La Administración de Letras y Algo Más, sigue buscando soluciones al problema que aqueja a varios sitios de internet con las fotos e imágenes subidas a través de imageShack.
Aquellos miembros que no ven en este momento sus imagenes o las de los compañeros, tienen varias opciones:
1º Hacerse miembros de ImagenShack, lleva un minuto, es gratis y pueden hacerlo en la siguiente dirección:http://imageshack.us/ ,el único problema es que deberán estar conectados a la página para poder verlas y que topearon el peso de las fotografias.Por lo demás es la única forma de verlas y aquellos que deseen recuperar alguna fotografía que no la tienen guardada.
2º-Otra opción es usar cualquier otro Hostings o servidor gratuito de internet para subir imágenes.Hay varios y muy buenos y rápidos como el que recomendamos con anterioridad
3º- Y la más fácil,es que suban las fotos aquí desde otro sitio donde las tengan alojadas, facebook,blogs personal, etc,solo pinchan sobre la foto donde este y copian el link,lo pegan aquí y listo.
Personalmente tengo un blog no público en blogeer donde guardo todas mis imágenes,allí no se pierden y me es mucho más fácil de subir a cualquier lado, las tengo allí no sólo para evitar este tipo de problemas,sino que en el caso de tener un problema en mi PC y no tener respaldo,no pierdo las fotografías.
Sin más y esperando que esta información les sea útil, seguimos con el equipo Administrador, trabajando el tema,nuestro objetivo es darles el mejor servicio y el más seguro,pero lamentablemente esta situación escapa de nuestras manos