LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 la gente cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la gente cuenta Empty
MensajeTema: la gente cuenta   la gente cuenta Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:02 pm

Cuentan que de vez en cuando, los pasos sin sombra crujian las maderas, las gonces solian tiritar, sin fuerza que empuje la puerta....... cuentan siempre cuentan, que los cristales se trizaban sin ser impactados, que los ruiditos tenian tonos quejido........ como cuentan.

Querian tener miedo........ la gente habitando mi espacio, cuenta, para tener miedo........ lo sé, ahora hay aparatos modernos, para contactar lo que no se puede ver, ni tocar, los videntes se promocionan......... como cuentan, gente aun llena de carne de hueso y de cuentos.

El estado en que vivo, no tiene presidentes, ni ejercitos, ni buenos, ni malos, solo gente que cuenta, hago lo mismo cada día, desde que empece a olvidar, no duermo............... cosa extraña, de rincón a esquina o de la terraza y debajo de la cama, ya nada es mio, pero lo uso por igual............. cuento sus historias y me río un rato más, nunca estan satisfechos.............. la gente quiere tener miedo, pero yo no de ellos................ me he sentado largos ratos a tramar mis rituales, son los mismos, y ellos cambian el crujido, el cristal o el gonce, hasta olvidan que yo llevo tacones............. esta gente tiene miedo, y la naturaleza del material, hace perfecta su mentira.

Si, yo estoy aqui, pero cuando realmente les hablo, no escuchan, si los abrazo, no sienten, entonces a que le tienen miedo?........., son sus cuentos..............la gente cuenta, cuenta con tener miedo.

Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

la gente cuenta Empty
MensajeTema: Re: la gente cuenta   la gente cuenta Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:49 pm

Ahhh... (esta expresion denota plenitud, estado de extasis) fantasmas!

Los adoro! Eso si, tomandolos como lo que son para mi, una parte del imaginario colectivo que la humanidad misma se ha inventado para disfrazar a otros fantasmas, a los de verdad, a los que les corroen la conciencia.

Me gusta como empiezas el escrito y me encanta como describes el mundo de... nosotros, los fantasmas. En mi caso soy un fantasma burlon, me gusta reirme y burlarme de quienes creen aun en Dios y no solamente creen que existe, le respetan y... hasta le temen, que estupidez!

Y bueno, tienes toda la razon, la gente no puede vivir sin miedos, al menos eso creen y para eso estan las iglesias, las religiones y hasta el amor, la relacion amorosa, para contrarrestar los miedos.

De lo poco que te he leido este es el que me ha gustado mas, de hecho hace tiempo compuse un tema instrumental que se llama:"Melancolia de un fantasma" Es un blues y bueno,no me estoy autopromocionando sino que con esto quiero decir que los fantasmas como tema para un escritor o un musico son una fuente inagotable de ideas y de... formas? colores? texturas?

Ve tu a saber!





[justify]

Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

la gente cuenta Empty
MensajeTema: Re: la gente cuenta   la gente cuenta Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:53 pm

Bien, pido disculpas a quienes crean en Dios, pues en mi anterior comentario dije que eso es una estupidez y me retracto de haberlo dicho, el hecho que yo no creo no es motivo para insultar a otros por lo que creen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la gente cuenta Empty
MensajeTema: Re: la gente cuenta   la gente cuenta Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:56 pm

ElAngelCaido escribió:
Ahhh... (esta expresion denota plenitud, estado de extasis) fantasmas!

Los adoro! Eso si, tomandolos como lo que son para mi, una parte del imaginario colectivo que la humanidad misma se ha inventado para disfrazar a otros fantasmas, a los de verdad, a los que les corroen la conciencia.

Me gusta como empiezas el escrito y me encanta como describes el mundo de... nosotros, los fantasmas. En mi caso soy un fantasma burlon, me gusta reirme y burlarme de quienes creen aun en Dios y no solamente creen que existe, le respetan y... hasta le temen, que estupidez!

Y bueno, tienes toda la razon, la gente no puede vivir sin miedos, al menos eso creen y para eso estan las iglesias, las religiones y hasta el amor, la relacion amorosa, para contrarrestar los miedos.

De lo poco que te he leido este es el que me ha gustado mas, de hecho hace tiempo compuse un tema instrumental que se llama:"Melancolia de un fantasma" Es un blues y bueno,no me estoy autopromocionando sino que con esto quiero decir que los fantasmas como tema para un escritor o un musico son una fuente inagotable de ideas y de... formas? colores? texturas?

Ve tu a saber!





[justify]


La gente no puede vivir sin miedos, sin mentirse sin ganarse un poco el aplauso y la vanidad, humanos, no se mi me importen mucho o poco, eso de creer en la gente o creer que es gente y no solo estuches de cuentos y marañas, es un dolor de estomago pero vale, aqui se vive aqui se nada y aqui toca desquitrar el paso en tierra, yo no soy todo un fantasma a un me falta un poco de demonio por estallar, y dios pues puede seguir sentando ahi con su hijo a la derecha, asi le molesto a mi abue, y no me molesta tu descontento con especto a creencias en dios, yo no le hago a eso, tampoco creo mucho en mi jaja,
saludos y disculpa por responderte tarde
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

la gente cuenta Empty
MensajeTema: Re: la gente cuenta   la gente cuenta Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:07 pm

Quizá todos seamos fantasmas en un mundo fantasma. Tal vez no nos hemos dado cuenta que ya morimos hace tiempo y cada fantasma toma su papel en este mundo inexistente. Y, quién sabe, puede ser la razón de no temerle a fantasmas o similares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la gente cuenta Empty
MensajeTema: Re: la gente cuenta   la gente cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la gente cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EYYYY GENTE....
» La Música de la Gente
» Puca cuenta...
» GENTE QUE DESAPARECEN.
» África y su gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: