| | Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alberto Angel Pedro Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 08/04/1971 Edad: 41 Localización: Jalacingo, Veracruz, México Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Lun Mayo 02, 2011 9:49 pm | |
| Hola, mi nombre es Alberto Angel Pedro, soy nuevo en este sitio y espero hacer muy buenas amistades en él. Soy de México y apartir de este momento estaré publicando mis poemas, esperando que los moderadores y no sólo ellos, (si son tan amables) los comenten. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Lun Mayo 02, 2011 10:12 pm | |
| Hola, yo soy Carlos Roberto Miguel ... en realidad soy Roberto solamente. Curioso tu nombre, compadre.
Yo tambien soy de Mexico y hombre, pues Bienvenido a Letras y algo mas y si dices que escribes poesia, eso es muy bueno. El apartado que es mas leido es el de poesias.
Pues bienvenido de nuevo y a publicar y tambien a leer a los demas, ojo, no es obligacion yo cambiaria esa palabra por reciprocidad. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm | |
| Y yo soy Federico Eduardo Enrique Rodrigo, y a diferencia de Ángel (que es Roberto), lo mío es cierto sin que esto implique mérito alguno porque era muy pequeño para opinar (o saber la desgracia que significaba llamarse Fco. cuando ni Lorca ni el Cid estaban de moda). Rodrigo es mi apellido, ¿Pedro es el tuyo? Bueno, lo importante es que tenemos otro vate a tiro y estoy seguro que estarás a gusto, como nosotros de disfrutarte. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Mar Mayo 03, 2011 12:21 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Mar Mayo 03, 2011 1:45 am | |
| Bienvenido compatriota, un abrazo grande y soy Blanca N. García González, mejor conocida como TARDE GRIS.
Un gusto verte presente y ya me verás por tus letras que a mi me encanta leer y dejar mis saludos, etc.
Un abrazo y bendiciones para ti siempre. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Mar Mayo 03, 2011 2:36 am | |
| Ok,yo soy Poesiacarnivora, y así verás mis letras...lo que hay detrás de ese nik espero que lo vayas descubriendo de a poco a través de mis letras y de un contacto fluído. Es un gusto que estes con nosotros y espero de corazón que te sientas a gusto. A las ordenes para lo que pueda serte útil. Que las Hadas te acompañen |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Mar Mayo 03, 2011 10:31 am | |
| Hola Alberto! espero te sientas cómodo en un lugar que se caracteriza por la buena onda de sus integrantes y en la cual la amistad es el denominador común! Ya estaremos en tus trabajos!! Abrazos intensos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Mar Mayo 03, 2011 10:35 am | |
| Mi nick es etelsaga, pero me gusta más que me llamen por mi nombre Ethel, el nick es compuesto por nombre y apellidos, soy de Colombia, tu patria me encanta a pesar de no conocerla. Y con mucho gusto estoy por si se te presenta alguna duda con respecto al funcionamiento de la página. En algún momento leeré tu poesía. Soy más dada a la narrativa, aunque alguna época enredé palabras diciendo que eran poemas.
Felicidades...y BIENVENIDO.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Mar Mayo 03, 2011 5:59 pm | |
| Alberto Angel , bienvenido a este espacio , no lo dudes , seguiremos tus escritos. Un saludo _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Miér Mayo 04, 2011 1:11 pm | |
| Muy bienvenido Alberto a este mundo de Letras y Algo Más, desde ya, también tu mundo y espacio donde el compartir es la premisa. Ya estaremos leyéndote, solo espero que te sientas muy a gusto aquí, entre amigos, me llamo Ignacio y para lo que necesites, cuenta también con mi mano. Un abrazo, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Miér Mayo 04, 2011 3:30 pm | |
| Bienvenido,soy Nomade, y aunque me parezco a un elfo suelo ser bastante humano. Encontraras de todo igual acá , asi que bienvenido y que disfrutes del sitio
MAYO MES DEL ABRAZO: TE ABRAZO  |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Lun Mayo 09, 2011 3:44 pm | |
| |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Jue Mayo 19, 2011 4:39 pm | |
| Bienvenido, estoy a tu dispocición para lo que sea . Un cordial saludo Marioes _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
| | Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS | |
|