LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Empty
MensajeTema: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:53 pm

COCHO

Mire Don Cacho, le voy a dar mi humilde opinión sobre esta profesión que enaltece al ser humano… y no e por el titulo de mierda ese que se cuelga en la pare pa que lo miren lo dema y digan: ¡mirá el Albertito! pensar que el padre juntaba chatarra por la calle y ahora el tipo e ¡Doctor! Lo digo por la cantidad inmensa que hay en los hospitales curando gente que no tienen donde mierda caerse muertos y no e que lo hagan por que ganan mucho vento si no, que lo hacen de puro gauchos y acá no vale si e hombre o mujer las doctoras se rompen el alma igual.
La ve pasada anduve por la guardia, e que tenía un dolor en la panza, despue resultó la puta vesícula, tenia piedras como pa empedrar todas las calles de tierra del Gran Buenos Aires.

Mire, no le puedo contar como trabaja esa gente, y eso que no tienen las cosas que necesitan pa el laburo sin embargo, hay que ver con que cariño y dedicación atienden a todo el mundo.

Pero hay una especialidad entre ellos (No todos) que no esta a la altura del humanismo que le ponen los Tordos y me refiero a esos que meten cuchillo.
Esta clase ¿no se por que razón son ma amargos que la hiel? Y ma soberbios que rey con dos coronas.
Le digo esto porque, no e la primera vez que paso por el cuchillo y uste sabe que los guapos se terminan en el quirófano. Ahí esta en bolas a merced e lo que te hagan esos vestidos como astronautas y con la cara tapada como si guera un piquete de zurdos.
La cuestión es cuando el tordo lo mandan a ver al cirujano porque él ya no puede con sus males.
Uste piensa, ¡que lo parió! Ahora me van a abrir como un pollo esto hijoeputas y habrá que ver como quedo después, siempre y cuando haya después. Porque ¿no me va a decir que uno no lo piensa y que va a degüello como a tomar mate con un amigo?

Pareciera que los carniceros estos, eso lo tienen muy claro porque se ponen en perdona vidas los guachos putos y ya en la primera entrevista lo hacen sentir como un condenao a muerte. Encima que uno va cagado hasta la espalda ni levantan la vista después que dice… pace el que sigue. Toda la entrevista es a cara de orto, ni una sonrisa pa que uno piense que e un amigo que lo va a curar y no un enemigo ¡que lo parió!

Mire que lo pesé el asunto y me dije bueno… será que el hombre no quiere tener afectos con el que va a despanzurrar, no vaya a ser que se muera el punto y le quede una tristeza.
Pero, si esto fuera así, seria un egoísta de mierda porque el enfermo e uno ¡que joder! Y lo mismo hacen con la familia que esta ma nerviosa que testigo falso y necesitan una palabra de aliento ¡carajo!

Alguien tendría que decirles a estos DOCTORES, que no somos un cacho e carne nada mas, que un ser humano e otra cosa mas complicada, que tiene sentimientos y alma y que de esas cosas uno también se enferma y que si ellos no las curan, por lo menos las tengan en cuenta ¡que lo parió!



Última edición por Ricardo Cesar Garay el Vie Jun 17, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:31 am

Es durazo el tipo este, y en parte si y en parte no, tiene razón.
Hay médicos muy humanos,sé que los hay, de esos que no tienen ni coche y que ganan una miseria trabajando en los hospitales publicos,o los médicos sin frontera,que van allí donde la miseria es grande,y saben que van no a ganar ni plata ni gloria,sino van a lo que pueden y quizas a costa de ganarse ellos mismo paludismo,malaria o cualquier otra cosa,esos doc, estan existen personaas asi,y uff que valen la pena.
Los otros,si, es cierto,y quizas a veces sea eso que dice cacho,,no buscan crear vinculos afectivos, no sé ,una forma de disculparlos quizas, o disculpar su falta de vocacion, como lo hay en todo ambito,maestras que ya no son aquellas segundas madres que nos decian en los libros de la escuela...vaya a saber por que, quizas el mundo se endurecio mucho,no lo sé.
Pero si digale a cacho,que por mil doc, duros de corazón, hay uno que se la juega...y eso para mi,ya es más que suficiente y compensa.

Da para pensar ehh,más cuando pienso que mi doc,ja me dijo el otro día, hace veinte años que te conozco y has sido mi peor paciente,jamás tuve alguien que me hiciera menos caso que vos,ni idea pa que te sigo atendiendo...(ja pobre petizo se merece un monumento)

Un excelente texto.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:42 pm


CACHO

Mira Cochito, con respecto a este mail de los doctores, te voy a decir lo que siento y que es la pura verdad : Me llamaron de la NASA, y me dijeron si tiene algo que agregar a esta pintura que hizo el Garay, tiene tre minuto pá hacerlo.
A lo que respondí, sobran tre che nasero, si el Cocho la puso en el aire limpita, redondita y sin efecto pá que la cabeceen, no sólo el el 9 de área, sino todos los que quieran marcar.
Pá agregar, desde mi sólo UN GOLAZO !!!!
Ahora que desenchufe el teléfono, pá que no me rompan las talope los de la NASA.
Te acordá del dicho : la culpa no la tiene el chancho...............
La gente a los cuchilleros los viven ensalzando, se la pasan chupandole el orto, y si lo dicen ellos, acatan que está lloviendo, aunque esté reinando un sol radiante.
El minaje, é capá de decir que tal o cuál tiene una pinta bárbara y que é interesantísimo, sólo porque é ciruja, aunque el punto sea má fulero y asqueroso
que Natan Pinzón resfriao y estornudando arriba é la mesa.
Los pelotudos creen que si se hacen los simpático, van a carnear mejor a sus pariente.
Y aunque el ciruja le tenga tirria al que está anestesiao, lo va a cortar de la misma forma que a un amigo de la infancia.
Lo boludo creen que el tordo decide a quién va a dejar vivir y a quién no.
El punto, que ademá hace lo que le gusta, quiere ser infalible, o no sabé que hay má de uno que a los que tienen el pasaporte no los quieren ni tocar.
Son creídos porque la gente les da de comer, les regalan cosas cada vez que los van a ver, y guarda que cazan todo, y hasta del má necesitado.
Tipos que no saludan ni al portero, se desarman con ellos en saludos que se parecen má a un lenguetazo de zolcillonca que a cualquier otra cosa.
Se propicia, este asunto de la davi y de la parca, pá que se arme una relación muy especial con estos tipos.
Me gustaría chamuyar algún día con un piantólogo de estos balurdos.
Ahora vó hermanito, pintaste todo el hospital con medio litro de pintura. GENIAL !
De cualquier manera no voy a desaprovechar la oportunidad de mandar a la reputísimamilmadrequelosrecontramilreparió a los bastardos cuchilleros que le arrancan fortunas a la gente pá intervenirles a un hijo o a quién sea.
A ESOS HAY QUE DESTRIPARLOS CON UN BISTURÍ, MANGA DE MAFIOSOS.


Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:00 pm

Muy bueno estos intercambios de correo cibernetico, entre cosa y cosa se cantan las justas y hacen una critica muy aguda.
Muy bueno,además de originala forma de escribirlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - después de todo un mails pa la vieja
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: