LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++

Ir abajo 
+3
Josan
Etelsaga
Jaime Olate
7 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:22 am

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ JanuaryDESTACADO



Relato aquí un pequeño incidente por no haberlo visto nunca; me ocurrió la madrugada del día 24, cuando el reloj marcaba la 1,20 hora (noche de SanJuan). De hecho no creo en nada que no vea, ni siquiera miedo a la oscuridad, con excepción de los ovnis que me seducen desde la primera vez que vi al primero.
Estaba mirando una película en el televisor que tapa parte del ventanal al patio posterior, con lo que pasó el filme ya no lo recuerdo. En la oscuridad exterior hay un gran árbol deshojado, pues estamos en invierno, noté una luz verde azul casi del tamaño de una pelota de tenis que jugueteaba de un lado para otro.
Conozco las luciérnagas o candelillas que tienen una luz muy característica (son pequeñas), pero esta cosa se detuvo como espiando al interior; he bromeado diciendo que tal vez le interesaba la película que no podía ver desde fuera, a menos que le llamara la atención los colores reflejados en el dormitorio. Se fue rauda, como un picaflor ..., pero volvió, se detuvo en el aire y nuevamente tuve la impresión que me espiaba.
Ahora pienso que bien pudo ser un picaflor que en la oscuridad podría verse como una pelota de tenis, pero no sé si estas bellas avecitas salen a volar de noche.
No lo cuento como algo paranormal, sino más bien si alguno de los compañeros puede darme una explicación aterrizada de este hermoso incidente.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:58 am

Jaime pero tengo entendido que las luciérnagas no son tan grandes, entre otras cosas asemejo la luz de ellas cuando alumbran al alma, me dirás que tontería, pero sí, así las comparo. A no ser que fueran dos que estuvieran haciendo el amor, pero la parte que ilumina de ellas es más bien ovalada... Se que las luciérnagas aparecen más en verano que en invierno.
No creo que sea un picaflor, es muy diminuto y tu dices que era como una pelota de tenis. No sería un extraterrestre?...

A mi me pasó igual pero en una fotografía de día (aunque dicen que es la refracción del sol con el lente de la cámara (no se si esta bien dicho esto). Apareció un círculo perfecto redondo color violeta tornasol como una pelota de tenis en medio de las hojas de un árbol de mango que tengo frente a la ventana de mi cuarto, pero era plano. Volví a efectuar la misma toma dias después y varias veces, desde el mismo ángulo con el mismo sol, pero ya no salió nada!...
Entonces estoy igual que tú, con ese misterio sin resolver..
Si se mira desde lo paranormal puede haber una explicación y esperemos que Luhema o Susy entren a leer...

Jaime interesante escuchar tu versión sobre los ovnis...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:01 pm

leyendo esto me acorde que alguna vez, vi una luz en el suelo, y no tenia razon de ser ni forma de insecto fosforecente, mi abuelita dice que son almas, almas fosforecentes jaja, no lo se pero creo que son almas traviesas, energias que se sienten atraidas por la nuestra o compatibles quiza, a veces pienso que se sienten solas.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Josan
Escritor activo
Escritor activo
Josan


Masculino
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:21 pm

Créeme que es el primer caso que oigo y que no tengo explicación alguna para darte, querido Jaime.
Otra cosa que me apasiona son los ovnis, pero por desgracia yo no he visto nunca ninguno, sería bueno que escribieras algo del que viste.
Gracias por compartir tu información amigo, un abrazo, Josan
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:20 pm

Estimado Josan. he tratado de darme una explicacioón, incluso quise creer que lo había soñado, pero nada. Mi curiosidad me hizo apagar la luz del dormitorio y asomar a la ventana por si veía la hermosa bola brillante de color azul verdosa.
Cerca de los ovnis, francamente no recuerdo en qué página literaria escribí uno de mis avistamientos más espectaculares, con testigo como mi hijo José que llegó a casa minutos después. De hecho fue noticia nacional ¿Fecha?, puedes creer que no anoto nada, sólo sé que ocurrió hace unos 17 años o más, de acuerdo a la edad de mi hijo. El vecino con el que conversaba a la hora de tan extraordinario hecho hasta esta fecha "se corre", es decir no quiere hablar del acontecimiento.
Tienes razón, volveré a escribir en detalle los varios avistamientos que observo con la frialdad que me caracteriza, pero... nunca tomo datos, pues siempre pienso que los demás también lo vieron. Además, no pertenezco a ningún grupo de observadores de OVNIS, que si no llevaría una bitácora para esos maravillosos eventos.
De acuerdo, comenzaré a escribir mis experiencias acerca de avistamientos.
Un abrazo, es una lástima que no hayas presenciado tales fenómenos misteriosos hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:40 pm

Mmmm, Jaime no le encuentro explicación, y como siempre digo estas cosas me dan miedito ja
Beos
Lili

_________________
¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Josan
Escritor activo
Escritor activo
Josan


Masculino
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:50 pm

Apreciado Jaime:
La verdad que a veces ocurren cosas que la ciencia no puede explicar como el caso de los ovnis o, el mismo caso que te ha ocurrido a ti con la supuesta luciérnaga, y bajo mi punto de vista considero que para todo debe de haber una explicación y una respuesta, pero amigo, quien encuéntrala respuesta correcta?
Por otra parte, me alegro de que hayas decidido de escribir tus experiencias de avistamientos, ya que somos muchos los que no hemos tenido ese privilegio.
Un abrazo y cuídate amigo, Josan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:05 am

De pronto tengo la tendencia a ver que cada hecho del que hacemos parte tiene un contenido espiritual y coincido en que es importante descartar todas las posibilidades de fenómenos que conocemos y buscar una explicación racional primero, pero...a veces la naturaleza se manifiesta de estas formas sutiles y creo que es una forma en que el universo nos premia al ser sus espectadores. Me iría más por la hipótesis de que se trata de algún espíritu de la naturaleza, elemental, no sé mucho de ellos, pero me ha pasado que he visto esferas verdes luminosas entre los árboles cuando salgo al campo. Te diría que es un ángel, pero los percibo como esferas enormes o como una lluvia de luz (aunque todos podemos tener experiencias distintas con ellos)... Será más bien que te visitaron las hadas Jaime? Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:49 am

Querida amiga Lorebl, a través de una vida tan prolongada como la mía, se ven cosas sin explicación racional. Hasta hoy no he podido encontrar una a tan interesante incidente; he presenciado situaciones que merecen un exorcismo y, por haber sido favorecido con un don tan especial que me permite captar, mmmm llamémoslo estados positivos o negativos de personas y lugares, mi experiencia en tales campos es relativamente amplia. ¡Qué cosas estoy escribiendo! Cuando nunca las manifiesto, pues hay gente que prefiere creer en una piedra y no en estas cosas que los escritores percibimos.
Ahí tienes al gran Antifaz, con una percepción extraordinaria que puede sentir, así lo he notado, el estado de ánimo de un escritor.
No sé si las hadas existen, pero sí he conocido la maldad en ciertas personas; es posible que tengamos otros sentidos que los que ya conocemos. Sé que se habla y se escribe mucho al respecto, pero también conozco gente con la capacidad de ver la pureza del alma, las enfermedades espirituales y físicas. ¡Qué problema al hablar con un médico de estas cosas, cuando su único Dios es la ciencia! Se enceguecen e incapacitan para percibir las maravillas de este mundo; mirar una fotografía y reconocer una mirada limpia. Aunque soy un irónico por naturaleza, creo percibir la bondad o el estado de ánimo de las personas.
Es un extenso tema que quizás un día toquemos, somos afortunados al tener experiencias que van más allá de la cosa material.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:32 am

Aplaudo esta frase tuya Jaime:

"somos afortunados al tener experiencias que van más allá de la cosa material".

Justamente esto es lo que nos lleva a reflexionar sobre quiénes somos realmente...

Feliz día

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:28 pm

Yo también aplaudo esa frase ; somos afortunados al tener experiencias que van más allá de la cosa materia.
Aunque esto tendríamos que verlo desde distintos ángulos, muchas veces nuestra vista nos hace malas pasadas y vemos esas luces brillantes delante de nuestros ojos, pero otras veces distingimos esas luces , esas esferas luminosas que incluso se mueven, cambian de color , de forma y que llevan una información.
Pueden ser condensaciones de energía sutil de otros planos de consciencia, puede se algún ser querido que está en el otro lado del velo y viene a visitarnos, pueden ser elementales de la naturaleza, pueden ser guías, ángeles, o cualquier entidad que esté ahí y que quiera imprimir una información. Lo importante es la sensación que te dejó en el cuerpo,... ¿Cómo te sentiste? ¿Tranquilo...? ¿Angustiado?, ¿te cegó la vista la misma luz?, ¿estuviste nervioso?, ¿qué pensamientos te llegaron a la mente?... o simplemente no pasó nada. Recuerda, y también si algo distinto sucedió los días siguientes... un cambio de actitud por tu parte, o si estuviste más sensible, o comenzaste a recordar cosas de pasado, o ... en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:51 pm

La hermosa experiencia que tuve no me provocó otra cosa que curiosidad; me sentí tranquilo y admiré la belleza de la esfera, pero insisto, fue como si me fuera a espiar a la ventana y sus movimientos eran parecidos a un picaflor.
Ahora que lo preguntas, querida amiga Luhema, me sentí tranquilo y los días posteriores, sin haber explicación alguna, el sol invernal y el aire frío hacían acudir a mi mente recuerdos hermosos de mi juventud y de mi niñez.
¡Ah! Sí recordé que desde los 17 o 18 años noté que los bebés o infantes que iban en brazos de sus madres se dan vuelta para mirarme. Hasta hace pocos años, compañado de mi esposa, que pensaba que esa actitud era la curiosidad por mis lentes, los retiraba y, con el consentimiento de las mamás sonrientes, me ocultaba detrás de ellas y los nenes me buscaban sonrientes. Como lo he dicho, tales experimentos los he abandonado.
No soy escéptico acerca de la posibilidad de la existencia de otros planos en esta realidad que vivimos, a fin de cuentas somos vibraciones en un universo poblado por seres diferentes a nosotros y que llegaron a nuestra consciencia en forma subrepticia.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:24 am

Jaime, qué gusto me da que hayas tenido esa experiencia y sobre todo que la hayas compartido con nosotros aquí en este foro.
Me encantó lo que cuentas y me encantó los comentarios de los amigos.

Estoy de acuerdo con los comentarios pero sobre todo, es como dice Luhema, qué te dejó ese instante, ese momento.
Cómo te sentiste, en ese mismo instante y después.

Bueno, lo que cuentas es maravilloso, querido amigo!!
Eso de comenzar a recordar cosas y ese estado que es obvio que te tocó profundamente, pues tú mismo te refieres a esta experiencia como "hermosa".

Jaime..hagamos una cosa: comienza a contarnos esa experiencia que has tenido con un OVNI...
Hazlo por favor, si?
Y muchas gracias por compartilo, Jaime.

Y para los demás amigos, nos gustaría recordarles, que en este foro, pueden explayarse sobre estos temas, pues ustedes saben que aquí serán tratados con sumo respeto pues creemos justamente en lo "paranormal", es decir, aquello que está más allá de nuestra vista, de lo físico, o como alguien diría, de lo "normal"...(¿?)

Así que aquí estaremos esperando sus experiencias.
Un abrazo a todos!


-
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:11 pm

Buenas me presento es mi primera vez aca lei casi todo lo expuesto y no podia dejar de comentar este foro se ven todos muy amables y publicaron cosas muy interesantes.
Hace un par de semanas yo vivo en un decimo piso en mi ciudad hay muchas palosmas, estaba yo en el balcon y de pronto vi como una luz brillante que flotaba a distintas velocidades era del tamaño tb de una pelota de tenis, yo la seguia con la mirada ya que me llamo la atencion, era a la tade habia un poco de sol pense q era una paloma o un pajarito pero compare ambos la paloma al pasar por el edificio se veia bien q era una paloma asi como el movimiento de sus alas. Esta luz siguio con un rumbo desordenado y a distrintas velocidades en un momento paro quedo flotando y emepezo a subir y bajar varias veces. luego se poso en el piso y desaparecio. yo quede admirada, pensaba sera un hada, por el tamaño sabia que no era nada terrenal. yo estoy comenzando mi despertar espiritual estoy sintiendo cosas que me tocan, vibraciones, caricias hermosas sobretodo en mi coronilla y en mi brazo, todo esto empezo luego que falleciera mi tia una persona muy importante para mi. No se que fue pero fue algo hermoso el color era blanco brillante. un gusto conocerlos y luego abrire un post sobre el motivo por el cual llegue a uds bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++   ¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una luciérnaga? +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LUCIÉRNAGA CANDELILLA +++DESTACADO MARZO DE 2011+++
» Maroua +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++
» Lluvia +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++
» El espejo de la vida +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++
» El Color de la Tristeza +++DESTACADO AGOSTO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: