|
| Autor | Mensaje |
|---|
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Urgente... Vie Jun 10, 2011 4:16 pm | |
| Urgente llamado a los libinidosos en Propuestas Mensuales! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Urgente... Vie Jun 10, 2011 9:02 pm | |
| jajajajajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Urgente... Vie Jun 10, 2011 9:22 pm | |
| jaja!!! no será "libidinosos"??
_________________ |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Urgente... Vie Jun 10, 2011 10:27 pm | |
| O quizas quiso decir "calenturientos"?
Susy tiene razon, suena mejor "libidinosos". |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Urgente... Vie Jun 10, 2011 10:30 pm | |
| Por cierto Susy, no sera ese tu oso un oso "libidinoso" y se hace pasar por un oso cariñoso? |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Urgente... Vie Jun 10, 2011 11:23 pm | |
| No lo había visto así, mira!! jaja!! Todo puede ser, AngelCaido, todo puede ser!! Bueno, creo que es hora de quitarlo, fue por Mayo que no precisamente es el mes de los zapallos, pero sí de los abrazos... ya lo quitaré, no te preocupes...jaja! _________________ |
|
 | |

| Tema: Re: Urgente... Vie Jun 10, 2011 11:29 pm | |
| Hombre, solo por la opinion de un loco con el cerebro retorcido como yo no vale la pena quitarlo.
Ademas, los osos tambien tienen su corazoncito y este se podria poner triste si lo quitas. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Urgente... Sáb Jun 11, 2011 1:55 am | |
| Uhm llamado a libidinosos a propuestas menstruales?..no es asqueroso eso? Ah,perdón mensuales.....bueno más o menos parecido. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Urgente... Sáb Jun 11, 2011 11:31 am | |
| Quién me llamaaaa???? Puede presentarse bien??? jejejejejejejeje _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Urgente... Sáb Jun 11, 2011 10:08 pm | |
| Como escritor me ampara la ley para crear neologismos. "libinidosos" es la contracción literaria de LIBIDO y DIVINO. Aunque todos captaron más un sentido que el otro, por lo que no dudo que los textos arderán.
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Urgente... Dom Jun 12, 2011 10:48 am | |
| Me encanta eso de LIBIDO y DIVINO.!!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Urgente... Dom Jun 12, 2011 3:35 pm | |
|
Jajaa!!! buena esa Poe!!! Yo ya no estoy para propuestas menstruales..!!! jaja!! fueron otros esos tiempos!!
Ahora claro, aún no lo sacaré a mi osito libidinoso...porque me gusta que sea así, requete hiper super megaquerendón el muchacho, viste Angel??
En cuanto a Antifaz, no se puede negar...es un maestro!!
Besitos a todos!!
_________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Urgente... Lun Jun 13, 2011 11:59 am | |
| Susy, ese osito produce pensamientos libidinosos.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
|