yo me quedo con Luciana jajaja)

Admiro tu buen humor. Soy la primer sorprendida!!
Shocked Shocked

Háblanos todo lo que quieras de Luciana... Como es esta experiencia de ser padre...
Eyy puedo hablar toda la vida y no me alcanzaría. Es todo, es mi luz para seguir, mi fuerza, es la cosa más linda que hay. Pensé que ser padre era complicado, por ahora lo voy disfrutando, mientras Sarita estudia a la noche, yo me quedo con ella, le doy la cena, jugamos, me hace lo que quiere ja, yo la baño, la saco a pasear, y bueno me da besos a mi y no a la madre jajaa
CIUDADANO DEL MUNDO 218084_10150154937669222_787334221_6355855_7967342_n

CIUDADANO DEL MUNDO 227584_10150177798869222_787334221_6554896_3421650_n

CIUDADANO DEL MUNDO 167155_500008939221_787334221_5774920_1974912_n



Dicen que las hijas mujeres son más del papaaaá…


Casi todos los padres o madres se imaginan a sus hijos cuando sean grandes, ¿has imaginado alguna vez a la niña con 15 años?
Naaaa, no me arruines el día, por ahora déjala así chiquita lejos de problemas, ya veré cuando crezca, si soy muy celoso, eso lo reconozco, más con la gente que quiero, así que supongo que no la pasaré muy bien.

¿Por qué escribes o para quien escribes?
¿Por qué escribo?, buena pregunta, porque alguien confió en mí, y me instó a hacerlo. ¿Para quien escribo?, para quien quiera leerlo, no para mí, pues yo sé lo que pienso, como cualquier persona, estoy convencido que cuando alguien se expresa a través del arte, es para los otros. Yo sé que es bueno o malo, si escribo sobre eso, lo hago para otros, para que otros lo vean, y puedan al menos pensar en eso.

¿A qué edad empezaste a escribir?

Bueno empecé en el secundario creo, con mucha dificultad pues tengo dislexia severa, aunque yo me entiendo cuando escribo ja, ahí hice mis primeros relatos, y después seguí como forma de practicar y vencer una dificultad, que bueno no pude, eso también me desanimó con el estudio.

Una ventaja es el Word, todo lo escribo en Word ahora y bueno obviamente me agarro cada dolores de cabeza que ni les cuento, pero siempre esta Poe atrás alentando o pinchando con eso de escribir o leer.

¿Cuál fue tu primer escrito?
Mi primer cuento fue sobre una goma que sólo borraba lo malo, no me acuerdo mucho, debe andar por ahí, era muy básico y reflejaba aquellas cosas que me hubiera gustado borrar en ese entonces, ahora ya aprendí a que ciertas cosas no son malas, sino que nos fortalecen.

Totalmente de acuerdo contigo.


¿Te gusta la lectura?
Sí y mucho, es el medio para poder viajar, conocer, y sobre todo aprender. Ahora estoy abocado a las lecturas de como ser padres, ja esos trucos que a veces son necesarios, o como es que va evolucionando un niño de acuerdo a su edad cronológica, que por cierto Luciana va muy adelantada, va a cumplir ocho meses, ya se sienta sola, dice papá, y bueno se hace entender y como en todo.

Casi uno de los primeros textos que leí fue aquella serie de Colores, me encantaba leerte, cuéntanos como se te ocurrió, o cono nació la idea de escribir estos textos llenos de reflexión?
Cada cosa tiene un color, tiene un aroma. Por ejemplo, todos solemos asociar ciertas circunstancias o momentos con aromas, o con colores, si yo te digo tristeza, de seguro me dirás gris, y así fue que fueron saliendo los colores de las cosas, descubriendo el mundo de colores que me rodea.

Casi en toda la serie sellas el mensaje con los adultos, ¿qué te motivaba a ello cuando los escribías?
Bueno más bien terminan con la voz de un niño dirigiéndose a un adulto, o dando su visión. ¿Por qué?, pues sencillo, los niños son los que entienden más de colores, ellos ven el mundo diferente y son agudos críticos, honestos hasta que duele, cosa que los grandes, por otras circunstancias no ven, o les molesta, un niño descubre todo un mundo en eso.

¿Te quedó faltando algún color en la serie?
Si muchos, pues hay muchos colores a nuestro alrededor, el color de la amistad, de la pobreza, el color de la mentira, el color de la dulzura, etc. Quizás algún día retome esa serie.

Sería interesante, me gustaría mucho que la continuaras y de pronto hicieras un pequeño libro con estos pensamientos…



¿En todo aquello que has escritos qué es lo que más has querido comunicar?

Que no estamos solos, que tenemos muchas posibilidades, que siempre se puede.

Te inclinas por el cuento o por la poesía.
Sin duda por los cuentos, y cortos.

Sí, ... eso noté…


¿Qué piensas de la palabra libertad?
Qué es una palabra presa, confundida, una palabra muy sola.

A lo informal:

¿Qué género musical te agrada más?
Cumbia y reggaetón, pero más que nada cumbia villera.

¿Alguna pilatuna de niño o ahora? ni idea que es pilatuna…¿un montón de tunas?

Jajajaja… es una locura… o alguna broma a otra persona. (Perdón por usar este término tan colombiano)

¿Introvertido o extrovertido?
Muy dado, no se si a eso le llamas extrovertido, no soy de contar mis cosas, pero si soy muy dado.

¿Celoso o tranquilo?...
Celoso, un saco de nervios…según mi madre ja, yo me veo tranquilito.

A la hora de dormir ¿piel, o pijama?
Sarita.

Mi malicia indígena así me lo hizo pensar, jajajaja bounce bounce bounce bounce

¿Tienes algún par de medias rotas?

jajaja, bueno si todas creo que tengo dientes en los dedos de los pies y soy de usar dos pares de medias, así que busco que no coincidan los agujeros.

Jajajaja…
Embarassed Embarassed Embarassed

¿Alguna pregunta en especial que esperabas?..
.No, ¿te quedó alguna?, si es así con gusto respondo, y si alguien desea saber algo más también.

Y gracias por tenerme en cuenta en estas entrevistas, es para mi un gusto compartir con ustedes, un lugar donde me vieron ir creciendo, pasar de ser un pendex, ahora con una hija, como verán son parte de mi familia.

Un saludo especial a Antifaz, a quien conocí gracias a él nació Luciana al otro día (bueno Sara dice que es por los pozos que me comí en el camino, pero Antifaz y su señora fueron los últimos en ver la panza de Sarita) y ese tipo de vivencias son las que yo atesoro, ese día, un domingo 7 de noviembre, fue un día que no olvidaré jamás.


Muchas gracias, fue un placer haberte entrevistado, te envío mucho cariño, espero que esa bebita siga siendo la motivación de tu vida y que la disfrutes muchoooo... besos para ella y mis saludos a Sarita...

FELICIDADES


Estoy segura... Sé que se quedará en tu vida como un recuerdo precioso…


A quienes no han leído a esta promesa de las letras, dejo los link, disfrutarán tanto como yo cuando los leí, se los aseguro...


https://www.letrasyalgomas.com/t112-serie-los-colores-dorada-luz
https://www.letrasyalgomas.com/t644-serie-los-colores-el-perfumado-naranja
https://www.letrasyalgomas.com/t250-serielos-coloresamarillo?highlight=Serie+los+colores
https://www.letrasyalgomas.com/t250-serielos-coloresamarillo?highlight=Serie+los+colores
https://www.letrasyalgomas.com/t316-serielos-colores-azul?highlight=Serie+los+colores
https://www.letrasyalgomas.com/t249-serie-los-coloresrojo?highlight=Serie+los+colores
https://www.letrasyalgomas.com/t644-serie-los-colores-el-perfumado-naranja?highlight=Serie+los+colores
https://www.letrasyalgomas.com/t113-serie-los-colores-rosado-elefante?highlight=Serie+los+colores

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:07 pm

ahhhhhhhhh bueno,ja yo me babeo que quieren que le diga..es pate de mis amorres, y sin desmerecer a nadie,es el chico más solidario y compañero que conozco.
Les cuento que aqui en el barrio, el se desempeñaba como repartidor en un almacen,y no saben como lo extrañan, todas las señoras,abuelas,preguntan por el, ssiempre dispuesto a dar una mano,a costa de arriesgar su vida por eso (se acuerdan del baldosazo que se llevo por ayudar a uno que ni conocia?),y así es el.siempre fue igual.
aSÍ QUE POR MI,ACÁ ESTOY ESPERANDOLOS.

CIUDADANO DEL MUNDO 206618_10150154937779222_787334221_6355856_2969556_n
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:14 pm

CIUDADANO DEL MUNDO 180766_188653477829595_100000548322342_637018_7355257_n
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:38 pm

Pues es que las señoras con el perdón de Sarita tienen buenos ojos, jajajaj... Hacen bonita pareja, además la pillina está preciosa! ¿Quien no se enamora de esa bebita?

Gracias por la manito!!!.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:25 pm

UFF que emoción leer a mi Ahijado, y bueno le pedi a Luciana pero como que no, como que si quiero verla
voy a tener que irme al Cerro siempre y cuando doña Cynt me de permiso, y bueno sabia de el, pero no
tanto como el nos cuenta, y las fotos Ethel de lo mejor, es que son tan tiernas que emocionan.
Pato un abrazo muy grande desde la distancia para ti Sara y Luciana y muy buena entrevista con unas
contestaciones muy precisas. Felicitaciones a los dos a Ethel por las buenas preguntas y a ti por ser asi de sincero.

_________________
CIUDADANO DEL MUNDO Logo-710


CIUDADANO DEL MUNDO Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:54 am

Una bella entrevista, muy entretenida demás, se nota que es un hombre feliz con sus amores ahí al lado y conocer un poquito más a Pato, obviamente que es motivo de una gran dicha. Bellísimas fotografías, muy bella Luciana como siempre, y bueno, solamente agradecer ese conocer un poco más que nos permiten estas entrevistas.

Un abrazo Pato...Un beso grande a Luciana y Sarita...Y como siempre, muy bien Ethel.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:23 pm



Uuuyyyy.... qué hermosa entrevista!!

Siempre me impresionaron tus comentarios, Ciu (a mi me suena bellísimo decirte así)... te decía que siempre me impresionó la forma de escribir tus comentarios, tan maduros, tan de "gente grande", tan lindos, tan respetuosos.

Lo mismo me ha pasado con Mateo...son increbles ustedes, no sé si es por la
influencia de aquella de pelo colorado o simplemente, han nacido grandes hombres.

Sobretodo me encantó tu respuesta sobre el por qué de tu nick..
Así, tal cual lo dices, concuerdo contigo totalmente...

Solo puedo decirte que me encanta verte enamorado de tu niña...te miro y me recuerdas a mi hijo con su hijita también.

Ha sido ésta una entrevista preciosa!
Conocerte un poco más, bien que vale la pena, Ciu!!

FELICITACIONES ETHEL, ENTREVISTADORA Y ENTREVISTADO!!!Bravo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:41 pm


Ethel...
Estaba convencida haber leído anteriormente la entrevista de Ciudadano… pero veo que me equivoque…aún tengo la sensación “ya lo leí”
Bueno ahora vamos a lo más importante… la lectura de esta maravillosa persona que parece que tuviera mas edad de la que tiene al leer sus respuestas.
Una persona segura, sincera y un papá con mayúscula. Una maravillosa familia amiguito.
Me encantó pasar por acá y sentir un poco mas cerca al papá de Lu… jajajaja…creo que conocemos más a Luciana que a su pá-
Besossss



_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:06 am

No sé porqué; pero tú con tu dislexia y yo con mi ignorancia, nos hemos superado y mucho. tienes una familia maravillosa.
Un fuerte abrazo Patricio, aunque me había acostumbrado a "ciudadano del mundo"
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:43 pm

AHH BUENOOOOOOOOOOOO HABLADOR EL CHICO EHH,AUNQUE AHORA QUE ES PAPA NI BOLA NOS DA HABLA CADA VEZ MENOS JA,PERO BUENO SE ENTIENDE....Y UHM SE VIENEN?...ANDA SABES CUANTO HACE QUE VENIS DICIENDO ESO Y NADA...Y BUENO JA AQUI OTRA FACETA DE CIUDADANO, ES EL PORTA PIÑATA OFICIAL DE LOS CUMPLE JAJAJA,Y SIEMPRE SE LLEVA ALGUN PALO EXTRA JAJAJA

CIUDADANO DEL MUNDO 166309_500028499221_787334221_5775310_6882310_n

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:57 pm

ey brother,me gusto leer,andamos sin coincidencia de horarios,pero ya nos encontraremos.
un abrazo, es bueno leerlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:45 pm

Encantado de conocerte Pato, ser padre es genial, aunque aquí por España se dice que de pequeño nos lo comeríamos y de mayores lamentamos no haberlo echo, ja. Una genial entrevista como todas las tuyas Ethel, un autentico placer.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:32 pm

Gracias a todos por pasar, Martin,sigo y prefiero seguir siendo Ciudadano del Mundo.

Agustin también se te extraña
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:02 pm

Un gusto pasar y leer esta amena entrevista.
Un abrazo a ambos

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:34 pm

Un hermosa entrevista, Ethel, que nuevamente nos acerca a la persona detrás de la letra. Me llamó la atención eso de borrar y me recuerda cuanto hemos hablado de eso de "lo que no te mata, te fortalece" con Cynthia. Se nota esa transparencia que se refleja en el decir y en las letras. Gracias Ethel y Cuidadano del mundo por acercarnos esta grata entrevista (de la que se aprende también) y felicitaciones por esa hermosa familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:43 am

Presente en esta entrevista que me ha sido muy
grato leer, un saludo compañero y felicidades por
tu preciosa bebé.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIUDADANO DEL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANO DEL MUNDO   CIUDADANO DEL MUNDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CIUDADANO DEL MUNDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo Virtual Manejado por un Mundo Real.
» esperando el micro - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++
» uLTIMO MOMENTO:CIUDADANO AL BORDE DEL COLAPSO
» EL MUNDO DE AHÍ
» La luz del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: