LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 suelo glaceado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




suelo glaceado Empty
MensajeTema: suelo glaceado   suelo glaceado Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:43 am



Aqui estoy a tu lado,un buen lugar para los desquiciados, mi alma perturbada sigue de juerga contigo entre las sàbanas y la tuya quien sabe si aun quiera decir que existe, son unas sinvergüenzas crujidoras de sentimientos cuello, panza balanza y cabeza parlante, que locura nos hizo nacer como humanos y agonizar como idealistas, buscamos la enfermedad,porque cura el de la iglesia y a ese ni una gota de agua bendita, que sea certera y nos queme o al menos condene,somos suelo glaceado, surtido de plumas pinceles, plagiados desventurados, penitentes voraces, por tener que aceptar que el mundo no es diferente, sigue siendo la misma burla, solo que no le encuentro la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

suelo glaceado Empty
MensajeTema: Re: suelo glaceado   suelo glaceado Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:25 pm

Al leer tus pensamientos,estimada K, has aclarado en mí , en forma nítida y extraordinaria,el por qué digo que me quedé pegado en los 35 años, pues lo he dicho antes, me siento y me comporto como tal.
El medio ambiente nos presiona y terminamos por ser como el resto que nos rodea; recuerdo que trabajaba en el puerto de Lota, en pleno corazón de la zona minera donde me crié como muchos en el "salvaje oeste". Peleador callejero desde los 8 años de edad, defendía mis ideales de Quijote, entre a la Policía de Investigaciones con la agresividad que es propia de esos pueblos, ni un paso atrás, pelear hasta morir. El golpe militar me dejó confundido, pues vi como caíamos al precipicio sin remedio; decidimos con mi esposa pedir traslado a Chillán, una ciudad campesina de mucho movimiento, donde hasta los trabajadores agrícolas tenían su "cacharrito"(automóvil). No fue cobardía, tenía que pensar en mi familia, y con la lejanía en el tiempo, comprendo que acerté. Celebré mis 35 años entre gente alegre y despreocupada, la tristeza de los mineros quedó atrás; las pocas veces que he ido desde Santiago a Coronel y Lota he visto el progreso de ambos puertos..., pero también he visto a los mineros valientes y bravos con cara de derrota en medio del alcoholismo y que son sus mujeres quienes continúan la lucha por la supervivencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suelo glaceado Empty
MensajeTema: Re: suelo glaceado   suelo glaceado Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:39 pm

Quizás el dejarse arrastrar por la vida, sea el destino de casi todos lo que respiramos el día a día y solo unos pocos elegidos por la locura, sean capaces de romper con las normas y llevarnos a todos hacía ese punto que nuestros sueños si son capaces de visualizar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suelo glaceado Empty
MensajeTema: Re: suelo glaceado   suelo glaceado Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:22 pm



Cuantas cosas me cuentas, incrustadas en vida, que decirte si es el cansacio lo que se detiene, no hay tiempo, no hay lenguas y brazos, tarde o temprano podremos hacer mas, ese es un cuento que me despierta o no me deja dormir, ya ni se.
saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suelo glaceado Empty
MensajeTema: Re: suelo glaceado   suelo glaceado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
suelo glaceado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: