LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ

Ir abajo 
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ Empty
MensajeTema: INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ   INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:29 pm

INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ



INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ DSC_0248


Mientras en el otro hemisferio, se preparan a recibir el Verano, por éstas latitudes nos preparamos para recibir al viejo señor Invierno, que ya viene caminando a paso lento, pero firme.
Jamás faltará a la cita!

Llegará vociferando como siempre, soplando y resoplando fuerte, refunfuñando y con esa característica forma de ser tan poco educada, le dirá al señor Otoño que de prisa, abandone su trono.

Y sé que el señor Otoño, el más bohemio de todos, se irá cantando bajito, con su gran saco de hojas secas sobre sus espaldas, callado y feliz, de haber pintado los más bellos paisajes con sus colores favoritos…

Jaja!!...si hasta me provoca risa cuando hace su entrada triunfal!!
Es que ha ordenado que le tiendan una gran alfombra de color dorado y ocre, para hacer su brillante entrada! Vaya antojo!!

Supongo que, será mejor que aplaudamos su llegada y hacer las paces con el viejo gruñón. De lo contrario, nos amenazará con soplar y soplar hasta hacernos tiritar de frío!

Personalmente, lo amo, aunque algunos no lo entiendan.
Quizás sea porque me recuerda a mi padre. Así igual, de gruñón...

Además, creo que produce cierta magia, un efecto de unidad en las familias, especialmente cuando se reúnen todos en torno del calorcito del hogar.
Eso es lo que más me agrada de éste señor, ves?... porque me recuerda aquellos días de mi niñez y adolescencia en la casa paterna, en la que armábamos juegos de cartas y se contaban chistes, haciendo muy amena las tardecitas.


Así que entonces…a abrigarse bien y no nos queda más que decirle…

BIENVENIDO SEÑOR INVIERNO!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ   INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:25 pm

Aquí estamos en verano amiga mía, espero que tu invierno sea acogedor y que te abrigues bien.

Un abrazo desde mi ciudad con 33 grados.

Volver arriba Ir abajo
 
INVIERNO, INVIERNO...FRÍO EN LA NARIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frío
» Un Miserable Frío
» el café frio
» La venganza, ese plato que se come frío
» En invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: