| | Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Miér Abr 27, 2011 2:51 pm | |
|  http://zk.zonakeidell.com Con la colaboración de Bertu, en los comentarios de Cine y TV. El profesor Cid Manzano, como siempre con sus temas sobre ciencia. Fobio con Sur-realidades y su magnífico Diccionario Fobiano... imperdible! Abuela Xanino con las Aventuras de Milagritos. Jaime Olate y su agudo Inspector Carrados. Esteban Isnardi, este "Timbero" uruguayo, nos presenta a sus colegas de Salsa y Timba Cubana. Isabel Furini, desde Curitiba, nos cuenta algunas técnicas para ser un buen escritor. Nippur con su reseña literaria de cada mes. Isis (Elizabeth Castellanos Martínez con su trabajo sobre medioambiente: Chernobyl, a 25 años de la tragedia. El artista creativo... GOTARO, quién recrea los cuentos de Xanino, nos hace una visita y nos muestra parte de su repertorio. ELOY MORENO, el autor de El Bolígrafo de Gel Verde, un joven castellonés, que demostró que escribir y publicar, no es fácil, pero querer es poder: tras la cruzada de auto-edición, promoción y distribución, logró llamar la atención de un gran público y de una gran editorial. Una entrevista por demás inspiradora. Keidell nos cuenta su reciente experiencia en los SpainSkills, Los escritores de cada mes, con su trabajo. La Cocina de ZK 2.0... enseña el secreto de la buena pizza. ...Y como siempre, más Difusión de obras, más artículos, temas de cultura general. Los esperamos y contamos con vuestra difusión!
Un cordial saludo! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Miér Abr 27, 2011 4:28 pm | |
| Ya me llego amiga,y realmente un número impecable ,precioso en verdad. La estaremos enviando en masivo para que todos la puedan disfrutar. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Miér Abr 27, 2011 4:37 pm | |
| Gracias Poe! Esperamos que sea de su agrado!! Desde ya mi gratitud y la del equipo por tu buena onda en promoverla como de permitir que la divulguemos aquí! Un fuerte abrazo, como siempre con mi aprecio! Besos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Lun Mayo 02, 2011 6:53 pm | |
| Creo que yo no la he recibido, voy a checar bien mi correo, de todos modos muchas gracias y un saludo para ti. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Lun Mayo 02, 2011 7:00 pm | |
| Un poquito demorada en verla, pero ya voy para allá...
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 4:42 am | |
| Blanca, cualquier cosa, me mandas un correo al mío, quizás no lo tengo bien para cotejar que no haya cambiado, o esté mal. De todos modos si te apuntas esta dirección, siempre que entres allí, irás directamente a la última revista, la que esté en curso.
http://zk.zonakeidell.com
Cualquier cosa me avisas. Gracias por tu presencia, ¡espero que la disfrutes!
Un abrazo con mi cariño! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 4:45 am | |
| Ethel, gracias por tu apoyo!! Pues allí estás, ya te he visto y de verdad ... si haces las pizzas, me cuentas!! jajajaja (Pero piensa, si la das a probar... no te sacarás más a los convidados de encima!) jajajajaja Un abrazote y bendiciones! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 10:37 am | |
| Creo que tu receta me ayudará para no volver a fabricar piedras!, jejeje
Un gusto amiga y mis felicitaciones de nuevo.
Un beso _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 10:43 am | |
| Mi enhorabuena, si ha sevido la información y los secretillos... bravo!! Mira, mis hijos no soy muy guisadores, pero las pizzas las amasan de primera! jajaja Pues a ver cuando pruebas, me cuentas!!
uyyyy qué wayyyy!! Un redactor de textos nuevoooo! Buenísimo!! Un abrazo Ethel! |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 10:46 am | |
| Si me sorprendí y creí que había metido el dedo donde no debía! jajajaja.... Creo que es la fuerza de tus pizas la que ha llegado por aqui... Unbesito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 10:56 am | |
| Ja Ethel pense que yo habia sido la unica en pensar que habia hecho una de las mias y habia desconyuntado la pagina, menos mal que Sandra nos puso en onda. Con la revista mis contactos super agradecidos de recibirla se la mando siempre, y yo feliz de leerla y de subirla ami blog una gran revista Sandra que me gusta que compartas con nosotros. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 11:10 am | |
| Gracias Manuuu!! Agradecidos nosotros de contar con amigos como vos, que apoyan nuestro trabajo y el de todos los que colaboran! Y Manu,,, si al descarajar la página mejoras las cosas de esta forma... pues, dame la receta! jajajaja Que yo cuando me mando una cagada, ni el master informático lo arregla! jejeje Un abrazoooote con mi cariño y gratitud! |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 6:08 pm | |
| Gracias zeltia, a ver si tengo un ratito y puedo deleitarme con esta revista, vuestro trabajo merece que sea leído por mucha gente. _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Mar Mayo 03, 2011 9:08 pm | |
| Begoña, es un placer para mí, que sea de tu agrado! Cuando gustes, pásate y puedes incluso dejar comentarios. Pero también está abierta para colaboraciones y para aquellos que quieran promover su trabajo... así que considérate invitada! Un fuerte abrazo, con mi aprecio!!
Bendiciones. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! Lun Mayo 16, 2011 1:09 pm | |
|
Te confieso que no la he visto aún, pero inmediatamente con el link que has dejado, le veré.
Supongo que al igual que las ediciones anteriores, sus temas continuarán atrapándonos, verdad?
Un beso Zeltia y mis felicitaciones desde ya!
Recibe mi abrazo, ya qeu estamos en el mes de los abrazos!
_________________ |
|
 | |
| | Revista ZK 2.0 de abril, a vuestra disposición! | |
|