Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Mi primer libro de poemas Mar Jun 21, 2011 10:47 am | |
| Mi primer libro de poemas "VIVIENDO" CON MIS SENTIMIENTOS ya está en la red. Os dejo el enlace: http://www.actiweb.es/edicionesdeletras/archivo4.pdf Muchas gracias. Marivi (Viviendo) |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi primer libro de poemas Mar Jun 21, 2011 1:31 pm | |
| Será un placer leer a esta mujer que tienen una gran sensibilidad a la hora de dejar sus letra...
Mis felicitaciones!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Mi primer libro de poemas Mar Jun 21, 2011 7:29 pm | |
| F E L I C I T A C I O N E S !!!! Un hijo Mariví, un libro es como un hijo!! Qué emoción, verdad?!! Gracias por compartirlo! Un abrazo enorme y mis felicitaciones nuevamente.  _________________ |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Mi primer libro de poemas Miér Jun 22, 2011 1:58 pm | |
| GENIAL,VIVIENDO,PRECIOSO Y FACIL DE DESCARGAR, ENSEGUIDA ME LLEVO AL LIBRO,Y SE PUEDE IMPRIMIR DE AHI SUPER FACIL,PRECIOSO EN VERDAD,TE FELICITO |
|