LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)

Ir abajo 
+3
Josan
sgrassimeli
ElAngelCaido
7 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:53 am




"Vida, pasión y muerte de un ratón"
(Contiene lenguaje no apto para menores)




Es de madrugada aquí en Los Angeles, las sirenas de la policía suenan en la lejanía y un par de helicópteros, que se unen a la sinfonía policiaca, pasan rozando el techo de mi casa y se pierden, se pierden en esta inmensa jungla de concreto. Y bueno, estando en Los Angeles y viviendo cerca de Hollywood supongo que Bruce Willis estará haciendo de las suyas por ahi.

Nadie excepto ElAngelCaido parece estar en linea en este momento y me pregunto:
Qué publicará ahora? Alguna estupidez de seguro aunque me divierte leerle. He trabajado varias horas en mi artículo y despues de escribir el borrador en el "Notepad"
lo copiaré y pegaré aquí en Letras y algo mas. Me siento feliz porque ayer descubrí qué sigificaba eso de "cerrar las balizas", ahora todos los renglones me salen parejos.

Algo pasa con mi computadora, no sé, se comporta diferente de unos dias para acá y eso que el antivirus, luego de cinco o seis limpiezas, casi que me dice:
-Que no! Que no hay, necio! Que no hay virus, ni cookies ni nada! Anda a joder a la mas vieja de tu casa!-

Después de media hora de retocar mi escrito con el editor de textos de Letras y algo mas y ya listo para enseñar al mundo mi obra maestra, todos mis artículos para mí son obras maestras, hago click y...

La puta que lo parió! La pantalla se ha puesto en blanco y me sale este mensaje:
"Imposible conectar con el servidor de http://letrasyalgomas.foroes.org/ Elija una señal diferente o reinicie esta página"

Presa de una ira indescriptible y con toda la furia y la rabia de que era yo capaz, estrellé el teclado contra el piso y el ratón... ese puto ratón desgraciado contra la pared!

Salí de mi habitación cagandome en Bill Gates y en Hewlet Packard y me fumé un cigarro. Diez o quince minutos mas tarde regresé y estaba ahí, ahí estaba el cadáver del ratón. Ni siquiera la luz roja que antes alegraba su panza emitía destello alguno.
El teclado sobrevivió, maltrecho y desdentado pero aun funciona. Mas el ratón, ese pobre ratón, ese al que minutos antes llamé con todo el odio del mundo "hijo de la gran puta" ese no sobrevivió.


P.D. Haré lo mismo que hace siempre ElAngelCaido, dejaré una post data y al igual que todas las que él deja, esta no tiene sentido ninguno. Por cierto, a pesar de "cerrar las balizas" los putos renglones no me salen parejos. Que puta suerte la mia...



Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:32 am

Aunque el primer párrafo apuntaba a algo mas serio (buen comienzo que daba para seguir)...no te niego que es muy simpático el relato (a quien no le ha pasado de atacarse con la compu, el teclado o el mouse). Ahora, si vamos al título (y aunque es una frase hecha prácticamente eso de "vida pasión y muerte") sólo nos contás sobre el ataque de furia que termina con el cadáver del pobre mouse (si tengo que invertir tiempo en leerlo...le voy a buscar la vuelta, obvio)
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:42 am

El titulo? Mera publicidad, una frase hecha que fue utilizada en este caso para eso, para llamar la atencion del futuro lector y hombre, viniendo de mi era obvio que el tema no seria precisamente serio.


Gracias por pasar a leer.

Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:00 am

Por qué limitarse a un "personaje" o a obviedades? Si creo que puedes escribir algo serio (como puedes escribir relatos para chicos).
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:27 am

Hombre, pues gracias por considerarme capaz de escribir cosas serias aunque rara vez lo hago y es que al menos para mi es relativamente facil, vamos, que no veo reto ninguno el hacerlo. En cambio el humor, el tratar de hacer comicidad, eso si que es dificil y eso si que es un reto.

Y bueno, no se si al referirte a un "personaje" te refieres a ElAngelCaido, y dejame decirte que no se donde termina el escritor y empieza el personaje. Pero fijate que he pensado seriamente en empezar a escribir historias tomando a ElAngelCaido como personaje, como el clasico pobre diablo al que todo, invariablemente y en contra de su buena voluntad, todo le sale mal.

En fin, creo que si, que estoy loco. O quiza mi ego me esta jugando una mala y tetrica broma.
Volver arriba Ir abajo
Josan
Escritor activo
Escritor activo
Josan


Masculino
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:34 pm

Creo que no eres tú solo el que alguna vez le ha tocado vivir esta experiencia de "Imposible conectar con el servidor, y la verdad que dan ganas de hacer como has hecho tu con el teclado y ratón jajajajaj, pero bueno, al final conseguiste pegar tu relato y te doy las gracias por ello.
Un placer pasar por tus letras amigo Ángel Caído, Josan
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:26 pm

Concuerdo con Silvina, no encuentro ni la vida (aunque estaba vivo) ni la pasión del pobre ratón... y digo pobre porque nos dejaste a tus fans de lectores con deseos de saber si el ratoncito comía queso, como un ratón normal, eso sí que sería apasionante...
Y bueno, pues escribiste un texto poco apto para menores, pero veo que la musa te inspiró y supongo que ahora no irás donde el psicoanalista para calmar tu furia por no encontrar el servidor a tiempo. A lo mejor podrías empezar a escribir sobre El Angel Caído que sin pagar consultas encontró el límite de la paciencia ante una pc. Claro que luego me podrías dar la terapia...
Solamente me limito a reir...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:07 pm

YO SI LEEO ALGO SERIO JA, Y POR DEMAS ENTRETENIDO, ES MÁS CREO QUE ES UNO DE ESOS BUENOS EJERCICIOS DE AULA VIRTUAL DE ANTIFAZ, "ESCRIBE LO QUE PASA YA", Y ASI LO HIZO.
AMBIENTO EL CUENTO, LA CIUDAD ,LOS RUIDOS QUE LO RODEAN, LA NOCHE OBVIAMENTE,Y JA EL PERSONAJE EL RATON.
COMO QUE NO HAY VIDA ,Y PASION Y MUERTE DEL RATON'
SI LA HAY, LA VIDA QUE LE ESTABA DANDO AL RELATO,LA PASION QUE PUSO EN CERRAR ABRIR BALIZAS 8NI IDEA PARA QUE SON JA),LA DE MARCAR, ,PASION QUE SE SIENTE CUANDO RELATA COMO VA QUEDANDO TODO Y EL ORGULLO DE SU OBRA MAESTRA...MUERTE,SIP ABRUPTA JA,Y AUNQUE INMERECIDA, MURIO EL DESGRACIADO RATON JA
LA SUERTE DEL ANGEL ES QUE NO TIENE UNA MADRE QUE LO PUTEE POR MATAR AL DESGRACIADO RATON JAJAJ,UNA SOLA VEZ GOLPIE EL TECLADO Y ME COSTO TRES MESES DE CORTADA DE PASTO ,JA

A MI ME GUSTO EL RELATO,LO VEO SETIO,ME PUDE IMAGINAR AL ANGEL EN ESA ODISEA, LAS PUTEADAS,HASTA EL OLOR DEL CIGARRO, Y AL RATON EN EL PISO.

ES UNA DE ESAS COTIDIANAS QUE SE HACEN HISTORIAS, POR QUE EN SI,JA POCO IMPORTA SI TENIA O NO UNA HISTORIA SERIA PARA SUBIR O FORMAL, ESTA ES UNA BUENA HISTORIA,Y QUE CUMPLE LA FUNCION DE ENTRETENER E INFORMAR (LO QUE NO HAY QUE HACER CON LOS POBRES RATONES9
JAJAJA DE ULTIMA SALE MAS BARATO QUE SI HUBIERAS TIRADO EL PC,JAJAJ ES DECIR, CALENTYON EL TIPO PERO NO GIL JAJAJA




CAMPAÑA DEL ABRAZO:"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Images?q=tbn:ANd9GcTEe9TO3QwUcStsDT8nizH18sHSLDx3mAcr3Qj82xxyjWHBLMQ9

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:12 am

Efectivamente mi buen Mateo, habeis dado en el clavo. Tu si que viste claramente la vida y la pasion de un angel caido y la muerte de un raton.

Gracias por leerme y creelo o no, me interesa mucho tu opinion, que conste que no hago menos la opinion de los demas pero me interesa particularmente la tuya porque quiero saber que piensa de mis escritos un escritor joven como tu y aclaro, el hecho que tu seas joven y yo viejo ni te hace mejor a ti ni peor a mi, pero los puntos de vista diferentes son los que hacen este ejercicio interesante.

Recibe mi saludo fraterno de siempre y gracias de nuevo por leerme y por comentar, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:05 pm

Un buen comentario sin duda el de Mateo,muy observador.
Pero y antes de ir a mi comentario del texto, Mateo, revisa ,hay algunos errores de tipeo,y el ¡ja! a cada rato, suena mal.

Me gusto el texto, una crónica muy al estilo del angel por supuesto,pero crónica al fin sobre un acontecer especil.
No le veo el lenguaje impropio para menores, será que por estos lares los menores hablan cada vez peor y bueno una puteada es una rosa al lado de lo que les oigo.

Siempre me saca una sonrisa tus textos,más por que se asemejan a lo cotidiano, a lo nuestro, a esas cosas que terminan por hacer, de una gran obra un asesinato virtual.
Me ha pasado de que todo se me borre,y fastidia realmente,pero soy una chica paciente.

Un gusto pasar por aquí.
Que las hadas te acompañen y te abracen
Volver arriba Ir abajo
metro
Escritor activo
Escritor activo
metro


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 26/06/1965
Edad : 58
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:42 pm

Che,,,, mucho cagar pa un solo diablillo… jeje… Ya te veo haciendo el boca a boca al raton de los coojjjj… digo, ojones…
Un abrazo fiera.
P:D: haber si por matar un ratón arderas en el infierno……………….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Empty
MensajeTema: Re: "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)   "Vida, pasión y muerte de un ratón"  (Contiene lenguaje no apto para menores) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de la vida (Historias para no contar)
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA. Y LA MUERTE.
» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
» VENGANZA (advertencia, este relato contiene imágenes fuertes)
» Para abrir en caso de mi muerte !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: