LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ME SALVÉ CAGANDO (Relato)

Ir abajo 
+2
Poesiacarnivora
Ricardo Cesar Garay
6 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Empty
MensajeTema: ME SALVÉ CAGANDO (Relato)   ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:26 pm

¿Sabes Cachito? andar fleteando por el Gran Buenos Aires es más peligroso que pasear por Sarajevo.
Resulta, que tengo entre la clientela, un taller de costuras que terceriza trabajos a otros talleres del conurbano y mi tarea es llevar cortes de ropa pá que los bolis los cosan y luego traer el trabajo realizado.

Claro está, que estos lugares no quedan precisamente en Puerto Madero pero, no me queda otra que ir cuando el laburo está flaco como perro callejero.
Así que cuando sonó el fono fui a ver pá que lugar me llevaba el destino.
La dueña del taller es una tana bastante agarrada y desde un principio tuve alguna dificultad para ponerme de acuerdo con el precio de los viajes, sin embargo, después de algunas conversaciones y puntos de vista nos pusimos de acuerdo.

La cosa es que esta vuelta me escondió el lugar donde había que ir.
Va a ir con una señora así conoce el camino para la próxima vez (me dijo la guacha) y cuando le pregunté donde era me batió un sitio que quedaba a mitad de camino del destino real que era Ciudad Evita, lugar jodido si los hay.

Ya estaba en camino con la chata cargada al mango cuando me enteré donde era y aunque se me heló el culo seguí viaje pá el infierno.
Agarramos por una avenida parecida a una calle de Calcuta. Única asfaltada, las demás, de tierra o mejor dicho de barro por las ultimas lluvias.

Te juro hermano que cortaba bolones, el ambiente era pa perder el invicto. Barras de pibes en las esquinas que miraban la chata como diciendo… este está pá darle.
Por fin llegamos al lugar, ya estaba por oscurecer así que… bajé la mercadería a los pedos y me pegué la vuelta.
Trabé las puertas y emprendí el regreso lo más veloz que pude hasta que me quedé parado en un semáforo, intersección con otra avenida de mucho tránsito.

Del otro lado de la avenida y arrimados al cordón pá cruzar pero, sin cruzar, había un grupo de pendejos de más o menos diecisiete años y entre ellos uno de diez.
Te juro que me la vi venir, estos hijos e putas me la ponen - me dije.

El semáforo se puso en verde, puse primera y me largué ¿que otra cosa podía hacer? Uno de los guachos que parecía el capanga empujó al de diez años pa que se me ponga adelante y frené pero, el pibe no quería, ¿que se yo?… porai era nuevito y le agarró miedo que lo pasara por arriba, la cuestión que el hijo e puta volvió a empujarlo y como el pendejo se resistió y más tiempo pá convencerlo no había, se largó él al medio de la calle.

Te juro que se me heló la sangre, aceleré, por que si paro, quien sabe si te lo estoy contando. Fue puro instinto de conservación, vos sabes que no podría pasarle por arriba ni a un gato.
Pero el gato debió ser el hijo e puta del chorro porque, saltó y esquivó la chata como un rayo.
No sé como llegué de vuelta, no me acuerdo por donde volví estaba cagado hasta la espalda como los bebes. ¡QUE LO PARIÓ!

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Empty
MensajeTema: Re: ME SALVÉ CAGANDO (Relato)   ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:30 am

Bueno un final con una cuota de humor ironico, una situación que se me hizo familiar, y en la cual de seguro no me gustaria estar.
Muy bien armada la descripción del lugar, el ambiente perfecto, creas tensión a lo largo del relato.
Leí algo muy familiar (desgraciadamente) por eso lo entendi tan bien.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Empty
MensajeTema: Re: ME SALVÉ CAGANDO (Relato)   ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:39 pm

JAJA MAS QUE HUOR IRONICO,HUMOR NEGRO,MEJOR DICHO,MAS TIRANDO A COLOR CACA.

SI, UNO ENTIENDE EL CUENTO,MAS CUANDO VIVMOS EN UN BARRIO DE ESOS EN LOS CUALES NO TE GUSTARIA LLEVAR UN ENCARGO,PERO SOPLARAN NUEVOS VIENTOS...¿SOPLARAN?,BUENO ESO ES LO QUE ESPERO,SINO LAS FABRICAS DE PAPEL HIGIENICO SE HARAS MILLONARIAS.
PERO ESPERO QUE PASE COMO EN TU OTRO CUENTO, QUE SE PIERDAN LOS MIEDOS.
UN ABRAZO TIO, NI QUE HUBIERAS TENIDO QUE VENIR A MI VILLA JA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Empty
MensajeTema: Re: ME SALVÉ CAGANDO (Relato)   ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:52 pm

Muy bien redactado, que nos ubica junto al choferde esa camioneta....bueno pero bajamos antes de que termine el viaje por las dudas.
Una realidad descrita con humor
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Empty
MensajeTema: Re: ME SALVÉ CAGANDO (Relato)   ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:35 pm

Excelente relato que, por desgracia, se hace realidad en poblaciones habitadas por delincuentes patoteros, que solitarios no son capaces de asaltar, pues son cobardes como las hienas.
Creo que cualquiera de nosotros se haría caca en una situación así. Én una oportunidad se me ocurrió "acortar camino" en mi automóvil con toda mi familia, no me di cuenta que entré a una población brava. Mi fiel "fierro" al cinto tenía bala pasada, pero tendría que haber sido el rey de los estúpidos abrirme paso a balazos. Todo fue porque los bandidos mayores estaban jugando fútbol en las canchas, pero los pendejos de 10 años me agarraron a piedrazos. Viré suavemente, para no molestar al avispero y "aprecue", es decir apreté el acelerador dando tumbos hasta salir del infierno. Aprendí la lección, nunca buscar un atajo para ahorrar tiempo y bencina.
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Empty
MensajeTema: Re: ME SALVÉ CAGANDO (Relato)   ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:38 am

Genial, mucho modismo, pero, se entiende lamentablemente es así como esta el mundo, en todas partes es igual, no te creas, cariños...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Contenido patrocinado





ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Empty
MensajeTema: Re: ME SALVÉ CAGANDO (Relato)   ME SALVÉ CAGANDO (Relato) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME SALVÉ CAGANDO (Relato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las flores de cristal
» EL RELATO DE LA ANCIANA
» LA ESQUINA (relato)
» Relato Corto
» Un micro relato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: