LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Erotismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3586
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Erotismo   Jue Jun 09, 2011 9:39 pm

El erotismo es una atmósfera que el autor crea, como la de terror o la del suspense. Nada tiene que ver con las palabras vulgares y confío en el buen tino de mis compañeros. La idea es que los poetas nos enseñen el valor de las imágenes y que los narradores demuestren la cohesión que debe existir para que un texto funcione. La propuesta es, entonces:

Diez renglones de escritura erótica.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Jue Jun 09, 2011 9:43 pm

Este es mi ejemplo (obviamente, no es mi fuerte):

Le había negado cualquier avance de sus manos y ahora estaba arrepentida. Él estaría en su casa ya dormido, deseando lo que pudo haber sido, y ella había preferido bajar a la playa para preguntarse lo que ya sabía. Que prefería pisar la arena húmeda pero con el cuerpo seco y meter los pies en el agua para ver de cerca como rompen las olas sin salpicarla. Y soñar, soñar con que el descuido era inevitable, que perdía pie y resbalaba, que el mar la revolcaba a su antojo hundiéndola en la oscuridad de la inconsciencia, diluyendo su esencia en el infinito, empapándola hasta lo más profundo… Y resucitar saciada, en una erupción de espuma, de cara al cielo infinitamente estrellado… Virgen y libre, para volver a morir.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Jue Jun 09, 2011 9:49 pm

Este es el de Nomade:

Desabrochándose un botón de la blusa, con movimientos sinuosos como los de un áspid, caminó hacia él. Sus torneadas piernas en un gesto casi imperceptible se deshicieron pronto del resto de la ropa.
Siguió avanzando, la mirada de leopardo en celo clavada en él mientras sus manos ya sentían la excitación y humedad de su piel.
Se detuvo frente a él, que reflejaba la excitación de aquella felina mujer, de labios carnosos que invitaban al delirio.
La blusa en el piso, pronto la dejó sola y excitada frente al espejo.

Mis cuentos:

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Jue Jun 09, 2011 9:51 pm

Y éste, de Ethel:

Aquí un breve resumen de un microcuento de cocina que escribí hace algún tiempo:

EL DESAYUNO EN LA CAMA

La bata corta de dormir dejaba ver los muslos y piernas torneadas de Liliana cuando se dirigía a la puerta tras los leves golpes. El movimiento de caderas era el imán que unía la mirada de su esposo tendido sobre la cama. Volvía en sus manos con la bandeja cubierta de una carpeta blanca con sus bordes de encaje y todo lo necesario para un buen desayuno. Ella al acercarse a él notaba en sus ojos un dulce encanto y una sonrisa maliciosa en su boca.
Tan pronto Liliana dejaba la bandeja sobre la mesa de noche, escuchaba la voz de él en su oído decir que el breve tilín tilín de la vajilla sobre la bandeja, despertaba toda su pasión. Con esta sensación, ambos buscaban nuevas formas para amarse...

Mis cuentos:

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Jue Jun 09, 2011 9:53 pm

Por información,
vean el material sobre Literatura Erótica
que suministró Ethel en Aula Virtual.

Mis cuentos:

sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5976

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 12:22 am

Ya había leído el post de Ethel. Y, como siempre le digo a ella, tengo volun tad de participar en las propuestas. Tengo una prosa escrita hace (apenas intento) explorando el género pero pasan las diez líneas y, al estar escrita en primera persona, se ha prestado en su momento para confusiones. Muy buenos los escritos (que ejemplifican lo que Ethel había posteado. Felicidades. Veré si me sale algo...
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 4:52 am

Que sea más, no importa. La propuesta es para incentivar, no para seguirla al pie de la letra.

Mis cuentos:

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13701

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 10:36 am

Siii Silvina... dale, el cuento mío era más largo y también adopté tu postura, por eso lo abrevié, lo telegrafíe, jejeje... aquí está completo:

EL DESAYUNO EN LA CAMA
Liliana y su esposo habían contratado a una señora que los atendiera completamente. Ajustaban sólo 6 meses de casados y se encontraban en plena luna de miel.
Todas las mañanas, la empleada los despertaba con un leve toque en la puerta de su habitación. Liliana quitaba la cobija de su cuerpo, dejando al descubierto sus piernas torneadas y mientras se dirigía a la puerta, era seguida por la mirada de su esposo.
Seguidamente Liliana abría la puerta y la señora le entregaba la bandeja cubierta por una carpeta blanca y en sus lados un reborde de encaje, sobre ella dos tacitas de café, una jarrita de leche caliente y dos vasos de cristal con un delicioso jugo de naranjas. Al lado unas exquisitas tostadas con un toque de mantequilla y de mermelada en el centro. Una azucarera de plata con suficiente azúcar y los cubiertos necesarios. Todo en su conjunto, al caminar de ella, hacía un breve tilín, tilín y Liliana al mirar la cara de él, observaba unos ojos dulces y una sonrisa en su boca.
Tan pronto Liliana dejaba la bandeja sobre su mesa de noche, escuchaba decir a su esposo que el breve toque de todos los platos despertaba en él toda su pasión y con esta sensación, ambos buscaban nuevas formas para amarse.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 2:50 pm

Mucho mejor, Ethel. Haré mi versión de tu texto, porque si espero que las mariposas se desarrollen me muero de viejo (éste Roberto!).

Mis cuentos:

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 4:03 pm

Desayuno en la cama

Liliana y su esposo extendían la luna de miel en el hotel caribeño aún a riesgo de perder sus empleos. “¡Qué cosa, quién hubiera dicho!”, decían sus amigos en la brumosa Buenos Aires.
El día para los enamorados comenzaba pasadas las once de la mañana, cuando la mucama les traía el último desayuno del hotel. Sin prisa y con la adecuada compostura, golpeaba suavemente la puerta, esperaba la autorización resoplando para bajar la temperatura y entraba sonriendo vacía para desearles “¡Buen día!” y depositar la bandeja generosa en frutas, mermeladas, tostadas, queso, manteca, leche y café, viendo por el rabillo de sus ojos la ventana de lujuriosos hibiscos, aspirando el calor del día que estallaba… Cualquier cosa en vez de poner la atención donde correspondía, en los pasajeros sobre el lecho revuelto, donde el hombre parecía la escultura de un griego enredado impúdicamente en las sábanas blancas, donde ella había compuesto su deshabillé marfileño comprado especialmente para la ocasión para que pareciera un uniforme de gala… Y la mucama se retiraba orgullosa de haberse sobrepuesto al olor tibiamente ácido que inundaba la habitación mezclándose con el de las flores en el jarrón y que la brisa, en vez de disipar, se empeñaba en impregnárselo en la ropa. La misma que el hombre incendiaba con la vista antes que cerrara lentamente la puerta para dejarlos desayunar íntimamente. Pero se llevaba también la fantasía de haberse zambullido en la cama para que la despedazaran y una vez libre corría a la habitación supuestamente desocupada, donde el botones que nadie hubiera reconocido sin su uniforme, la esperaba, como también el gerente en la ventana, para verla trepar a ése tótem oscuro que estaba allí para que ella escapara de la urgencia que la consumía.
De nada de esto eran conscientes los amantes legales que desayunaban. Ella le untaba generosamente una tostada que le pondría en la boca fingiendo ignorar que sus pechos asomaban como si no tuvieran pezones. Le había puesto la bandeja en el vientre y la sentía latir pese a que él continuaba en su pose de estatua griega. Peligraba la leche a medio consumir, se desparramaba la fruta que fuera artístico arreglo floral, se caían las tostadas impolutas… El demonio despertaba furioso para reclamar su presencia en el paraíso y el rey pronto sería lacayo, cuando ella le preguntara si deseaba comer algo más.

Mis cuentos:

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 4:12 pm

Por favor, llamen a Ximena!

Mis cuentos:

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 6:14 pm

Llegamos con los pibes como siempre a la rambla,mp3 a todo volumen ,risas,empujones,y bromas.Unos metros más adelante,difrutando de una tarde de sol y una "rabona"al liceo,estaba ella,con su pollera de uniforme casi diminuta, junto con sus amigas.
No fue dificl creo, que se percatara de mi mirada,asi que con ese don que tienen las chicas de hacerle creer a uno que todo es inocente,dejo caer bastante lejos de ella un lápiz,lo que amérito tener que pararse para ir a buscarlo,con un andar que más que apuro por levantar el lápiz decia:"mira que cuerpo"
Seguí con la mirada ese ir y venir hasta el muro,donde de forma "descuidada" volvio a ubicarse ,esta vez no cruzando las piernas,sino con un juego que hacia que sus rodillas se juntaran y separan dejando entrever de a ratos mucho más.
Con el mismo ademan inocente,se quito el broche del pelo,que cayó sobre su blusa blanca,acariciando sus senos que pugnaban por desabrochar los botones.
Media hora de este juego basto para que cuando se fuera,al pasar al lado mío,casi en un susurro y con una risita baja me dijera: Sacate la camisa por fuera del vaquero,Matu así al menos disimulas.

Mateo
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 6:31 pm

Estupendo Matu, incendian y después se quejan del humo.

Mis cuentos:

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Erotismo   Vie Jun 10, 2011 9:13 pm

Federico, que buen final le diste!....
El demonio despertaba furioso para reclamar su presencia en el paraíso y el rey pronto sería lacayo, cuando ella le preguntara si deseaba comer algo más.

Mis aplausos Mateo!!!!!

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6764
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Erotismo   Sáb Jun 11, 2011 1:19 pm

10 renglones??? 10 suspiros???
Este es mi aporte, tío Antifaz.... no se cuantos renglones tiene, pero así siento un relato sensual.
Espero su crítica constructiva.-

REVIVIR

Fue un encuentro impensado… por lo menos así lo creyó él.
Compartir un café, charlar de aquellas épocas cuando sus anécdotas juveniles eran compartidas una y otra vez por la amistad que los unía, fue retocar con perfumes y colores una maravillosa juventud.
Él la miraba con la misma ternura de adolescente…aunque ambos ya habían pasado los 40 años.
Pero esa tarde calurosa de verano, se sentía con 20 años menos… ver sus ojos con la misma candidez y esa manera tan particular de pasar la lengua cuando hablaba fluidamente, lo hacia sentir nuevamente joven.
Ángel no podía quitar sus ojos de esos labios, carnosos, rojos (sin labial alguno)… hasta le pareció ver un leve sonrojo en sus mejillas.
-Sentirá lo mismo-pensó.
Su corazón empezó a latir más a prisa… ya no escuchaba aquello que ella contaba. Se había trasladado a una época, cuando ardía de amor por su mejor amiga.
Y su… ya no tan joven corazón, con otras historias a cuestas, volvió a latir intensamente.
Verla en su cuarto… sus hombros perfectos que se movían pausadamente y esa mirada que le devolvía desde el espejo, mientras él recostado en su cama observaba cada movimiento… ella giro con una lentitud que lastimaba… se acercó despacio, él solo atino a cerrar sus ojos… su corazón parecía no resistir tanto deseo, todo su ser era un solo zumbido de calor. Sintió sus manos deslizarse por su cabello, mientras una agitación calurosa se perdía en sus oídos… la sintió gemir suavemente.
Fue la llave que esperaba… y sin abrir los ojos, deslizó sus manos por el cuerpo que esperó por más de 20 años. Breve, intenso, con el aroma de una juventud no perdida, se disipó en un mundo conocido pero siempre mágico y aún con el latir en sus entrañas y abrigado por un cálido cuerpo húmedo, supo que no fue un encuentro casual.-

LUZINTENSA
Rosita Ifrán

Pinguino

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Sáb Jun 11, 2011 3:45 pm

Natural y vívido. No es el tema sino la forma en que se lleva, queda demostrado.

Mis cuentos:

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Erotismo   Dom Jun 12, 2011 10:51 am

Mis aplausos doña Rosiña!....

Sagid
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 380
Fecha de nacimiento : 12/03/1971

MensajeTema: Re: Erotismo   Sáb Jun 18, 2011 8:13 pm

Ufff ese Mateo es de CUIDADO !!!
Si siendo tan joven aun sabe plasmar asi el erotismo usando palabras inocentes... ¿Qué no logrará cuando sea un adulto?
Felicidades Mateo, te luciste...
http://www.lasiestamex.com
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 2186

MensajeTema: Re: Erotismo   Sáb Jun 18, 2011 11:01 pm

"La meto y la saco, la saco y la meto"

La meto y la saco, la saco y la meto, siento gotas de sudor mojando mis sienes. La saco y la meto, la meto y la saco toda, hasta el fondo, hacia un lado, hacia el otro y lo mismo arriba que abajo. La meto y la saco, la saco y la meto, ella se retuerce y me apura, sus caderas vibran y sus piernas se cierran, se apretujan una contra la otra. De tanto meterla y sacarla y sacarla y meterla... he roto la llave y mi mujer se ha orinado en la puerta de la casa!

P.D. Esto si que es erotismo, que me van a contar a mi!

Última edición por ElAngelCaido el Sáb Jun 18, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

MensajeTema: Re: Erotismo   Sáb Jun 18, 2011 11:15 pm

La medalla, el trofeo o el diploma podeis enviarlo a mi infierno particular, a Satan le dara gusto ver un reconocimiento mas en su estanteria.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Lun Jun 20, 2011 3:06 pm

Sí, muy bueno, Roberto!

Mis cuentos:

ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

MensajeTema: Re: Erotismo   Lun Jun 20, 2011 5:03 pm

Lo sabia!

Sabia que entenderias en toda su justa dimension la delicadeza con que he tratado el tema del erotismo...
pero asi es el mundo de ingrato, genios como yo pasamos desapercibidos.

Gracias, compadre.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Erotismo   Miér Jun 22, 2011 2:36 pm

JAJAJAJA,TAN EROTICO COMO MAFALDA EN TANGA JAJAJAJA,PERDON ANGEL.
ES INGENIOSO,PERO YA CON EL TITULO SE VE LA JODA,ADEMAS NO ES POR NADA,YA CUANDO UNO TE LEE ESPERA ALGO ASI.JAJAJA

Mateo
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Erotismo   Jue Jun 23, 2011 1:22 pm

Por algo el Diablo siempre anda disfrazado!
Este es un ángel honesto (aunque no sé si es un cumplido).

Mis cuentos:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Erotismo   

Erotismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.