Firullais Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 226 Fecha de nacimiento: 30/01/1991 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 12/02/2009
 | Tema: Buenas... Lun Jun 20, 2011 11:19 am | |
| Hola!! Como estan?? Yo, aquí... Volviendo!! Muy ocupada con el estudio y la politica, con algun tiempo para escribir algo y para ponerle ritmo a mis versos.
Espero que mi vuelta sea bien recibida!!
Besos
Fiore |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Buenas... Lun Jun 20, 2011 2:22 pm | |
| Bienvenida de vuelta Fio y por supuesto que serás bien recibida amiga. Que bueno que te esté yendo bien, eso es bueno,. así que esperamos tus letras, música, etc, que nos compartas. Un abrazo, Ignacio |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Buenas... Lun Jun 20, 2011 4:30 pm | |
| HOLA FIORELA, SE TE EXTRAÑABA POR ESTOS LADOS EHH,JA ME DEJARON SOLO ENTRE LOS ADELANTADOS EHH,A VER SI VENIS CON FUERZA Y MOSTRAMOS SANGRE JOVEN BESOS ,YA VI QUE MAMI GRA ANDA DE NUEVO TAMBIEN |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Buenas... Lun Jun 20, 2011 9:40 pm | |
| Por supuesto que SI... eres bienvenida nuevamente!!!...
Besitos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|