| | Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 12:22 am | |
| Primer lugar, Poesiacarnivora. Con su Micro#27: “Hay cada vez más palomas en las plazas” _ 66 puntos. Segundo lugar, XaninoCon su Micro#18: “Las alpargatas” -54 puntos. Tercer lugar, Ricardo césar Garay Con su Micro#5: “Detrás de la puerta” _51 puntos. Mención especial para Antifás por su Micro: “A pesar” _33 puntos. Mención especial para Ciudadano del Mundo por su Micro: “Tampoco pregunté su nombre”_30 puntos. [b] |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 12:25 am | |
| Agradecemos a todos y cada uno quienes participaron en función de un tema como el de la infancia. Desde sus más variados estilos, todos nos hemos enriquecido con los aportes. Agradecemos la comprensión y colaboración durante el concurso y nos disculpamos si alguien ha tenido algún inconveniente al enviar al correo de letras. Gracias a Mis compañeros organizadores LUZINTENSA e Ignacio Araya D por su labor, a Manu (Manola V. Lopez) que gentilmente ha colaborado con afiches sobre el concurso, a quienes han votado (y especialmente a quienes lo han hecho sin contar con micros participantes) y a Cynthia, quien hace de este espacio y estos concursos, una posibilidad hecha coincidencia en el sentir de quienes participan para el mismo fin de compartir. Y felicitaciones a todos los que han participado, especialmente a Poesiacarnivora, Xanino y Ricardo César Garay por los primeros tres reconocimientos y a Antifás y Ciudadano del Mundo por las menciones especiales.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 12:26 am | |
| Los micros participantes y sus autores fueron:
1-Tampoco pregunté su nombre (Ciudadano del mundo) 2-Esperando la Noche Buena (Alicia Mendoza) 3-Y a pesar de todo no nos descubrieron…(Santiago Severi) 4- A pesar (Antifás) 5-Detrás de la puerta (Ricardo César Garay) 6-La curiosidad (Cuentista/ DCF) 7-Cuero y metal (Zeltia G) 8-Elvia (Tarde Gris) 9-Carlitos, el trabajador (Ethel) 10-Despierta Maryelle, despierta (Carlos Cacheux) 11- ¡¡Quien tiene niños no pasa vergüenza!! (Gema Marredo Padilla) 12-Historia repetida (Nómade) 13-Miedo ancestral(Mariazul11) 14- Una mentira a ti. (Apología inconclusa) (Martinrenan) 15- Los años maravillosos (Fernanda) 16- El cachito (Sagid) 17-El niño sin leche ni pan. (Job PioBB) 18-Las alpargatas. (Xanino) 19-Una pasada de movil (Manuel Lopez) 20- No te culpes pequeño (Guillermo Daniel Chiesa). 21-¿Ficción o realidad? (SSilvaro) 22-Ramón el llorón (Jaime Olate) 23-Mi amiga la lluvia (CzarOeuf) 24-Papito (Kalamidades) 25-Infancia interrumpida (Minerva) 26- Dónde jugarán los niños? (Gilbarri) 27- Hay cada vez más palomas en las plazas (Poesiacarnivora)
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 12:28 am | |
| Las votaciones se han dado de las siguiente manera (los micros de los participantes que no han votado _según las bases- han quedado descalificados):
1-XANINO: Para el relato nº 1 - 10 puntos " " nº 4 - 5 puntos " " nº 6 - 3 puntos. __________________________ 2-Carlos Cacheux 1- 10 PUNTOS- "HAY CADA VEZ MÁS PALOMAS EN LAS PLAZAS" 2- 5 PUNTOS- "MIEDO ANCESTRAL" 3- 3 PUNTOS- "DETRÁS DE LA PUERTA" ____________________________________________________ 3-Ricardo César Garay El primer lugar para el (27) El segundo lugar para el (1) El tercer lugar para el (4) _______________________________________________________ 4-Sagid
Relato #5 Detrás de la puerta 10 puntos Primer lugar Relato #9 Carlitos trabajador 5 puntos Segundo lugar Relato #8 Elvia 3 puntos Tercer lugar ______________________________________________________ 5-ZeltiaG 1º- (10 puntos) ......................... 18 - Las Alpargatas 2º- (05 puntos) ......................... 5 - Detrás de la puerta 3º- (03 puntos) ......................... 9 - Carlitos trabajador _______________________________________________________ 6-Antifás Técnicamente, “Tampoco pregunté su nombre”, es el mejor; dejo constancia. Ante lo sensible del tema, cualquiera puede serlo y me inclino por los que pusieron algo personal.
PRIMERO: 24) Papito di castigo (por el juego de los niños, porque se combatió el problema sin olvidarlo, por lo sensiblemente humano, por lo anónimamente cotidiano).
SEGUNDO: 18) Las alpargatas (porque la desilusión es siempre el final de la infancia y la pobreza es un flagelo universal y anónimo, sin prensa).
TERCERO: 13) Miedo ancestral (la mirada adulta –todas estas reconstrucciones lo son- me pareció un acierto mayúsculo de imaginación para variar el tema sin evitarlo.
Dudé mucho entre varios textos y sus posiciones, pero al menos, disfruté muchísimo la relectura (odio los concursos por lo que dejan fuera). ________________________________________________ 7-Votos Fernanda 1er. Lugar (10 puntos) 27. Hay cada vez más palomas en las plazas. 2o. Lugar (5 puntos) 6. La curiosidad. 3er. Lugar (3 puntos) 18. Las Alpargatas. _________________________________________________ 8-Manuel López Detrás de la puerta 10 puntos Cuero y metal 5 puntos Elvia 3 puntos ___________________________________________________ 9-Tarde Gris Con 3 puntos: Poema 10 Despierta Maryelle, Despierta Con 5 puntos: Poema 21 ¿Ficción o realidad? Con 10 puntos: Poema 23 Mi amiga la lluvia... ____________________________________________ 10- Ciudadano del mundo
Primer Lugar: Nº 4 A pesar de todo Segundo Lugar: Nº 18 Las Alpargatas Blancas Tercer Lugar :Nº 7 Cuero y metal _______________ 11-Susy 27.- Hay cada vez más palomas en las plazas.....10 puntos 21.- Ficción o realidad.......................................5 puntos 18.- Las alpargatas............................................3 puntos _________________ 12-Ssilvaro 1° lugar: #27 "Hay cada vez más palomas en las plazas: 10 puntos 2° lugar: #13 " Miedo ancestral": 05 puntos 3° lugar: # 07 " Cuero y metal": 03 puntos
____________________ 13-Mariazul 1° lugar N° 7 Cuero y metal 2° lugar N° 4 A pesar 3° lugar N° 16 El cachito ________________
14-Mateo: 10 PUNTOS "A PESAR DE TODO" NUMERO CUATRO 5 PUNTOS"tAMPOCO PREGUNTE" NUMERO UNO 3 PUNTOS" UNA MENTIRA A TI " NUMERO CATORCE ___________________ 15-Nómade: primer lugar:18 Las alpargatas segundo lugar: 27 Palomas en la plaza tercer lugar:21 ficcion o realidad __________ 16- Gilbarri Escrito # 5.....= a diez puntos. Escrito # 8...= a cinco puntos. Escrito # 24...= a tres puntos. ________________________ 17-Guilermo Daniel Chiesa Primer lugar: Detrás de la puerta. Segundo Lugar: ELVIA Tercer Lugar: LAS ALPARGATAS ________________________ 18- Martínrenan: 6 La curiosidad: 27 Hay cada vez más palomas en las plazas. 5 Detrás de la puerta _________ 19- Jaime Olate 1.- Infancia Interrumpida. 2.- Mi Amiga la Lluvia. 3.- ¿Ficción o Realidad? ____________ 20-Alicia Mendoza: Primer puesto N° 6 "La Curiosidad" Segundo puesto N° 18 "Las Alpargatas" Tercer puesto N° 24 "Papito Di Castigo" ____________________ 21- Santiago Severi: Primer puesto N° 18 "Las Alpargatas" Segundo puesto N° 24 "Papito Di Castigo" Tercer puesto N° 27 "Hay Cada Vez Más Palomas en Las Plazas" ___________________ 22- Ethel: DESPIERTA MARYELLE, DESPIERTA 10 ¿Ficción o realidad? 5 INFANCIA INTERRUMPIDA 3 _______________ 23-JopPioBB El primer lugar para el escrito 1. El segundo para el escrito 3. El tercer lugar para el escrito 27. __________________ 24-Minerva
NO TE CULPES PEQUEÑO ( 10 PUNTOS ) LA CURIOSIDAD ( 5 PUNTOS ) PAPITO DI CASTIGO ( 3 PUNTOS ) ___________________ 25-Poesiacarnivora #22 “Ramón el llorón”: primer Lugar #19 “Una pasada de móvil”: segundo lugar #12 “Historia repetida”: tercer lugar
Nuevamente, Felicitaciones a todos y cada uno y gracias por compartir. LUZINTENSA, Ignacio Araya D y sgrassimeli _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
Última edición por sgrassimeli el Dom Jun 26, 2011 12:34 am, editado 1 vez |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 12:31 am | |
| Bueno las felicitaciones para todos, que con "nosotros" seguimos adelante. Que vale la pena intentarlo, y que la alegría de participar no tiene recompensa, más que la ovación unánime de letrasyalgomas. saludos
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5304 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 12:35 am | |
| Mis sinceras FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!! Y a quienes han participado, por acompañarnos siempre,...un GRACIAS de corazón. Silvina e Ignacio un lujo estar con uds... es todo más sencillo, mis abrazos sinceros a ambos. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10498 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 2:21 am | |
| Bueno el mayor premio es haber participado entre grandes exponentes del relato, el cual no es mi fuerte,más si vale mi esfuerzo por intentar mejor en ello. Relamente un honor,felicitaciones a todos y a cada uno en especial,pues el nivel fue excelente, todos se adecuaron al tema y a las bases,con lo que era muy dificl la elección,jugando un papel fundamenta la sujetividad en la elección. Nada más,solo gracias por permitirme participar y nuevamente felcitaciones a todos,y obviamente mi reconocimiento a los organizadores por su labor y transparencia. |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 3:22 am | |
| Felicitacioes a todos, muy especiamente a los ganadores. Estoy de acuerdo con Antifaz en esto de los concursos, algunas veces dejas fuera unos relatos que realmente merecen premio, es algo que te hace sentir mal pero los concursos son así, difíciies de escoger. Gracias por haber escogido mi cuento. Un abrazo. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5427 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 10:12 am | |
| FELICITACIONES A GANADORES, A MENCIONES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES!!! UN ABRAZO ENORME A TODOS!***** _________________ |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 4776 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 11:00 am | |
| Un nivel de lujo en este concurso, buen trabajo a mis compañeros organizadores mis felicitaciones. Y a los ganadores y menciones Porque se celebra la literatura aquí Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 11:06 am | |
| Felicitaciones sinceras a los ganadores. Reitero, difícil la elección por la calidad de trabajos llegados. Un abrazo para ustedes!.. Se lo merecían!... Y a los organizadores van mis felicitaciones también. Detrás de un concurso hay toda una coordinación para lograr la transparencia... Los abrazo. Y a quienes participaron de igual manera mis felicitaciones. Un concurso con un buen número de participantes y trabajos bellos!.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 2:49 pm | |
| Mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores, Poe, Magda, Ricardo, Antifaz y Ciudadano y a todos quienes partciparon, porque aunque suene a cliché, en estas cosas, siempre son todos ganadores. Y Rosy y Silvina, un honor haber trabajado con ustedes, fue como dice Rosy, sencillo y agradable, un buen equipo ustedes chicas.Gracias. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2020 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 3:03 pm | |
| Sí, cualquiera pudo ser... Pero fue para alquien que conoce muy bien el tema, por lo que considero que no hay casualidad y sí un justo reconocimiento. Felicitaciones Poe! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2020 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 3:18 pm | |
| Felicito también a
Ciudadano del Mundo, por lo que dije al votar: el mejor. A Xanino, también por lo dicho en mi voto. A Ricardo, que como el de Poe y otros, me lamenté de que no se pudiera elegir a varios y sin discriminar posiciones, para quedarme más tranquilo. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5320 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 4:14 pm | |
| Felicitaros a todos por el alto nivel de los trabajos de los ganadores solo decir y corroborar lo que bien dice SAntifaz con respecto al primer puesto "ella conoce de primera mano el tema" Felicitaciones merecidas para ti Poe, y tambien mis felicitaciones para los demás. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 8:53 pm | |
| Mis felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes, eran buenos todos los textos, a los organizadores mi agradecimiento y mi mención por lo bien que lo hacen, saludos |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Dom Jun 26, 2011 9:08 pm | |
| Y agrego mi agradecimiento a Lili que tiene la deferencia de ir leyéndolos en la radio. Captando la idea de compartir que mueve estos concursos me ha dicho. "Todos remamos para el mismo lado" y así sólo se avanza. |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1118 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Lun Jun 27, 2011 12:01 am | |
| Primero felicitar a poe por este magnifico trabajo, merecedor sin dudas del premio luego felicitar a los premiados todos trabajos buenísimos incluidos aquellos que participaron sin lograr galardones, un honor pertenecer a este grupo humano. A los organizadores mil gracias por el esfuerzo que hace posible esta competencia enriquecedora.
|
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Lun Jun 27, 2011 7:40 am | |
| Mis felicitaciones a todos los participantes y ganadores; ha sido una buena experiencia y estoy admirado y complacido por el gran nivel de la competencia tanto en calidad como en cantidad.
A los que no obtuvieron puntuación que no se desanimen, esas son las reglas del juego; a mi amigo JOP PIOBB, le digo pa‘ lante, que esta ha sido una buena experiencia y además después del primero todos son últimos.
Hasta la próxima.
Ssilvaro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Mar Jun 28, 2011 7:58 am | |
| Muchas gracias por haberme permitido particpar en el. CONCURSO. Felicito, tanto a los ganadores como a los que participamos en este precioso CONCURSO. Y por supuesto, le doy las gracias más efusivos a mi gran amigo SIGIFREDO SILVA por animarme. CONCURSAR ES LO IMPORTANTE. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Mar Jun 28, 2011 11:12 am | |
| Muchas felicidades queridos compañeros participantes, eso ya los hace ganadores por su valioso tiempo en dejar su escrito, y ser parte de este concurso. Los seleccionados reciban igual mis felicitaciones. Un saludo a todos con mucho cariño y muchas gracias a: - Sagid - Manuel López - Gilbarri - Guillermo Daniel Chiesa
Por haber pensado en ELVIA, que tristemente, es un caso de la vida real aquí en la ciudad donde radico ahora.
|
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 40 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Mar Jun 28, 2011 3:08 pm | |
| Voy a sonar repetitivo pero en estos casos no se puede evitar jajaja
Muchas felicidades a los ganadores!!!
Ciertamente aprendimos mucho con este concurso y creo que todos nos enriquecimos mutuamente, ha sido un verdadero honor para mi haber participado y espero volver a hacerlo en un futuro no muy lejano.
Gracias por la invitación y un fuerte abrazo a todos. =) |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1350 Fecha de nacimiento: 04/11/1985 Edad: 26 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Mar Jun 28, 2011 3:17 pm | |
| Un concurso excelente, que nos permitio dar a traves de las letras una mano a la concientización de este problema. Sin duda,y perdonen que lo diga, Cynthia sabe de que hablaba,supo pasar a letras lo que muchos niños a veces piensan ,sienten en silencio, como así esa indiferencia de los grandes frente a ciertas circunstancias,mostro el papel fundamental que en esto deben tener las maestras, y demás.Alguien como Cynthia que absorve lo que vive dia a dia,no era de extrañar que tambien lo hubiera expresado. Es un honor haber participado con ustedes, mis felicitaciones a todos, porque lograron el cometido de este concurso. Antifaz,gracias por tus palabras,un aprendiz lo saluda. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Sáb Jul 02, 2011 6:08 pm | |
| QUE BUEN NIVEL, ALGO QUE NO ME SORPRENDE YA EN ESTE PORTAL, SIEMPRE ES MUY DIFICL ELEGIR PUES SON TODOS MUY BUENOS,ME GUSTO LA IDEA DE QUE GENTE DE AFUERA ESTE JUNTO CON NOSOTROS PARTICIPANDO, A ELLOS UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO POR ESTAR Y DEBERIAN DARLES UN DISTINTIVO O ALGO,PORQUE SE ACERCARON A ESTA PROPUESTA A MOSTRAR LO QUE SIENTEN FRENTE AL TEMA, REALMENTE UNA BELLEZA TODOS,CLARO YO NO PARTICIPE JAJAJA,SINO...NAA ES UNA BROMA, EXCELENTE ,MUYYY BUENO,UNO DE LOS MEJORES CONCURSOS QUE HICIERON SOBRE TODO POR LA TEMATICA FELICITACIONES A TODOS ,Y ESPECIALMENTE A LOS GANADORES |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 26 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 Mar Jul 05, 2011 7:15 pm | |
| Felicitaciones a todos, y especialmente a los galardonados, sin duda se lo merecian. Un excelente nivel y felicitaciones a los organizadores una vez más han mostrado transparencia, y coordinacion |
|
 | |
| | Resultados del concurso de micros "Infancia" 2011 | |
|