LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

JAMES BLUNT - You're Beautiful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: JAMES BLUNT - You're Beautiful   Lun Mayo 09, 2011 3:28 am

Luis Alfaro
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos: 93
Fecha de nacimiento: 02/06/1958

MensajeTema: Re: JAMES BLUNT - You're Beautiful   Lun Mayo 09, 2011 1:12 pm

Reconozco que la primera vez que oí esta canción me impresionó. Curiosamente pensé en un principio que se trataba de una mujer.
Es un autor muy ortodoxo de la más pura esencia del pop-rock, cosa que bien demostraría en su siguiente trabajo "1970".
Su último disco repite la misma fórmula, y su sencillo es muy alegre y surfero. " Stay the night".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAMES BLUNT - You're Beautiful   Mar Mayo 10, 2011 2:34 am

Luis Alfaro escribió:
Reconozco que la primera vez que oí esta canción me impresionó. Curiosamente pensé en un principio que se trataba de una mujer.
Es un autor muy ortodoxo de la más pura esencia del pop-rock, cosa que bien demostraría en su siguiente trabajo "1970".
Su último disco repite la misma fórmula, y su sencillo es muy alegre y surfero. " Stay the night".

Gracias amigo mío por tu comentario sobre este tema que me gusta y que he compartido aquí, aprecio tu tiempo y presencia.

Un abrazo.

JAMES BLUNT - You're Beautiful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.