| | ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 12:32 am | |
| TE ABRAZO ¿Te animás?, Yo sí y te voy abrazarrr mucho
|
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 1:45 am | |
| Que afortunada que eres, mi querida Poe!
Yo sere el primero en abrazarte y tu me abrazaras primero.
Y decia lo de que eres afortunada porque hoy me ha tocado ducharme, si, segun mi agenda la ducha me toca el primero y el tercer martes de cada mes, huelo a lavanda!
Imaginate si esta iniciativa se te hubiese ocurrido ayer, estaria yo oliendo a leon!
Va mi abrazo fraterno de siempre para ti, Poe!
Y tambien para los que vengan detras de mi, pero que conste que yo fui el primero!
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 2:10 am | |
| Ahhhhhh... ese abrazo se sintio hasta el fondo de mi malvado y negro corazon!
Gracias Poe por este abrazo tan dulce...
si me viera Satan.
Dejo pues el espacio a mis demas comadres y compadres. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 8:46 am | |
| _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 10:02 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 10:31 am | |
| A vos querida miga Ethelcita muchossssssssssssssssss Besooooooooooooooooooos Abrazossssssssssssssss Lili _________________ Lili Frezza
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 1:12 pm | |
| AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! Quiero metros y metros de brazosss....para abarcar a todos en Letras, y darle uno de esos abrazos que cortan la respiración!!!! Este primer abrazo es para TODOS!!!!, después iré dando uno por uno, si??? Me dejan???? chuik!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 1:33 pm | |
| ABRAZOS PARA TODOSSSS¡¡¡¡  |
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 6:38 pm | |
| A ver estoy necesitando un abracito de oso, algún voluntaria/o Dirigirse pronto a mí Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Miér Mayo 04, 2011 7:34 pm | |
| LILI yo lo dejo automaticamente con misa comentarios es mi firma durante todo este mes, deberiais hacer lo mismo todos vosotros. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

| Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 1:51 am | |
| Poe ya me ha abrazado y yo tambien le di mi abrazo pero sospecho que si sigo dando y recibiendo abrazos esto va a acabar en tremenda orgia!
Siendo yo un demonio casto y recatado sera mejor retirarme. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 2:03 am | |
| Bueno aqui vengo desempolvando abrazos para todosssssssssssss, por que dar un abrazo es tambien recibirlo, y hace falta ese calor, así que genteeee van mis abrazossssss.[b]Ethellll[/b]  [b]Manuuuuu[/b] [b]Liliii[/b] [b]Rosyyy[/b]  [b]Nachooooooooooooooooo[/b] [b]a todossssssssssssssssssss a letras y algo más,me abrazo pir que un abrazo entibia el corazón, porque es necesario, por que simplemente asi se siente.[/b] |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 2:07 am | |
| Vamos angelcaido, sumese, esa es la ida que termine siendo una gran orgía de abrazos, que abrace a todos, los cercanos y los lejanos, al simpatico y al antipatico, vamos por esos abrazos que quizas contribuyan a un día un poquito mejor y más calido mañana. Asíii que sí , hagamos orgias de abrazos más allá de las palabras... |
|
 | |

| Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 2:15 am | |
| Jajajajajajaja! Mira que me ha hecho reir tu comentario!
Pero fijate Poe, que el hecho de dar y recibir un abrazo va mas alla del simple contacto fisico, se trata de romper mediante el "abrazamiento" ese sentido primigenio que tenemos los hominidos de autoprotegernos, de no permitir que los demas nos conozcan a fondo por miedo a mostar nuestros puntos debiles. Pero al mismo tiempo hay otra caracteristica de los hominidos y que es la que hay que reforzar con un abrazo, y esa caracteristica es vivir en comunidad.
Ya me has hecho reflexionar, Poe.
Anda, que van abrazos de manera indiscriminada de mi parte para todas y todos! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 2:26 am | |
| Esoooo Angel, entonces abracemonos como homidios, sin pensarlo  |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 2:50 am | |
| Un fortísimo abrazo para todos los integrantes de este espacio de letras ,poesia ,palabras y algo más;se les quiere y recuerda con cariño...
¡¡¡Mil abrazitos de floresssss...!!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | |
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 9:43 am | |
| Abrazos recibidos, abrazos enviados. Abrazos que, muchas veces, dicen "ca toy" más que las mismas palabras (sin pronunciarlas). Pues un cálido abrazo a todos. Silvina. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 11:14 am | |
| "ca stoy" Silvi y todos Besos Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 11:17 am | |
| Y abrazos obvio _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 5:17 pm | |
| AQUI TOY.... Quien desea que lo abrace? Pues ahí va mi abrazooooteeeee.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 5:28 pm | |
| Y AQUÍ ESTOY LLEGANDO YO, CON MI ABRAZO DE OSO...
PERO NO ES UN ABRAZO CUALQUIERA, ES UN ABRAZO DE ESOS QUE APRIETAN
MUCHO, MUCHO....HASTA REVENTARLOS...A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!
BESOS Y ABRAZOS CON TODA MI ALMA...!!! _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 5:36 pm | |
| Me encanta la panza del oso mayor. jejejej _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Jue Mayo 05, 2011 6:14 pm | |
| Ahhh y también, quiero no solo abrazar... si no también dejarles esta canción que cantamos con mis niños. Es una canción en ritmo -si no me equivoco- de bossanova.. disfrutenla y sepan que los estoy abrazando.
Dice en el estribillo:
Abre bien los brazos y dame un abrazo abre bien los brazos, recibe mi abrazo...
LA CANCIÓN DEL ABRAZO....
_________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS Lun Mayo 09, 2011 4:19 pm | |
| ABRAZOS, PARA TODOSSSSS,Y DE TODOS LOS TIPOS Y COLORESSSS  |
|
 | |
| | ABRAZOSSSSSSSS GRATISSSSSSSSSSSSS | |
|