LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Pólogo de El Beso, segunda parte.

Ir abajo 
AutorMensaje
Caye
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 57
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Pólogo de El Beso, segunda parte.   Miér Abr 27, 2011 9:50 am

La vida se compone de muchas cosas, lo contiene todo y ese todo completa la experiencia que venimos a tener, cada uno de nosotros forma parte de un tapiz, elaborado con múltiples hilos de distintos colores y tonalidades, que recorren un camino distinto y que al final, van a diseñar algo bonito de ver para quien lo está tejiendo.
Ningún hilo es superfluo, ningún hijo es olvidado. Todos esos hilos, juntos, enmarañados a veces, largos unos y cortos otros, suben y bajan por el tapiz para realizar su cometido que, individualmente puede parecer injusto o incoherente, y a la vez, unidos, están participando en una obra maestra.
Sucede todo lo que debe suceder, nada escapa a las manos cuidadosas de la tejedora, la Diosa Madre. Ella sabe muy bien porqué corta aquí, añade allí, tuerce por este lado, levanta por el otro, cambia de color por aquí, etc.
Ella ya tiene el dibujo que desea plasmar en el tapiz, ya está decidido de antemano lo que cada hilo debe hacer. No hay injusticia ni daño, ni casualidad. Nada escapa al diseñador de la Creación, aquél que dibujó el plan del tapiz, Dios Padre. Juntos, en colaboración necesaria, mantienen la vida como la conocemos. La historia de la humanidad de todo el Universo creado, ya tiene un final feliz. Su desarrollo no es más que un juego en el que todos nosotros decidimos participar, junto con nuestros Padres Creadores.
El juicio, por tanto, no tiene sentido, la lógica tampoco. Desde una mente limitada como es la nuestra, nada se comprende. Vivir en estas condiciones nos hace pasar por un carrusel de emociones caóticas que, del mismo modo, forman parte del juego al que decidimos jugar en conjunto, todos nosotros, sus hijos, los hilos del tapiz.
Qué bueno sería dejar que todo lo que sucede, suceda. No hay elección, ya está todo planeado y experimentado por la parte física de Dios, que es el Hijo. Éste decidió bajar al estado físico para poder cubrir todo el tapiz con una membrana de AMOR que sujetara cada milímetro de la obra dentro del conjunto, para que no escape y se deshilache la gran obra.
Estamos en sus manos, podemos relajarnos. Todas nuestras necesidades están constantemente cubiertas. Independientemente de que pensemos que en este sistema o sociedad hay limitaciones, crisis, pérdidas, miseria, etc. Todo eso es la mentira que el ego quiere que creamos. El ego que se mantiene nutrido por el temor, la separación, el juicio.
Adentrarnos en nosotros mismos, relajarnos y observar la vida por sí misma, nos conecta con lo único que es real dentro de esta pesadilla en la que el ego nos mantiene, que es nuestro verdadero Ser, y nuestro único sentir: EL AMOR.
El Beso no ha terminado, el beso continuo allí donde lo dejé hace un par de años.
Ahora Jesús y Judas están en el reino de los desencarnados, están conversando, como siempre hicieron. Planeando su cometido para los próximos 2000 años. O sea, nuestra época. El Beso es la misión que tenía que cumplir el protagonista de la historia: Judas Iscariote.
Y parece que ha llegado el momento de emprender la segunda entrega de esta obra.
Nos vemos, amigos, dentro de muy poco;-)


Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
 
Pólogo de El Beso, segunda parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDA PARTE DE EL NOMBRE DEL VIENTO DE Patrick Rothfuss
» Pandemonium (Segunda parte de la saga Delirium)
» Tribal fusion Steampunk, actuación
» La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly
» SI A LOS TRES AÑOS NO HE VUELTO, de Ana R. Cañil

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: