| | Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alberto Angel Pedro Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 08/04/1971 Edad: 41 Localización: Jalacingo, Veracruz, México Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Lun Mayo 02, 2011 9:49 pm | |
| Hola, mi nombre es Alberto Angel Pedro, soy nuevo en este sitio y espero hacer muy buenas amistades en él. Soy de México y apartir de este momento estaré publicando mis poemas, esperando que los moderadores y no sólo ellos, (si son tan amables) los comenten. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Lun Mayo 02, 2011 10:12 pm | |
| Hola, yo soy Carlos Roberto Miguel ... en realidad soy Roberto solamente. Curioso tu nombre, compadre.
Yo tambien soy de Mexico y hombre, pues Bienvenido a Letras y algo mas y si dices que escribes poesia, eso es muy bueno. El apartado que es mas leido es el de poesias.
Pues bienvenido de nuevo y a publicar y tambien a leer a los demas, ojo, no es obligacion yo cambiaria esa palabra por reciprocidad. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Me presentó ante todo el mundo de LETRAS Y ALGO MÁS Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm | |