LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++   Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:37 pm

Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Recomendadodeletrasyalg

Con derecho a censura:


Ana Bolena
Después de leer el viejo mito concerniente al Rey Enrique VIII de Inglaterra, (nacido un 28 de junio de 1491) y casado con Ana Bolena, no puedo dejar de esbozar una sonrisa pero ante todo, creo que la reina fue una mujer supremamente hábil para metaforizar su situación íntima con el rey.
Se quejaba de su esposo en los siguientes términos:
"La espada de mi esposo ha perdido su filo y ya no corta", aseguraba que "éste hacía un enorme esfuerzo por desenvainarla pero concluía antes de empezar"...
Ante semejantes palabras, junto a la comparación que Ana Bolena hacía "de que el tamaño de la espada del Rey era comparada con un alfiler", Enrique VIII entró en cólera tildándola de ¡Perra ingrata, me deshonras ante todos y has mancillado mi hombría!
Es fácil deducir a qué clase de espada se refería Ana Bolena, quien fue condenada y decapitada por traición y adulterio a pesar de haber conseguido el título de «la reina consorte más influyente e importante que Inglaterra ha tenido nunca".
Ethel Saavedra García

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++   Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:10 pm


jaja!! VIVA LA REINA!

Una curiosidad, sin dudas.
Al menos yo, desconocía esta historia.

Un abrazo y mis felicitaciones por haber sido el recomendado del mes.
Gracias amiga, por compartirlo!

Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Images?q=tbn:ANd9GcTyhnK39HYstAjZ8-Az1YSe_3dxtat9w-ZDSvBuCuS3plhAT6q7mQ
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++   Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:35 am

Vaya que curiosidad. Para mí que el trono le quedaba grande.
un abrazo Ethel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++   Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con derecho a censura +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++
» El esquema del payaso +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++
» Cuando los angeles lloran... +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++
» Albert Einstein - Anécdotas Interesantes +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++
» ACERCÁNDONOS A LA PAZ +++DESTACADO JULIO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: