zerep
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 13/06/2011
 | Tema: Importacion de autos en Brasil Miér Jun 29, 2011 4:18 pm | |
| Actualmente para las importaciones de autos a Brasil es necesario una licencia especial que puede tardar hasta 60 días para ser aprobada por el Ministerio de Comercio, esto afecta el mercado de autos usados y nuevos en Argentina pues se pierde mucho tiempo en la espera de dicha aprobación.
Este tipo de comportamiento e implantación de nuevas medidas van en contra de las tradicionales relaciones comerciales de los dos más fuertes miembros del Mercosur y fundamentalmente afecta algunos acuerdos logrados con anterioridad por ambos países, que buscan ayudar a equilibrar la relación comercial en donde las diferentes agencias de autos en Argentina se verían realmente afectadas.
Los nuevos requisitos impuestos por el nuevo gobierno brasilero afectarán al 50% del comercio de autos en Argentina. También se afectará alrededor del 80% de los vehículos argentinos y el 65% del mercado de autopartes que se comercializan en el país carioca. La medida afectará principalmente a los vehículos y autopartes provenientes de Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y México.
Leer artículo completo: Brasil endurece los requisitos para la importación de autos |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Importacion de autos en Brasil Miér Jun 29, 2011 4:23 pm | |
| SABES CHE, O ACSA PARTICIPO,PONGO MI NOMBRE Y MI FOTO,Y NO TE AUTORIZO A QUE HAGAS NEGOCIO ,NI PROPAGANDA CON ESO,PORQUE AL USAR LA PAGINA PARA TUS IDIOTECES,ESTAS LUCRANDO CON LA IMAGEN Y LOS NOMBRES DE CADA UNO DE NOSOTROS. YA TE PASATE DE LA RAYA, REPETA SI QUERES SE RESPEYTADO. POR AHI LEI QUE DECIAS ES TU FORMA DE TRABAJO,OK, FLACO, GANATE LA VBIDA COMO QUIERAS,ME DA LO MISMO,PERO NO A COSTA MIA,O DE LOS DE AQUI,ACÁ A NADIE LE INTERESA TU MERCANCIA,Y OBVIO QUE GANAS AL POSTEAR,PERO YA FUE CREO QUE ERES UN TIPO MUY MALEDUCADO Y NO MERECES MI RESPETO, PODES LLEVARTE TUS COSAS A OTRO LADO Y NO BAJAR POST QUE SON INTERESANTES POR TUS NEGOCIOS, BASTANTE SUCIOS POR DEMAS |
|
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Importacion de autos en Brasil Miér Jun 29, 2011 10:12 pm | |
| Y cuál sería la ventaja de este artículo acá. Es como pegar afiches de un baile dentro de un convento. Entiendo que te pagan por hacerlo, pero, ¿en cualquier lado? _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Importacion de autos en Brasil Jue Jun 30, 2011 1:57 am | |
| Ok, estas fuera. Y oye, nos llenaremos de IP baneados, cosa que no me importa, pero como dijo un compañero: la papelera es amplia. Evitanos el trabajo si?. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Importacion de autos en Brasil Jue Jun 30, 2011 12:03 pm | |
| Carambas que falta de respeto. La papelera nuestra es más grande que cualquier otra. De modo que ahí estarás siempre y cuando entres...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|